Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Febrero de 2012, 23:13
Cita de: Dartan en 11 de Febrero de 2012, 22:50Por cierto Der, podrías decirme cuantas palabras tiene tu rol o algún dato para confirmarte? Esta noche me ha llegado una info curiosa.

O me cuentas algo más o te digo lo mismo que a Culunguele. Información así por las buenas, no. ¿Qué te ha llegado exactamente?

Tu rol en un sobre.

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Febrero de 2012, 23:13
Cita de: Dartan en 11 de Febrero de 2012, 22:50Y algo más... quién haya matado a Deke es ciudadano casi casi seguro.

¿Y esto lo sabes por...?

Intercepté su MP. Si a esta persona le quedan dudas también se que se le ha pasado el plazo media hora por leerse todo el hilo... lo que sí no se es a que se refiera con la "pista".

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 11 de Febrero de 2012, 23:19
Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Febrero de 2012, 23:13¿Qué te ha llegado exactamente?
Tu rol en un sobre.

Ahora nos vamos entendiendo.

Mi rol tiene tres palabras.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Pues estoy confundido, el que me ha llegado tiene un total de 5 :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 11 de Febrero de 2012, 23:30
Pues estoy confundido, el que me ha llegado tiene un total de 5 :lol:

¿Personaje y rol o sólo rol?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Buah rayd, estoy haciendo esfuerzos por fiarme de ti.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Febrero de 2012, 00:05
Cita de: Dartan en 11 de Febrero de 2012, 23:30
Pues estoy confundido, el que me ha llegado tiene un total de 5 :lol:

¿Personaje y rol o sólo rol?

Yo cuando dije rol incluí a ambos, quizás debí aclararlo :lol:

¿Entonces puedo fiarme?

Rayd

Cita de: ayrendor en 12 de Febrero de 2012, 00:09
Buah rayd, estoy haciendo esfuerzos por fiarme de ti.

No tienes nada de lo que fiarte, ya que no estoy diciendo nada :lol:


@Dartan: No será el mio, verdad.

Rayd

Anyway, respecto a lo que me ha llegado esta noche:

Hay un espía entre nosotros, de esos del team fortress. Del equipo ROJO, especificado.

Dartan

Yo que se, como si Deke me lo dijera :lol:

FelixCefiro

#1149
Una figura se alza victoriosa, destilando locura tras derrotar al último de los dioses, el dios de mafia. El cadáver de Deke ahora sólo era un esclavo de aquel mortal que se había alzado contra aquellos que le dieron poder y ahora ostentaba el mando para dirigir el mundo a su antojo.


Mientras el caos reinaba en la noche en que el dios caía, acciones furtivas se aprovechaban de la oscuridad para arrebatar vidas a los personajes.
YoYo pierde 2 vidas y Ayr pierde 1 vida

Por la mañana contemblabais vuestras heridas, lamentándolas pero agradeciendo que no fuesen más, que no hubiesen más bajas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Comienza el Día 4.

Con 18 jugadores vivos hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 15, a las 23.59.



Y con esto, mi reinado comienza  :laugh: Me cansé de esperar a mi turno, así que he matado a Deke y ahora soy el nuevo máster, aunque soy benévolo y le dejo que sea mi secretaria, aunque sea un cadáver.

Cualquier acción diurna que queráis hacer, MP al cadáver a ver cómo lo hacéis, al igual que esta noche, aunque os aviso que sabré qué acciones habrán y decidiré qué acciones permitir o no, aunque sólo sabré eso: acciones (ni bandos ni emisores ni receptores).

Por ahora, de tiempo os dejo el indicado, pero en cualquier momento puedo cambiarlo a mi antojo, para eso soy vuestro dios (cuando hable como tal, lo marcaré en color). Ah, y yo me encargo de los recuentos; no es tan divertido como rebanar cabezas, pero oye, es entretenido; procuraré tener una cada 12h.

Una última cosa: habréis notado que tenemos unas fugas; Cerbero parece que ha tenido ciertos problemitas y como Deke no podía vigilar el Hades mientras, los muertos han regresado como Fantasmas, Fantasmas o Fantasmas. No os preocupéis, puedo mandarlos al Hades de una patada si lo veo necesario. Pero los muertos no recuerdan nada de la vida, así que no le preguntéis hechos del pasado, no pueden responderos a menos que quieran sufrir las consecuencias  ^^:


Al tema, me escaman Dartan y Rayd. Dartan porque lleva toda la partida confirmándome y no me entusiasma mucho, al igual que eso de interceptar mensajes. Pero sobretodo Rayd, que dijo que terminaría muriendo y no termino de entender eso de que cada noche se le reducen las vidas, ha defendido el no decir nada como una manera de evitar perder más y, encima, está yendo bastante a saco. Es MUY torpe, por eso no estoy convencido de que sea mafioso, pero que hay que quitarse la espina de encima creo que es necesario.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]