Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

#770
Grimm sigue el esquema de wessen-of-the-week al extremo. La mayoria de capítulos se sostienen con el tema procedimental, siendo unos pocos los que llevan pinceladas de trama puramente sobrenatural. Así que pasa como con todas las procedimentales, o te llama la atención o no  :lol:

Al menos no te hacen tragar ñoñadas de serie familiar como Once upon a time.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Cita de: ayrendor en 01 de Octubre de 2012, 12:54
Grimm sigue el esquema de wessen-of-the-week al extremo. La mayoria de capítulos se sostienen con el tema procedimental, siendo unos pocos los que llevan pinceladas de trama puramente sobrenatural. Así que pasa como con todas las procedimentales, o te gusta o no te gusta  :lol:

PD. Al menos no te hacen tragar ñoñadas de serie familiar como Once upon a time.
Le falta violencia. Aunque el de los tres lobos estuvo bien. No entiendo a qué tanto remilgo con lo sobrenatural. Con Sobrenatural (valga la redundancia) me pasó lo mismo: son series que te ofrecen hostias y tiros a patadas y al final, con la excusa de ser cosas raras, lo que hacen es romper espejos y lanzar cosas con humo. Más Buffy y menos Embrujadas. X(


Estoy un poco gruñón últimamente... :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

No te lo voy a spoilear, pero haber hay capitulos donde Nick se pone a repartir. Es más, en el capitulo de ayer hay mazazos  :lol:

Eso si, no todos los casos se resuelven así, eso es verdad.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Eh, eh, eh, que en embrujadas repartían guascas. Al estilo barbie, pero algo es algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Phoebe era la que más leña repartía :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 01 de Octubre de 2012, 14:42
Eh, eh, eh, que en embrujadas repartían guascas. Al estilo barbie, pero algo es algo.
No me compares 3 patadas de kung-fu con ballestas, hachas y espadas rituales. :O

Solo hay que ver el capítulo de la graduación. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

666 Park Avenue -> Le doy 4 capis
Once Upon a Time -> No ha estado mal, nada mal
Homeland -> La niña de mis ojos
The Simpsons -> Me ha hecho reír bastante

Y ahora me queda Boardwalk Empire y Dexter. A ver qué me deparan...

Calabria

Y yo sin internet para descargarlas hasta mañana, me cago en la hostia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Once upon a time S0201 - Bueno, es pronto para saber como se va a desarrollar todo el tema de lidiar en presente con el fairy-world.
Castle S05E02 - Castle-Beckett *.*
Revolution S01E03 - Si no fuera por el fantástico trabajo que hace Miles como malote ni la veía. La protagonista real de la serie da putisimo asco. Y no se yo si la serie pasara de la primera temporada. Me ha molado la referencia a Apocalipsis de Stephen King.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]