Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

El judici del procès

Iniciado por Skiles, 20 de Febrero de 2019, 12:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Cita de: Paradox en 01 de Marzo de 2019, 10:24
Bueno el juicio está siendo un filón para el polonia (sátira política) puede alimentarse de ello de forma muy evidente.

Últimamente no lo veo (el polonia) pero gags vistos por twitter me parecen muy acertados. Obviamente como dice Skiles se lleva a un extremo para ridiculizarlo pero sí que han pasado cosas que son la base de los gags.
Por ejemplo con los ex miembros del gobierno se está siendo bastante benevolente e incluso Marchena cortó en seco una declaración cuando salió el nombre del rey, por lo que parece que va dejando hacer (como demostrando que es un juicio superjusto y tal) pero cuando pasa algo que no le encaja se pone rápidamente nervioso.
El último gag que vi se reían del nivel de la fiscalía, básicamente los acusados se ponían a arreglar los papeles a los fiscales para que "dejaran de hacer el ridículo".

Y como muestra un botón, eso pasó ayer realmente:
https://twitter.com/PiluLleida/status/1101156566697476097
O sea, la fiscal repitiendo la pregunta en plan HOLA MINISTRO NO HAS CONTESTADO BIEN.

Virgen santa... esto es totalmente serio? :lol: :lol:

En verdad quiero seguirlo y tal, pero entre que las cosas de juicios me aburren y que lo poco que entendiera me iba a enfadar seguramente pues paso.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Cita de: Crosher en 22 de Febrero de 2019, 09:16
Yo no estoy siguiendo el juicio, pero.
Se puede decir que en este foro hay indepes y no indepes, verdad?
Se podría decir que aunque en general haya tendencias a la izquierda alguno habrá derechoso, no?
Y todos estáis diciendo que esto es ridículo. Joder, el independentismo está uniendo España :lol:

Ahora he caído en parte en que por aquí se mencionaba que en las generales muchos votarían a UPyD...


Skiles

A mi lo que me jodió es no ver la puta cara de M.Rajoy, Soraya SS waffen y Zoidormal viendo los vídeos de las murallas humanas recibiendo patadas desde la escalera, golpes a la altura de la cabeza, al que le dió un ataque ver como encima le siguen golpeando porque se mueve o el del anciano que estaba en el suelo que un secreta le patea la espalda... Y que dijeran que muralla tan agresiva era esa para merecer esa violencia gratuita...

Paradox

Cita de: ayrendor en 01 de Marzo de 2019, 11:12
Yo estoy viendo bastante más esta semana y las cosas ridículas suelen venir de parte de la abogacia del estado y de la fiscalía. Marchena como moderador está bastante correcto. Siempre que corta algo hace el esfuerzo de explicar la fundamentación jurídica con algo más de detalle del necesario, que supongo que lo hace por ser un juicio retransmitido con tanta repercusión. Yo no he visto ningún corte suyo que no viniera a cuento. De hecho, hay muchas veces donde lo normal seria cortar al interrogado/testigo porque se está yendo por las ramas y no lo hace.

Un buen indicador de cuando la cosa se está saliendo de madre es cuando el magistrado de pelo cano que está casi al extremo derecho de la mesa se lleva las manos a la cara :lol:

Absolutamente de acuerdo, yo carezco de conocimientos para saber si tiene sentido o no, pero se ve a la legua que Marchena está haciendo un esfuerzo (o tal vez no sea un gran esfuerzo, no sé) para que sea lo más transparente y justo posible y lo explica todo con mucha paciencia. También ha cogido la abodaga del estado como chivo expiatorio y la está poniendo a caldo cada día (merecidamente considero, bastante cortita es la chavala) que supongo que también sirve para decir "a las acusaciones también les tengo a raya" :lol:

Simplemente que (sea jurídicamente correcto o no) parece que corta más con los exmiembros del gobierno que con otros testimonios.
También lo de decidir no proyectar videos a los testimonios pues entiendo que tendrá base jurídica pero como le demuestras a alguien que dice lo contrario que no fue así si no aportando pruebas?
Entiendo lo que dice Marchena, que el documento está allí y el testimonio no le quita su capacidad probatoria con el interrogatorio pero seguramente podría hacer cambiar o matizar el testimonio, no?

I am not under any orders to make the world a better place.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Crosher

No, a él no le contesto, pero si tú me repites exactamente la misma pregunta entonces vale. Tío, eso es vergonzoso, si es que al final le estás respondiendo a él pero siendo un puto tocapelotas. Si hubiera hecho y mantenido lo del principio de no responder sus preguntas puedo entenderlo porque asume las consecuencias.
Aunque de todas maneras, esto no tiene nada que ver con la política, por mucha conciencia democrática y mierdas que tengas
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Paradox

Pues seré raro pero me pareció muy bien.

Contestar a la acusación popular es dar un altavoz a un partido de extrema derecha en campaña electoral y eso es justamente lo que quieren.

Me parece fantástico que se neguen a contestar a esa gentuza que no deberían ser parte de la acusación... recordemos que están acusando de pertenencia a organización criminal. Sólo con pensar que la generalitat puede ser considerada organización criminal, lo mismo que acusan a los Mossos, por cierto, es ridículo... porqué les dejan estar en ese juicio?

Y por otro lado, aunque obviamente puedo estar equivocado o puede ser jurídicamente erróneo pero la lógica me lleva a pensar que se está mermando la defensa de algunos (en el caso de Baños no, ya que solo vino por parte de Vox, pero Reguant formaba parte de la defensa de Cuixart) y si bien entiendo que tiene sentido lo que dice Marchena "no se puede seguir con el testimonio ya que la acusación no puede preguntar" entiendo (y aplicando solamente la lógica) que la acusación está muy bien representada por el ministerio fiscal y la abogacía del estado y Vox hasta ahora no ha hecho muchas preguntas que digamos...
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Cita de: Crosher en 01 de Marzo de 2019, 12:27
No, a él no le contesto, pero si tú me repites exactamente la misma pregunta entonces vale. Tío, eso es vergonzoso, si es que al final le estás respondiendo a él pero siendo un puto tocapelotas. Si hubiera hecho y mantenido lo del principio de no responder sus preguntas puedo entenderlo porque asume las consecuencias.
Aunque de todas maneras, esto no tiene nada que ver con la política, por mucha conciencia democrática y mierdas que tengas

Por cierto, justamente por eso Baños dijo "estoy contestando a ellos..." y por eso Marchena paró el circo.
Yo creo que todos fueron coherentes pero creo que Marchena se equivocó la primera vez al aceptar ir repitiendo las preguntas, eso no tenía mucho sentido y se vio alguno de los magistrados haciendo aspavientos y cortaron la emisión y justo después dice que no pueden hacer eso y que sentaría precedente.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

A la basura infrahumana de Vox ni agua. Deberían negarse absolutamente todos a hablar con ellos.



Paradox

Yo creo que Baños imaginó que Vox pasaría las preguntas a Marchena y él lo leería, pero la situación que se puso en escena era muy muy penosa y entiendo que por eso Baños lo dijo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]