Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

Yo vi las primeras temporadas y la verdad es que es rara. Lo mismo un capítulo iba de follar fuera del matrimonio y en otro se tiraban comiendo y bebiendo todo el capítulo, sin eróticos resultados.

Mskina

Eses "ha" me an matado (nótese el error)

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

khalanos

Cita de: Orleo en 30 de Agosto de 2012, 22:04
No puedo con Mad Men, fue mi apuesta para este verano... al final lo fui dejando, empecé un poco tarde, me vi The Newsroom y tal...

Capitulo 8, temporada 1. Es increíblemente tediosa, un ritmo, una conversaciones de besugos en las que dan la misma importancia y tono pomposo a un asunto de negocios, que a follarse entre ellos, que a devolver una compra en una tienda.
Amén de que no me importa nada, pero nada eh, lo que les pase o deje de pasar a esa recua de repeinados.

Eso si, muy bonita y muy bien hecha.

Alguien que haya visto más me puede decir si en algún momento de las próximas temporadas pasa algo...?

+100000000 no entiendo como hay tanta gente que no caga con esa seria
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Ningüino CDR-lar

He visto el primero de Cougar Town y mola. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Trk

Yo estoy viendo colombo 12x01 - "Todo forma parte del juego". Es la serie que más me gusta, "con permiso de NIKITA" por supuesto, aunque estoy bastante depre porque solo me quedan 3 capitulos para terminar de ver todas las temporadas de Colombo.

Superjorge

Cita de: Trk en 10 de Septiembre de 2012, 02:44
Yo estoy viendo colombo 12x01 - "Todo forma parte del juego". Es la serie que más me gusta, "con permiso de NIKITA" por supuesto, aunque estoy bastante depre porque solo me quedan 3 capitulos para terminar de ver todas las temporadas de Colombo.

troll?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Estoy en la recta final de Friends, empiezo hoy la décima temporada :(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]