Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Identidad de género

Iniciado por Poison Gilr, 23 de Noviembre de 2014, 19:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

FelixCefiro

Cita de: Poison Gilr en 24 de Noviembre de 2014, 10:59
Pues sí :lol: Mi amigo transgénero entiende y comprende que la gente se equivoque, tampoco ses lo toma como un insulto.


Me alegra comprobar que generalizar es malo. Es que yo tengo la desgracia de tratar con esta clase de gente:

https://twitter.com/ElverdaderoJK3/status/536604326073212929

Psyro

La puta corrección política va a matarme del disgusto un día de estos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mime

#13
Gilipolleces todas, que se preocupen más de que les llamen con una palabra inventada que ni dios conoce y menos sabe usar bien, de que les maten a palos en una plaza por raritos.


Eso sí, lo de las pollas negras es un LOL enorme XD

Khram Cuervo Errante

A ver si nos queda claro: cis y trans es sólo para posiciones en química.

Y no hay más. Todo lo demás son gilipolleces.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Yo sigo sin entender el uso de la palabra "cis". Creo que me iré a leer sobre química para quedarme tranquilo y a tomar por culo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Si no recuerdo mal cis era para enlaces en el mismo plano y trans uno superior...? Ni idea, pero aquí usan cis como que el sexo físico = sexo psicológico


Khram, si vieses todas las palabras que se han inventado sólo para justificarse... :lol:

Nuly

"construccion social decimononica", ni sé porque dónde empezar...
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Idunne

A mí las teorías de género me gustan, y me parece que hay a gente a la que le han ayudado a definirse. Lo que no me gusta es la gente que se indigna. EJ: "Estás siendo tránsfobo" en vez de decir "quizá deberías preguntarle a esa persona si se identifica como hombre o como mujer, luego preguntarle si se considera masculino o femenina, y, si aún así te empeñas en apuñalar todos sus tendones hasta que sea incapaz de moverse sólo porque no entiendes a lo que se refiere, estás siendo tránsfobo".

Luego está el tema de mezclar biología con realidades culturales. Si a lo que esta persona se refiere cuando dice que "biológicamente es no sé qué no sé cuántos" es que la biología, cuando surgió, decidió definir como "varones" a un tipo de cuerpos y "hembras" a otro tipo de cuerpos, y que el mero hecho de hacer que hombre se asocie a varón y hembra a mujer es decimonónico, sí, ok, vale, de acuerdo. Si me está intentando vender que si me siento mujer se me va a caer el pito, no, mira, lo siento. Lo que es decimonónico es seguir aceptando la realidad cultural de que hombre y mujer = varón y hembra y que hay que definirse de una manera u otra. Qué coño, el mero hecho de querer definirse dualmente no es decimonónico, sino incluso anterior  :O

Y le pone tilde a "sip" uhm.


Psyro

No se puede decir que "hombre" y "mujer" son constructos sociales y quedarse tan ancho. Me molesta mucho que la gente coja palabras que existen desde hace siglos en nuestra lengua y que tienen una decena de significados y elimine nueve porque fulanito tenga un trauma. La palabra sexo se refiere, en primer lugar, a la condición orgánica de un individuo: si una persona nace con pito, es un hombre desde el punto de vista biológico, y eso no es un constructo ni hostias en vinagre. Otra cosa es que hablemos de roles masculinos y femeninos, que eso sí que es social, y si fulanito me dice que se siente fulanita, yo me refiero a ella en femenino y no hay ningún problema. Pero tener que decir "realidad corporal masculina" por no decir "sexo masculino" o hasta "varón" para no ofender, es de paguita gorda.

Y escribo esto en las imágenes chorrilongas para que un mod lo mueva a cultura y empecemos un chupidebate, que así trabajan algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]