Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

 :/ que mafioso parezco, rayd me hizo lo mismo y no se le cuestionó sino que se le sumaron

Eritea

La gente sigue a Rayd casi siempre.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Aplaudamos a Lance por ser incapaz de reconocerla diferencia entre una maquina y yo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Idunne: 1 voto (Cactus)
Janice: 9 votos (ayrendor, FelixCefiro, Eritea, culunguele, Maxus, Der Metzgermeister, raul_isl, Neobody, Matu)
Neobody: 1 voto (rayd)
ayrendor: 1 voto (Lance)


Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.


Velli no puede hablar ni votar.
Mskina no puede hablar ni votar.


Tenéis hasta HOY Sábado 4 a las 21.00.

khalanos

a lo mejor luego teníais razón y me mandáis a tomar por culo pero a mi linchar a la pobre chica porque sea novata me parece una gran putada, vamos digo yo :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Rayd

Cita de: Neobody en 04 de Febrero de 2012, 20:44
:/ que mafioso parezco, rayd me hizo lo mismo y no se le cuestionó sino que se le sumaron

Yo lo dejo ahí, mañana ya diré.

Lance

El voto es porque creo que es Glados y busca cargarse a la chica de portal, simplemente

Deke

-¡Hey, tíos! ¡Esta tía está muerta!
-Pues claro, si la acabamos de linchar.
-¡No, no! ¡Digo que lleva varios meses muerta!
-¡La ostia! Entonces...¿con quién hemos estado hablando?


Janice era:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Comienza la Noche 2.

Tenéis hasta el Lunes 6, a las 23.59.

Mskina

ZZZZ

Velli, ¿estás vivo? ¿Puedes seguir posteando?

Mi opinión sobre el día: WTF?!?!? Cada día hay cosas que me vuelven más loco.

¿Se supone, pues, que Janice sigue viva por medio de otro jugador o cómo va esto?
¿Ydrojen ha muerto para siempre o se supone que va a volver?
¿Der cada vez es más mafioso o solo me lo parece a mí? "Sabe mucho" y le gusta darle las vueltas a las cosas para que pinten como mejor le gusta
Habéis puesto, en lo de los impostores, a los que se repiten, pero eso no tiene mucho sentido. Si alguien tiene ese poder, eligirá siempre a gente distinta para poner sus mensajes, digo yo. No sé, es lo "lógico", ¿no?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]