Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 14 de Julio de 2009, 23:25
Hombre, cinematogáficamente hablando, se supone que es una de las mejores pelis de la historia. A mi no me gustan las Meninas pero no voy a decirle a los del Prado que las tiren.

Ya. Pero que para basarnos en eso, hay listas de películas hasta en la sopa. Yo creo que lo suyo es proponer cosas que pensamos francamente que merecen la pena porque, además de entretenernos, nos ofrecen algo más. Para poner las 106 de siempre yo te puedo hacer la lista en una hora.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

No, si lo que pretendo es generar debate. Aun asi, yo que se, creo que es apeli la deberia ver todo el mundo aunque fuera para decir que no le ha gustado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Como crepúsculo o Dragon Ball Evolution :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#23
Citar
Ya. Pero que para basarnos en eso, hay listas de películas hasta en la sopa. Yo creo que lo suyo es proponer cosas que pensamos francamente que merecen la pena porque, además de entretenernos, nos ofrecen algo más. Para poner las 106 de siempre yo te puedo hacer la lista en una hora.

Cierto.

Deberíamos obviar las que siempre se meten en estas listas con el motivo que siempre se meten en estas listas -que paradoja- como "Ciudadano Kane"

Sin embargo hay coincidencias que no estoy dispuesto a pasar por alto.

De Kubrick hay que meter "La Chaqueta Metálica", porque sí, porque lo digo yo  X(

YoYo

Cita de: Vandemar en 14 de Julio de 2009, 23:32
Citar
Ya. Pero que para basarnos en eso, hay listas de películas hasta en la sopa. Yo creo que lo suyo es proponer cosas que pensamos francamente que merecen la pena porque, además de entretenernos, nos ofrecen algo más. Para poner las 106 de siempre yo te puedo hacer la lista en una hora.

Cierto.

Deberíamos obviar las que siempre se meten en estas listas precisamente porque son las que siempre se meten -que paradoja- como "Ciudadano Kane"

Sin embargo hay coincidencias que no estoy dispuesto a pasar por alto.

De Kubrick hay que meter "La Chaqueta Metálica", porque sí, porque lo digo yo  X(
Más dos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

A mí es la que menos me gustó de Kubrick :(. Antes prefiero cualquier otra suya.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Cita de: Thylzos en 14 de Julio de 2009, 23:34
A mí es la que menos me gustó de Kubrick :(. Antes prefiero cualquier otra suya.

Adoro "Barry Lyndon" y "La Naranja Mecánica", pero disfruté mucho más con "La Chaqueta Metálica", la verdad.

Y paso de ir de cultureta afirmando que la mejor es "2001: Odisea en el Espacio" cuando no me gustó ni la mitad.

YoYo

A mí 2001 me aburre.
El Planeta de los simios y la trilogía de Alien sí que molaban :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

El que diga que Matrix no entra es para darle de hostias y Titanic, cuando salió tuvo un éxito enorme, chorrocientos oscars y como película me pareció francamente buena.

Añado: Piratas del Caribe

Y bajad un poco el listón que me veo que vamos a estar de acuerdo en 20 como mucho a este paso
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Vandemar en 14 de Julio de 2009, 23:36
Cita de: Thylzos en 14 de Julio de 2009, 23:34
A mí es la que menos me gustó de Kubrick :(. Antes prefiero cualquier otra suya.

Adoro "Barry Lyndon" y "La Naranja Mecánica", pero disfruté mucho más con "La Chaqueta Metálica", la verdad.

Y paso de ir de cultureta afirmando que la mejor es "2001: Odisea en el Espacio" cuando no me gustó ni la mitad.

A mí las que más me gustaron son 2001 y La Naranja Mecánica. Como dije, con la chaqueta a partir de que se va de la academia militar me parece que flojea un poco.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]