Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

#820
Cita de: Mskina en 04 de Diciembre de 2012, 19:13
Creo que ya lo dije por aquí alguna vez, pero un solo episodio de la tercera temporada tiene más chicha que las dos temporadas anteriores juntas. Así, sí.

This.

Otra cosa positiva es que no han estrenado la temporada con el capítulo de 1h como en las anteriores... se agradece, antes de poner paja (como en la apertura de la 2), acorta el capítulo tío :lol:

Ahora he empezado con American Horror Story (de momento el Piloto, no tenía tiempo para más) por recomendación de Ayr. Decir que me he quedado todo loco y tengo ganas de más, así que ya opinaré a medida que avance en la serie, pero no me pinta nada mal.

También he visto el capítulo S02E04 de Once Upon a Time (¿No hay tema de esta serie?) Hay ciertos cambios en determinados personajes que no me están gustando...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aparte de estas, sigo La que se avecina, aunque ahora hay un parón (inexplicable) de dos (¿o tres?) semanas. Esta temporada me está gustando mucho comparada con las anteriores. Creo que Jordi Sánchez (el Recio) está que se sale.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Algunos me vais a odiar, pero TBBT no me termina de convencer. La tengo ralladísima por culpa de la Neox, pero es que tampoco consigo engancharme, lo mismo me pasa con HIMYM =/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Homeland: me ha gustado toda la temporada menos su episodio final, miratúquécosas. Me ha parecido demasiado... "blando"

Calabria

Ayer vi el primer capi de Homeland. En principio me pareció que sería una americanada patriótica absoluta, pero viendo la personalidad de la prota, lo mismo no es tan típica. A ver cuándo me pongo el segundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A ver cuando te pones con la segunda!

Ningüino CDR-lar

¿Cómo mierdas puede Arrow tener un 8,2 en IMDb? :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina


Mr Winters

He visto el primero de Black Mirror y como quince minutos del segundo.



Ningüino CDR-lar

Ya has visto lo mejor, el primero. Al menos de la primera temporada, que es lo que he visto.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]