Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Star Wars Universe

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 29 de Abril de 2014, 19:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

No hace falta ser adivino.

Son 7 temporadas de GoT, es decir, acaba de 2017 (empezando la temporada en Marzo-Abril-Mayo).

En 2015 (finales) saldrá, con suerte y si el gordo se porta bien, Winds of Winter. Alguien se cree que va a tardar un año y medio max en escribir A Dream of Spring? porque si alguien lo cree, tengo malas noticias para él. Eso sin contar con que le dé un ataque al corazón antes, que pinta tiene.

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

#21
Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Mayo de 2014, 10:44
Cita de: Poison Gilr en 13 de Mayo de 2014, 10:21
Pues yo lo veo normal. La mayoría de la gente sólo hemos visto las películas.

Cuando en GoT consideren no canon lo que sea, please, rant about it.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cita de: Poison Gilr en 13 de Mayo de 2014, 11:34
Que es lo que van a hacer y el momento en el que yo dejaré de ver la serie hasta que escriba los libros o se muera. Lo que antes pase.

Buena suerte esquivando spoilers que no sabes si son spoilers. Te echaremos de menos en internet.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Dicen los productores de Dexter que sois muy graciosos

Logan

#24
Cita de: Mskina en 13 de Mayo de 2014, 14:34
Dicen los productores de Dexter que sois muy graciosos

¿Y qué tiene que ver Dexter con todo esto?

Libros y serie de Dexter se separaron desde el 1º libro - 1ª temporada, compartían varios personajes (menos de la mitad, diría: Debs, Dexter, Rita, Cody, Astor - durante un tiempo - el capitán Matthews y Ángel) y alguna cosa puntual de argumento, pero vamos, historias totalmente distintas, con desarrollos distintos y finales diferentes. No veo la similitud entre los casos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Justamente, estos se vuelven to' locos por los posibles cambios que pueda haber a partir de ahora. En Dexter los hubo desde el principio y tampoco le fue tan mal (hasta que el dinero primó sobre la calidad)

Logan

A ver, son situaciones diferentes.

Dexter, en todo momento, fue una serie que tomaba los libros como referencia (de hecho, sólo hay 7 libros y la serie terminó antes de que saliera el último, si no recuerdo mal, aunque puede que fuera más o menos a la vez), en ningún momento la serie pretendía llevar los libros a la TV.


GoT es una serie que quiere llevar los libros a la TV, por eso se les reclama que sean fieles a lo que pasa en los mismos; ya lo hemos comentado alguna vez, no es una serie que use los Siete Reinos como base para crear su propia historia, sino que busca representar lo que ya está escrito.

Y Star Wars, por su parte, tuvo las películas y luego se sacó material adicional, material del que su creador dijo: "Oye, que esto sería lo que pasaría después de las pelis, por si a alguien le interesa", y ahora llegan y dicen "¿Sabéis eso de que todo aquello era lo que pasaría? Bueno, pues era mentira, lo de verdad son nuestras pelis, lo otro son idas de olla de unos cuantos". Lo cual, evidentemente, mosquea a la gente que había creído la primera versión de la historia.


No veo la similitud entre las 3 situaciones, la verdad.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Que en todas lo que importa es el dinero :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Se añade al casting Lupita "la de 12 años de esclavitud" Nyong'o y Gwendoline "Brienne" Christie.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]