Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

#280
Yo no sé por qué sigo viendo No Ordinary Family que es una mierda... The Big C, por otro lado, es una gran serie.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Cita de: Gambit en 06 de Diciembre de 2010, 00:56
Terriers, interesante serie.
La han cancelado, así que yo no me molestaría...

@Pingu: +1 a lo The Big C

Bill

Ahora ando viendo Almacén 13. Están emitiendo la segunda temporada. La veo porque me recuerda bastante a una serie de mi juventud que me encantaba, misterio para tres, que iba de una tienda de objetos que pertenecía a un tío maligno, y que vendía o daba objetos malignos que daban algo al poseedor pero tenían una contrapartida (por ejemplo un taco de billar que permitía ganar siempre... pero antes tenía que matar a alguien), y en la tienda ahora trabajaban un señor viejo, un chico y una chica y se dedicaban a recuperar los objetos y almacenarlos para que no perjudicasen a nadie. Pues Almacén 13 recupera la misma temática, en el mundo hay objetos sobrenaturales, y una agencia secreta de seguridad nacional de los EEUU los recupera y guarda en un almacén en mitad de la nada en Dakota, y en ese Almacén hay un tío con ya bastante experiencia y captan a un chico y una chica, es decir, temática similar y equipo de personajes similar. Tiene su punto.

La serie es famosa en el canal SyFy (antiguo Sci Fi), está entre sus 10 mejores de toda la historia, y uno de sus capítulos tiene el récord de audiencia del canal.

Wind_Master

¿Pero mola tanto o más que The Lost Room?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Bill

Es totalmente diferente. The Lost Room era miniserie, así que era una historia con un hilo argumental más corto y claro. Era como una película en tres partes. Y la verdad, es una gran miniserie.

Desde mi punto de vista The Lost Room es mejor, pero también hay que tener en cuenta que su duración es terriblemente limitada, es mucho más complicado mantener la atención del público cuando es una serie larga. Aquí cada episodio es un caso.

Ningüino CDR-lar

Yo no creo que haya nada de temática paranormal/sobrenatural que supere a The Lost Room.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Tras ver la segunda temporada de Misfits, cambio mi opinión de "serie entretenida" a buena serie bastante recomendable.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

khalanos

#287
me he quedado sin series que ver asi qe necesito recomendaciones urgentes, pongo una serie de las ultimas que tengo vistas para que no me las digais:

•   Gossip Girl
•   Sobrenatural
•   The wire
•   Ultimo aviso
•   Leverage
•   Breaking bad
•   Cronicas vampiricas
•   True blood
•       Dexter
•   Como conocí a vuestra madre
•   The big bang theory
•   Walking dead
•   Rubicon

gracias y tal

Edit: a poder ser en castellano
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Mr Winters




Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]