Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

#610
Cita de: Divarascka en 30 de Marzo de 2011, 19:17
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 29 de Marzo de 2011, 23:19
Cita de: raul_isl en 29 de Marzo de 2011, 13:40
Que pasa si buscando un termino en google imagenes, niegas el mismo termino? Pues que sale Zapatero :gñe:

http://www.google.es/images?hl=es&safe=off&biw=1360&bih=571&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa=1&q=hitler+-hitler&aq=f&aqi=&aql=&oq=
a mi me sale justin bieber :lol:

+1

A mí me sale Popeye y un tío que se chupa el codo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Hacía muuucho que no me llegaba un email-FWD de esos que te hacen reír:



Informes hospitalarios que pasarán a la posteridad. Frases sacadas de historiales médicos o de informes reales.

Dicen que los médicos no saben escribir, pero hay algunos que tampoco se les da bien redactar.

*       El paciente no tiene historial de suicidios (Vaya, qué suerte).

*       No había experimentado rigores sino espasmos, pero su marido afirma que ayer estaba muy caliente en la cama (Pues... de eso ha sido).

*       El paciente rechazó la autopsia (Faltaría más).

*       El paciente afirma que siente un fuerte dolor en el pene que se extiende hasta los pies (Ojito con éste).

*       Resbaló en el hielo y sus piernas fueron en direcciones opuestas a primeros de diciembre (Estamos en febrero y no han vuelto).

*       Para cuando se le ingresó, su corazón había dejado de latir y se encontraba mucho mejor (Dónde va a parar).

*       Al segundo día, la rodilla estaba mucho mejor y al tercero había desaparecido completamente (¡¡Cómo lo vería la rodilla!!).

*       El paciente se ha dejado los glóbulos blancos en otro hospital (Un lapsus lo tiene cualquiera).

*       La paciente experimenta dolor en el pecho si se tumba de lado izquierdo durante un año (Eso no es nada, otro año sobre el otro pecho y se le pasa).

*       El paciente está deprimido desde que comenzó a visitarme, en 1983 (Fue más rápida la rodilla que él).

*       El historial médico del paciente ha sido insignificante, con un aumento de peso de un kilo durante los últimos tres días (¿Era un elefante?).

*       La paciente no para de llorar. También parece que está deprimida (Pero vamos, que sólo lo parece).

*       La paciente dejó el hospital sintiéndose mucho mejor, salvo por sus dolencias originales (Eso es un hospital güeno, ¡cómo te tratan!).

*       Sujeto varón de sesenta y nueve años, decrépito pero de aspecto sano. Estado mental activo, pero olvidadizo (Este es el de los glóbulos).

*       La paciente expiró en el suelo tranquilamente (Ante todo no ponerse nervioso).

*       La piel estaba húmeda y seca (Ole).

*       El bebé salió, se cortó el cordón umbilical y se le entregó al pediatra, que respiró y lloró de inmediato (El niño un portento y el pediatra un huevazos, llorar por algo tan normal...).

*       El examen rectal reveló una tiroides de tamaño normal (Menos mal , pobre recto, si llega a ser una tiroides XXL...).

*       La paciente tuvo gofres para desayunar y anorexia para comer (Ole y Ole).

*       Afirmó que había sufrido estreñimiento durante casi toda su vida, hasta 1989, cuando se divorció (Y, ¿cuál fue la mayor alegría?).

*       El paciente presenta dolores de cabeza ocasionales, constantes, infrecuentes (En qué quedamos, a ver).

*       El paciente gozaba de buena salud, hasta que su avioneta se quedó sin combustible y se estrelló (Este médico era presentador de telediarios).

*       El examen de los genitales resultó negativo, excepto por el pie derecho (Madre de Dios, madre de Dios, madre de Dios).

*       El paciente vive con su madre, su padre y una tortuga como mascota, que acude a clases de formación profesional tres veces por semana (P'a que luego digan de las tortugas).



Vía Shiera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Esto es mejor que las instrucciones descabelladas...

Me duele la barriga de reir. XD
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Nuly

#613
:lol: toma un squirtle y me importe un huevo. :O
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mr Winters

#614
LOLES COMO PORTAAVIONES :lol: :lol:

Cita de: Orestes en 01 de Abril de 2011, 20:43

*       Resbaló en el hielo y sus piernas fueron en direcciones opuestas a primeros de diciembre (Estamos en febrero y no han vuelto).
*       El bebé salió, se cortó el cordón umbilical y se le entregó al pediatra, que respiró y lloró de inmediato (El niño un portento y el pediatra un huevazos, llorar por algo tan normal...).
*       El examen de los genitales resultó negativo, excepto por el pie derecho (Madre de Dios, madre de Dios, madre de Dios).


Magníficas :lol:



Calabria

Lo del tiroides en el examen rectal es más preocupante de lo que parece, la glándula tiroidea (aka tiroides) está en el cuello

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

A mí me hacen más gracia las de abogados en las que los médicos son los buenos... :gñe:

¿Estaba usted presente cuando le tomaron la foto?

¿Estaba usted solo, o era el único?

Fue usted, o su hermano menor, quien murió en la guerra?

¿Él le mató a usted?

¿A que distancia estaban uno del otro los vehículos en el momento de la colisión?
Usted estuvo allí hasta que se marchó ¿no es cierto?

Pregunta: Doctor, ¿cuántas autopsias ha realizado usted sobre personas fallecidas?
Respuesta: Todas mis autopsias las realicé sobre personas fallecidas


Pregunta: Cada una de sus respuestas debe ser verbal, ¿de acuerdo?. ¿A que escuela fue usted?
Respuesta: Verbal. (Risotadas y comentarios jocosos en la sala)


Pregunta: ¿Recuerda usted la hora a la que examinó el cadáver?
Respuesta: La autopsia comenzó alrededor de la 8:30 p.m.
Pregunta: ¿El Sr. Pérez Tomilla estaba muerto en ese momento?
Respuesta: No, estaba sentado en la mesa preguntándome por que estaba yo haciéndole la autopsia. (El Sr. Juez tiene que imponer orden en la sala, el alboroto es tremendo, se escuchan carcajadas por todas partes)


Pregunta: Doctor. ¿Antes de realizar la autopsia, verificó si había pulso?
Respuesta: No.
Pregunta: ¿Verificó la presión sanguínea?
Respuesta: No
Pregunta: ¿Verificó si había respiración?
Respuesta: No
Pregunta: Entonces es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzó la autopsia?
Respuesta: No
Pregunta: ¿Cómo puede usted estar tan seguro, Doctor?
Respuesta: Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro.
Pregunta: ¿Pero podría, no obstante, haber estado vivo el paciente?
Respuesta: Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Wind_Master

Me suena haber leído esas movidas en algún sitio :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Orestes

Las de abogados ya son más clásicas, creo que las posteé o vi posteadas tiempo ha, ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]