Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Cover Facebook

Iniciado por Mskina, 29 de Febrero de 2012, 20:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

En la que salen los bichitos amarillos todos y el 500 detrás, en vez de poner 500 que sea S00 dice creo entender.

Gagula

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Eritea

Cita de: Calabria en 29 de Marzo de 2012, 20:13
Revísate la vista señor booleano, es un cut+extruir en las caras de la esfera >_<. Yo lo veo bien, pero bueno, probaré a darle más caña al turbosmooth a ver cómo queda.
Y paso de fondos de colorines, me gustá simple. Gracias por la sugerencia anyway.

Habla klingon :wiiiiii: :wiiiiii:

Me encantan los de colores verde rojo y amarillo *.* *.*



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mime

Me he enamorado del de los colores!  :prey:

Skiles

Hola, me ha avisado mi sentido faper que aquí se ha posteado algo sobre tetas de Calabria.

Macsnow

El de los colores No puedes meter al rojo ahí al fondo que la vista se va disparada, creo que sería mejor el del primer plano cortado a la derecha.

el de 500 me ^^ Te podrías currar un juancho 3D ahí en el medio, como sugerencia! XDDDD

Calabria

¿En primer plano no destacaría hasta más? Yo qué sé, un rato que me aburra lo muevo. El Juancho en 3D lo tengo pensado de hace tiempo, pero implica tener ganas de modelar cosas medio complejas y ando vaga pa eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

mmm pienso que no, la verdad es que viendolo otra vez, me refiero de los 3 delanteros al cortado de la derecha, que está como más oscuro, no sé lo tendría que ver. Eso o subirle a más naranja los amarillos.

Va, hacemos un trato lo dejamos para este verano que yo pueda, Y yo que sé uno se hace la cabeza y el otro el cuerpo, o uno lo modela y el otro lo texturiza, ilumina y demás. taría guay que tuviera pelicos azules, así suavitos o algo XDD

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]