Noticias:

Menú Principal

Cover Facebook

Iniciado por Mskina, 29 de Febrero de 2012, 20:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macsnow

Cita de: Calabria en 21 de Marzo de 2012, 01:00
Resumiendo: tuvimos problemas con el hosting antiguo y no podemos usarlo, estamos usando el hosting que nos daban con el dominio pero es un truño y no nos aguanta. Se está hablando de mudarnos a otro o qué, pero la conversación quedó estancada por no recuerdo qué motivos.

Vamos a lo que apesta, a hosting que no aguanta xDD

Yo tengo un 1&1 dual basic (bueno en realidad lo gestiono) pero me da que se queda cortito para albergar el foro y además solo tengo una base de datos mysql con lo cual jodido, porque paso de compartirla con vosotros XDD que no quiero problemas con estos que llamarles y tal creo que es un coñazo.

pero vamos ahora por ejemplo estan dando esto https://alta.1and1.es/Hosting?__lf=Static&linkOrigin=&linkId=ct.nav.hosting.linux  que son 6meses gratis, aunque creo que recular luego es chungo, por tal y como funcionan.

pero vamos será por sitios de hosting buenos y tal... (vale hay que pagarlo, pero digo yo que ya se paga el actual o no?)

Logan

Bla bla bla, problema legal con descargas, bla bla, no sé qué, Mskina es un tirano gilipollas, bla bla, risl tú sí que eres gilipollas, bla bla, que mis descargas no se quitan que para algo me he partido el espinazo subiéndolas, bla bla, pues yo estoy dispuesto a poenr hasta 200 pavos para un servidor y un hosting en condiciones, bla bla, pero la publicidad no sé qué, etc., etc.

La misma mierda que desde hace año y medio, básicamente. Es un tema hablado hasta la saciedad donde nadie llega a ningún acuerdo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Macsnow

yo haría un clon para las descargas en otro sitio. este foro para descargas, el resto en otro lao
y punto, así supongo que habría menos problemas.

Logan

O mejor, nos podríamos fusionar con algún foro grande de descargas y así nos quitamos de problemas :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

Oh, la época dorada de las fusiones y los encuentros culturales *.*



Mskina

Logan, solo un detalle: en el foro no queda ni una sola descarga mía :llori:

Logan

Lo sé, de ahí que sea irónico todo lo que se ha discutido sobre quitar las descargas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Cita de: Mskina en 21 de Marzo de 2012, 13:11
Logan, solo un detalle: en el foro no queda ni una sola descarga mía :llori:

Puto FBI.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pues anda que no me ha jodido, porque tenía subidas cosas que ya no tengo ni yo mismo :/

Macsnow


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]