Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Cover Facebook

Iniciado por Mskina, 29 de Febrero de 2012, 20:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Creo que tenían osos panda por algún lado.

Y una verja macabra.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

neoprogram

Cita de: Mskina en 18 de Marzo de 2012, 21:50
No, la del 500 tampoco, que yo en el ftp no toco. Las que he cambiado han sido por cambiar la url

Ahora cambio las imágenes, que tenerlas colgando de imageshack no me acaba de convencer  :pelotita:.

El 500 toma por defecto la imagen de la cabecera del foro, así que cambiando el fichero, cambian ambas.





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Macsnow

Sep mejor que estén albergadas en lugar seguro que yo las subo al imageshack porque va bien y eso y la vieja costumbre.

Respecto a la page de 500, en realidad lo suyo sería no verla nunca, no cada 0 coma XDDDD
que ni zorra de porqué será, si peso del foro, sí algo que va como el ojal... etc... pero molaría plantear una solución. Si está en una mierda hosting o que...

De todos modos, si eso ya se ve más adelante que tampoco es algo que pase na, aunque con la de veces que se ve XDDD molaría algo gracioso al menos.

Logan

Cita de: Macsnow en 20 de Marzo de 2012, 23:16
Respecto a la page de 500, en realidad lo suyo sería no verla nunca, no cada 0 coma XDDDD
que ni zorra de porqué será, si peso del foro, sí algo que va como el ojal... etc... pero molaría plantear una solución. Si está en una mierda hosting o que...

De todos modos, si eso ya se ve más adelante que tampoco es algo que pase na, aunque con la de veces que se ve XDDD molaría algo gracioso al menos.


:lol:

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Cómo se nota que acabas de llegar :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

Si lo arregla igual de rápido que ha arreglado la cabecera le hago un monumento  :lol:

Charlosp

Quizás se arregle si ponemos en el foro algún tipo de estilo eléctrico.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Macsnow

Cita de: Mime en 20 de Marzo de 2012, 23:25
Si lo arregla igual de rápido que ha arreglado la cabecera le hago un monumento  :lol:

No me tientes! XDD no en serio, alguien me lo cuenta, o no tenéis ni puta idea?

Charlosp

Cita de: Macsnow en 21 de Marzo de 2012, 00:48
Cita de: Mime en 20 de Marzo de 2012, 23:25
Si lo arregla igual de rápido que ha arreglado la cabecera le hago un monumento  :lol:

No me tientes! XDD no en serio, alguien me lo cuenta, o no tenéis ni puta idea?
Yo la opción B

Dejé de pasarme un tiempo y cuando volví a hacerlo el omnipresente 500 ya estaba en el foro y simplemente lo ignoré. (o quizas no dejé de pasarme pero no me enteré de que pasaba o algo asi, el caso es que ni idea y puesto que estoy hablando sin tener ni idea y de no tener ni idea, lo dejo como SPAM y me quedo super feliz)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Calabria

Resumiendo: tuvimos problemas con el hosting antiguo y no podemos usarlo, estamos usando el hosting que nos daban con el dominio pero es un truño y no nos aguanta. Se está hablando de mudarnos a otro o qué, pero la conversación quedó estancada por no recuerdo qué motivos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Macsnow en 21 de Marzo de 2012, 00:48
Cita de: Mime en 20 de Marzo de 2012, 23:25
Si lo arregla igual de rápido que ha arreglado la cabecera le hago un monumento  :lol:

No me tientes! XDD no en serio, alguien me lo cuenta, o no tenéis ni puta idea?

Y ahora es cuando podrás presenciar una batalla Mskina - Risl en todo su apogeo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]