Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Cover Facebook

Iniciado por Mskina, 29 de Febrero de 2012, 20:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Orestes en 21 de Marzo de 2012, 19:34
Debe ser que me he perdido cuándo alguien te ha pedido que cambies toda la puta decoración del foro. My bad.

Debe ser que es en aquel hilo en el que le pedís que cambie toda la decoración del foro. Pues tampoco veo el post, eh?

Así que o yo estoy hoy más ciego de la cuenta o vosotros estáis hoy gilipollas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Veamos...

Cita de: Macsnow en 21 de Marzo de 2012, 18:11
por cierto ya he visto que se ha cambiado el de 500, falta este


por esto



a ver si pue ser...  :$

Se cambió el mismo día. Si no os sale, vaciad caché de navegador.  :pelotita:
Si decidís que no os gusta y queréis la antigua, la original u otra, se pueden poner.

Cita de: Gagula en 21 de Marzo de 2012, 21:39
A mí lo que no me gustan son esas letras. Y el empeño en vivir en un mundo azul.

A mí me gusta el azul, el tema antiguo era azul y el original de este era gris... :P pero ningún inconveniente si os ponéis de acuerdo por cambiar los colores.  ^^:


Imágenes nuevas no hago (que ya se que de diseño no tengo ni idea), pero si os ponéis de acuerdo (y se puede) por mi parte no pondré pegas.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Logan

Cita de: Orestes en 21 de Marzo de 2012, 23:45
Cita de: Orestes en 21 de Marzo de 2012, 19:34
Debe ser que me he perdido cuándo alguien te ha pedido que cambies toda la puta decoración del foro. My bad.

Debe ser que es en aquel hilo en el que le pedís que cambie toda la decoración del foro. Pues tampoco veo el post, eh?

Así que o yo estoy hoy más ciego de la cuenta o vosotros estáis hoy gilipollas.

Debe ser que él ofreció opciones y se aceptaron. El que está gilipollas hoy eres tú, muchacho, que has llegado borde y de malas maneras sin motivo ninguno a alguien que lo único que hace es ofrecer cosas. Si a ti no te gustan, genial, pero de momento habéis sido 2 ó 3 los que han dicho que prefieren lo anterior, a los demás nos gusta más lo nuevo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Cita de: Orestes en 21 de Marzo de 2012, 23:45
Cita de: Orestes en 21 de Marzo de 2012, 19:34
Debe ser que me he perdido cuándo alguien te ha pedido que cambies toda la puta decoración del foro. My bad.

Debe ser que es en aquel hilo en el que le pedís que cambie toda la decoración del foro. Pues tampoco veo el post, eh?

Así que o yo estoy hoy más ciego de la cuenta o vosotros estáis hoy gilipollas.

Me da a mi que el que hoy tiene la subnormalidad subida eres tu.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes

Cita de: Logan en 21 de Marzo de 2012, 23:50
[...] a los demás nos gusta más lo nuevo.

¿Con los demás te refieres a los cuatro gatos que frecuentais el hilo ese que has linkado en Diseño? No sabía que las decisiones se llevaban a cabo en Diseño, oh gracias poderoso diseñador por notificármelo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Orestes en 22 de Marzo de 2012, 00:11
Cita de: Logan en 21 de Marzo de 2012, 23:50
[...] a los demás nos gusta más lo nuevo.

¿Con los demás te refieres a los cuatro gatos que frecuentais el hilo ese que has linkado en Diseño? No sabía que las decisiones se llevaban a cabo en Diseño, oh gracias poderoso diseñador por notificármelo.

No os gusta a tres, en el hilo puedes ver como nos gusta a mas de tres. ¿De verdad necesitas una votación para ver lo evidente?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Pues hombre:

18   Macsnow
9   Calabria
6   Mskina
6   Logan
5   Khram Cuervo Errante
3   Mime
2   Ryle
2   ayrendor
2   Vandemar
2   Ningüino Flarlarlar
2   Sandman
2   Mr. Dark
2   Minerva
2   Superjorge
1   Faerindel
1   Des
1   Paradox
1   .Cactus.
1   Power
1   Psyro
1   Rayd
1   Debe ser Clave


Quitando a los dos tachados (que, hasta donde sé, sólo postean por literatura), los demás son usuarios habituales del foro en general, y no son 4.

No tienes razón y lo sabes. Incluso aunque tuvieras razón en lo que pides, las formas no han sido las que debían ser, esto no es off-topic ni es alguien con quien tengas confianza, que manda narices que a estas alturas se siga teniendo que explicar esto.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orestes

Mira subnormal, que de pronto llegue un tío al que tú lames el culo a decirte "Mira, he hecho un nuevo logo, ponedle" no significa que tengas razón al decir que lo está haciendo todo perfectamente saltándose a la torera cualquier cosa y viniendo a parlamento no a proponer sino a decir que se pongan sus diseños. Así que cierra la puta bocaza.

Y claro que no tengo confianza con él, ni él confianza con el foro para venir y plantar su nuevo logo y decir que lo cambiemos. Pero aun así le estás defendiendo, lameculos de mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#99
Paso de contestarte, creo que tus propias palabras dejan bastante clara tu falta de argumentos. Especialmente el hecho de que vengas insultándome cuando yo a ti no te he insultado en ningún momento. Así que, la bordería te la guardas para quien te la soporte.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]