Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Cover Facebook

Iniciado por Mskina, 29 de Febrero de 2012, 20:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl


Skiles

A Mskina le gusta risl!!!! A Mskina le gusta risl!!!!  :wiiiiii:

Vandemar

#132
De hecho, cuenta una antigua leyenda que el Tirano y el Rebelde otrora fueron compañeros de aventuras, como hermanos, su amistad fue forjada en el fuego primordial del Mundo, y nadie podía atacar a uno de los dos sin que el otro acudiera raudo en su defensa. Algunos seres del foro primigenio lo intentaron, pero unidos nada podía dañarles.
Sin embargo han pasado muchas lunas desde aquellos tiempos, ambos tuvieron una desavenencia terrible (unos dicen que fue porque uno de ellos se enamoró de la Luna y que el otro la quería para sí, otros dicen que fue el ansia de poder lo que les separó, mas nunca sabremos la verdad), y lo que fue una amistad indestructible se convirtió en un cruento enfrentamiento que hizo temblar la tierra, alzarse montañas y batió los mares, y desde entonces permanecen en liza, y dice la leyenda que así ha de ser hasta que llegue el Fin del Foro.

Sin embargo, para quien todavía sepa buscar en las entrañas más recónditas de la historia podemos encontrar evidencias de esa antigua amistad, en la que todavía se respetaban, se defendían y se amaban... aunque algunos creen que es sólo una leyenda.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mskina


Sandman

El yelmo de undabunda corrompe hasta a los más juiciosos de los hombres.

Imagínate lo que haría con estos dos.
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Cita de: Vandemar en 23 de Marzo de 2012, 00:43


Anda que no buscas lejos, cabron  :lol:
De todas formas, yo nunca dije nada de eso :O

Calabria

Hola, me aburría, blablabla y se me ha ocurrido hacerlo con el tamaño para portada de facebook. Si os gusta más que la otra, decidlo y la cambio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Mime


Macsnow

Cita de: Calabria en 29 de Marzo de 2012, 03:32
Hola, me aburría, blablabla y se me ha ocurrido hacerlo con el tamaño para portada de facebook. Si os gusta más que la otra, decidlo y la cambio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Le falta color :lol: A mí me encanta! Lo único que suavizaría la boca que se le ve un poco dentada cuando termina el labio inferior. Vamos que la haría como más redondeada. (me explico fatal)

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]