Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Matizo que es el final de la segunda temporada, no de la primera. Son 3 capítulos por temporada, para nuestra desgracia.
Y pido, por favor, que nos muevan todo esto a un hilo Sherlock [Ritmo UK] donde podamos editar y dejarnos de spoilers que a más de uno molestarán.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Bill en 22 de Agosto de 2012, 17:41
Venga coño, no hace falta spoiler alguno...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Que sí, totalmente, eso está muy claro.  Si no ves la serie por el paralelismo con Holmes, y viéndola por detalles como lo de Molly. El tema es que me parece innecesario y un poco excesivo, es uno de esos planes que parecen la hostia (estaríamos hablando de que Sherlock deduce todo lo que va a pasar en la azotea y prepara ese final con antelación...) pero que realmente pueden salir mal por un millón de factores ajenos al que lo planea (risas mil si en ese momento coge Moriarty y le obliga a saltar antes de nada, o si simplemente le pega un tiro). Es una cuestión de gusto personal, simplemente; tampoco voy a decir que esté mal hecho pero me parece demasiado como para tragármelo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Moriarty quiere deleitarse con la muerte de Sherlock. Así que Sherlock es libre de preparar el momento, porque Moriarty no quiere un "pues ale, te tiro y yastá", sino saborear sus últimos minutos y su desesperación, lo mismo que yo haría con todos vosotros si fuese un genio del mal.

Dracon73

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Psyro

Cita de: Bill en 22 de Agosto de 2012, 18:01
Moriarty quiere deleitarse con la muerte de Sherlock. Así que Sherlock es libre de preparar el momento, porque Moriarty no quiere un "pues ale, te tiro y yastá", sino saborear sus últimos minutos y su desesperación, lo mismo que yo haría con todos vosotros si fuese un genio del mal.

Ya, bueno. Pero comete el enorme error de subestimarlo. Yo no me habría pegado un tiro hasta asegurarme al 100% de que el otro está jodido y no hay plan que valga. Es la típica cagada de genio del mal enemigo de James Bond.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

khalanos

Cita de: ayrendor en 20 de Agosto de 2012, 15:53
Acabo de terminar la segunda temporada de Falling Skies. Que cabrones, nueve capitulos dandome mierda y salvando pocos minutos para meterme un final que ni los de Lost.

pero vamos a ver si está más claro que el agua, son unos aliens en guerra con los malos, estos invadieron la guerra para usarla para algo, mi teoría es que es un punto estratégico para algo y por eso están montando las defensas antiaéreas esas gigantes, como los humanos las destruyen los otros desembarcan y me imagino les ayudarán.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

#696
Si eso ya me lo imagino yo uniendo lo que se va viendo en el capítulo, pero yo quiero saber porque estan en guerra, como son ambas civilizaciones, que eran los skitters antes de ser skitters, etc.

pd. Y sobre todo que le dijo Red-Skitter a Ben antes de morir que seguro que es importante.

edit. Y también quiero saber cuanto tardara Matt en ser infectado por algo, así toda la familia Manson estaran en comunión al haber sido todos profanados por aliens  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

Cita de: Psyro en 22 de Agosto de 2012, 19:01
Cita de: Bill en 22 de Agosto de 2012, 18:01
Moriarty quiere deleitarse con la muerte de Sherlock. Así que Sherlock es libre de preparar el momento, porque Moriarty no quiere un "pues ale, te tiro y yastá", sino saborear sus últimos minutos y su desesperación, lo mismo que yo haría con todos vosotros si fuese un genio del mal.

Ya, bueno. Pero comete el enorme error de subestimarlo. Yo no me habría pegado un tiro hasta asegurarme al 100% de que el otro está jodido y no hay plan que valga. Es la típica cagada de genio del mal enemigo de James Bond.
Asegurarse 100% de que el otro está jodido es que ya haya saltado y asegurarte que es él y que no te la ha jugado. A parte de logísticamente complejo no cumpliría el objetivo, que era, ni más ni menos, que obligar a  Sherlock a saltar. O sea, su muerte es parte imprescindible de su plan para que Sherlock salte.
Si Moriarty muere es imposible que cancele la orden ergo Sherlock debería cumplir con su parte.
Evidentemente la serie se llama Sherlock, no Moriarty, por lo tanto es relativamente lógico que Sherlock "gane" a Moriarty y logre jugársela. Así lo veo yo.

En todo caso estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Pelu. La serie cuida muy bien los detalles y en ese capítulo había muchas pistas que te decían lo que pasaría, lo de Molly era descarado, sin duda.

Por cierto, lo de las temporadas me lié, las vi seguidas y pensaba que las dos primeras eran una. Pero vamos se entiende, ¿no? :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Psych, final de la sexta temporada. ¿¡HOLA!? :omg:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orleo

#699
No puedo con Mad Men, fue mi apuesta para este verano... al final lo fui dejando, empecé un poco tarde, me vi The Newsroom y tal...

Capitulo 8, temporada 1. Es increíblemente tediosa, un ritmo, una conversaciones de besugos en las que dan la misma importancia y tono pomposo a un asunto de negocios, que a follarse entre ellos, que a devolver una compra en una tienda.
Amén de que no me importa nada, pero nada eh, lo que les pase o deje de pasar a esa recua de repeinados.

Eso si, muy bonita y muy bien hecha.

Alguien que haya visto más me puede decir si en algún momento de las próximas temporadas pasa algo...?


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]