Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Edward Mordrake en 28 de Octubre de 2012, 15:43
Yo últimamente estoy viendo sólo anime... Pero me han recomendado que vea "Falling Skyes".

¿Qué opiniones hay por aquí sobre la serie?

P.D: ¿Alguien se ha visto ya algo de la nueva de Walking Dead? (La 2ª Temp no me moló nada xD)
No, nunca, jamás.

En TWD se han cargado más zombies en la S03 que en el resto de la serie junta. Como dato..

ayrendor

Cita de: Edward Mordrake en 28 de Octubre de 2012, 15:43
Yo últimamente estoy viendo sólo anime... Pero me han recomendado que vea "Falling Skyes".

¿Qué opiniones hay por aquí sobre la serie?

P.D: ¿Alguien se ha visto ya algo de la nueva de Walking Dead? (La 2ª Temp no me moló nada xD)

Como te debe odiar quien te la recomendó.

La tercera temporada de TWD lo peta en mayúsculas. Lo PETA.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Jessi

Yo Falling Skies la empecé a ver en la primera temporada y la dejé. The Walking Dead la dejé después de la primera, ni empecé la segunda.

Ahí tienes mi recomendación

Mskina

Cita de: ayrendor en 28 de Octubre de 2012, 22:45
La tercera temporada de TWD lo peta en mayúsculas. Lo PETA.
Ojo, que tampoco es oro todo lo que reluce. Lo que pasa es que nos tenían acostumbrado a algo tan soporífero que quieras que no...


Ningüino CDR-lar

Cita de: Jessi414 en 29 de Octubre de 2012, 00:32
Yo Falling Skies la empecé a ver en la primera temporada y la dejé. The Walking Dead la dejé después de la primera, ni empecé la segunda.

Ahí tienes mi recomendación
Justo esto pero son ver Falling Skies. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Cita de: Mskina en 29 de Octubre de 2012, 00:38
Cita de: ayrendor en 28 de Octubre de 2012, 22:45
La tercera temporada de TWD lo peta en mayúsculas. Lo PETA.
Ojo, que tampoco es oro todo lo que reluce. Lo que pasa es que nos tenían acostumbrado a algo tan soporífero que quieras que no...



Yo me he leido el comic y te puedo decir que, comparando con la historia original y no con las otras temporadas, si que es oro lo que estamos viendo. Estan adaptando una historia enorme de forma fiel, aunque cambien personajes, situaciones, o una pistola por un machete. Y con que sigan así de bien debería ser la mejor de las tres con diferencia. Why? Porque precisamente la serie decaía en sus dos temporadas anteriores en los puntos que más diferían de la historia original. Los encargados de adaptar han demostrado que son pésimos a la hora de desarrollar una historia alternativa que no sea horripilante (exceptuando a Daryl, que encajaría perfectamente en el comic). Y encima ahora mismo lo tienen más facil al estar cubriendo la que probablemente sea una de las sagas más memorables del comic.

Aquí vienen dosis de spoilers de la segunda temporada.

Por ejemplo, la segunda temporada es pura mierda desde el minuto uno hasta el final, salvando exactamente seis escenas, debido a que decidieron ponerse a experimentar y pasarse por el forro la historia original. Alargaron tramas que deberían haber terminado en la primera (muerte de Shane), se recrearon en una ubicación efímera del comic que daba como mucho para cinco capítulos (la granja), mataron personajes que deberían seguir vivos de forma inexplicable a la par que ridícula (Dale, cuyo papel esencial parece que pasara a cumplir Hersell aunque sin influir en Andrea), y sacrificaron a un personaje (Sophia, que tiene gran recupersión en Carl, Glenn y Maggie) para desarrollar a otro que por ausencia de otros personajes había quedado capado (la Carol de la serie poco tiene que ver con la del comic más que de nombre).

