Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Cover Facebook

Iniciado por Mskina, 29 de Febrero de 2012, 20:12

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Dios, pues no lo recuerdo en absoluto :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

¿Tú qué coño haces discutiendo con alguien que no es Risl? X(



Macsnow

#112
 a ver contesto porque se me han inflado las pelotas y las tengo duras como piedras.

lo primero y por lo que me ofende de orestes, es que de chaval no tengo una mierda, y menos respecto a foros y demás, que no vengo de nuevo, he administrado foros como esto, etc... que paso de comentarte.

teníais una imagen con biseles de los años noventa que antes de irme ya dije de cambiar junto a calabria y mskina por el bien de la comunidad, por ser más agradables, que esto es algo que os he dado gratis, que si os tuviera que cobrar son más de 200€ la broma, pero así me ha salido de las narices porque quiero quedarme en este foro y agradezco que no se me derritan las retinas.

Evidentemente es mejor que lo anterior, y no tengo que justificarlo es obvio el porque.

Que intentes agredir verbalmente a cualquiera por defenderme te resta razón alguna.

Y donde quieres que se decidan estas cosas si yo no tengo ningún privilegio? pues en diseño que es de lo que se trata. Es el subforo adecuado para poner esto, si no lo has visto es culpa tuya.

Pero bueno lo del logo tal y cual, también me he apropiado del twitter de 106, porque resulta que en su día fui el que promovió esa herramienta como lo que es hoy en día.

hazte un favor y sal de la caverna.

Yo solo intento ofrecer mejoría si se acepta bien, si no pues también, la cosa es que la MAYORIA lo ha visto bien, y así ha sucedido. Se ha puesto y no creo que aquí haya dictadura sino el buen hacer por el resto, insisto soys 3 en contra directamente alguno que se posiciona contra el color y otros contra la tipografía, a mí decirmelo que no me importa ir realizando variaciones hasta que se me inflen las pelotas de indecisiones. Quieres una encuesta, bien, retrasa un proceso obvio.

to be continued...

Mr Winters

¿200 machacantes por hacer un logo? ¿En serio?



Minerva

No ha hecho un logo, ha creado la mitad de la imagen corporativa, es nuestra seña de identidad, toda la imagineria que acompaña a la web. Sí, los diseñadores gráficos son caros, cuanto mejores son, más caros.

FelixCefiro

En PS se puede elegir entre tener puesta la skin vieja y la antigua, no sé si aquí es posible  :pelotita:


Respecto al cover de Face... un colage de avatares/firmas de users representativos? O lo que dijo... Mime fue? Del efecti nube, quizás quedaría mejor; sólo sugiriendo, nada más :3UU

Mr Winters

Los avatares y firmas cambian, no veo yo muy buena idea eso del collage.



FelixCefiro

Es el punto malo, sep, pero es que a veces me da la sensación que lleváis toda la vida con ellos  :(

Skiles

Hola Macsnow! Bienvenido a 106!  :gñe:

:106: :106: :106:
:106: :106: :106:
:500: :500: :500:
:106: :106: :106:
:106: :106: :106:

Mr Winters

Yo es que al negro este ya lo tuve un tiempo :O



Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]