Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

hace tiempo me destruyeron la casa y yo acusava a fernaku , ya con la casa reconstruida un ami confeso haveral roto
de la planta baja al techo sin kerer , bueno yo le perdone , la cosa esta enke yo me puse a acusar a fernaku creyendo ke era el  y un admin me puso como invitado preventivamente decia el , (yo no se porke la victima era yo ) y ya ke solucine me gustaria volver a ser jugador , resumiendo eso es todo

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters




Deke

He recibido muchas cadenas absurdas en mi vida, pero ninguna como esta  :lol: :lol: :lol: :lol: Tenéis que leerla, de verdad, no tiene desperdicio:

Citar"Ahora que has empezado a leer, vas a tener buena suerte este mes!!!!!!
Vas a encontrar novio(a) o si ya tienes te va a besar y decirte que nunca te va a dejar y que te quiere!!!!!!
Tienes que leerlo todo, no te saltes nada o tendrás mala suerte por 10 años en el amor.
Un dia Sarah recibe est SMS:
Ns vemos en 20min en el park d enfrent d tu casa
(20 minutos despues... Niko le entrega una carta.)
Niko: Lee esto cuando esté muy lejos de aquí.
Sarah: (Empieza a llorar.)
Niko: Tesoro, no llores, ya sabes que te quiero mucho..... Pero me tengo que ir....
Sarah: Vale...
(Cada uno se va para su casa y ella empieza a leer la carta.)

Decía...
Sarah, probablemente ya sabes que me voy. Yo sabía que si te escribía esto para explicarte lo importante que eres para mí... te sentirías mejor. La verdad es que nunca te quise, te odio demasiado, eres mi perra, y no olvides eso. Yo nunca me preocupé por ti, nunca te quería ver, hablar, estar contigo... La verdad, no tienes ni idea de lo mucho que te odio. Ahora que me voy creo que debes saber que te odio mucho.
Eres mi perra, nunca haces las cosas bien, y nunca estabas conmigo. Nunca pensé que podría a llegar a odiar a alguien tanto como te odio a ti. Nunca eché de menos tus besos. No voy a echarte de menos y es una promesa.
Tu nunca tubiste mi amor. Y yo quería que supieras esto. Perra guarda esta carta, porque será lo último que tendrás de mi. Te odio muchísimo. Nunca hablaré contigo cuando pueda.
<<>>
( Sarah empieza a llorar, tira el papel a la basura y llora durante horas.)
Los días pasan.
Ella deprimida y sola.
Suena el teléfono.
Sarah contesta.
Vero: ¿Qué tal estás?
Sarah: No puedo creer lo que ha pasado. Y pensar que nunca me quiso.
Vero: Yo recibí un mensaje de Niko hace 3 días. Decía que mirases en el bolsillo de ti chaqueta, que él te puso algo.
(Sarah encuentra un papel.)
dice:
Tesoro, espero que encuentres esto antes de que leas la carta. Yo pensé que tu padre podría leerla entonces cambié algunas palabras:
Nunca= Siempre.
Odiar-odiaba-odio= Querer-Quería-Quiero.
Perra= Amor-Tesoro-Cariño
No voy...= Voy.....

Sarah: Esta carta dice lo mucho que me quiere. No puedo creer que fuera tan tonta por pensar eso."


Calabria

Me has hecho perder unos preciosos segundos de mi vida leyendo esa absurdez. Indiota

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Calabria en 13 de Enero de 2011, 14:52
Me has hecho perder unos preciosos segundos de mi vida leyendo esa absurdez. Indiota

Guapa. :besiku:

Orestes

A mi me ha dado muchísimo asco tío...


Siento vergüenza de pertenecer al mismo género animal que el autor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]