La segunda temporada es un desproposito en si misma. En un esfuerzo por dramatizar, ahorrar, o dios sabe que pretendían hacer, les sale un churro de manual. Una guía de como no adaptar una historia que de por si es perfecta. Y lo que llevamos hasta ahora de tercera temporada es precisamente la antítesis de todo ello. Así que yo si creo que estamos ante algo que puede ser objetivamente cojonudo, sobre todo si conservan al Gobernador de forma fidedigna.





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

MorDrake

Cita de: Mskina en 29 de Octubre de 2012, 00:38
Yo me he leido el comic y te puedo decir que, comparando con la historia original y no con las otras temporadas, si que es oro lo que estamos viendo. Estan adaptando una historia enorme de forma fiel, aunque cambien personajes, situaciones, o una pistola por un machete. Y con que sigan así de bien debería ser la mejor de las tres con diferencia. Why? Porque precisamente la serie decaía en sus dos temporadas anteriores en los puntos que más diferían de la historia original. Los encargados de adaptar han demostrado que son pésimos a la hora de desarrollar una historia alternativa que no sea horripilante (exceptuando a Daryl, que encajaría perfectamente en el comic). Y encima ahora mismo lo tienen más facil al estar cubriendo la que probablemente sea una de las sagas más memorables del comic.

Aquí vienen dosis de spoilers de la segunda temporada.

Por ejemplo, la segunda temporada es pura mierda desde el minuto uno hasta el final, salvando exactamente seis escenas, debido a que decidieron ponerse a experimentar y pasarse por el forro la historia original. Alargaron tramas que deberían haber terminado en la primera (muerte de Shane), se recrearon en una ubicación efímera del comic que daba como mucho para cinco capítulos (la granja), mataron personajes que deberían seguir vivos de forma inexplicable a la par que ridícula (Dale, cuyo papel esencial parece que pasara a cumplir Hersell aunque sin influir en Andrea), y sacrificaron a un personaje (Sophia, que tiene gran recupersión en Carl, Glenn y Maggie) para desarrollar a otro que por ausencia de otros personajes había quedado capado (la Carol de la serie poco tiene que ver con la del comic más que de nombre).

La segunda temporada es un desproposito en si misma. En un esfuerzo por dramatizar, ahorrar, o dios sabe que pretendían hacer, les sale un churro de manual. Una guía de como no adaptar una historia que de por si es perfecta. Y lo que llevamos hasta ahora de tercera temporada es precisamente la antítesis de todo ello. Así que yo si creo que estamos ante algo que puede ser objetivamente cojonudo, sobre todo si conservan al Gobernador de forma fidedigna.

Estoy bastante de acuerdo con Mskina aunque no he leído el comic... En la segunda temporada me desgané muchísimo con la serie (La temporada es un truñaco apestoso) pero la primera sí me gustó. Le daré una oportunidad a la 3ª a ver que pasa.

En cuanto a Falling Skyes... No sé, si termino todo lo que tengo pendiente de ver puede que le eche un vistazo :O

Ya les contaré.


Mskina

ayr, pero "vosotros" no valéis, porque tenéis una imagen de lo que tienen que ser las cosas. La serie en sí es un peñazo terrible, y en la segunda temporada nos han intentado colar unos personajes la hostia de profundos y tal (se habrán inventado cosas, non lo habrán hecho, eso poco me importa). En la tercera se han dejado de mierdas de esas y nos enseñan cosas; pasan cosas, hay movimiento. Yo lo siento, pero es que una granja no llama una mierda, y pasarse una temporada en ella pues...

Vandemar

Pues yo no he leído el comic, y como tampoco voy para crítico de televisión, pues valoro las cosas a la antigua usanza de "me mola" o "no me mola", sin buscarle el sentido a "¿por qué me gusta?" o "¿es correcto que me guste teniendo en cuenta el arco argumental de la saga?" o "voy a pasar de este capítulo y me voy a dedicar a analizar a este personaje a ver si realmente ha evolucionado y le aporta credibilidad y profundidad a la trama".

Soy tan simple que sólo me limito a valorar una serie por lo que me entretiene, y TWD me mola, y mucho.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]