Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

El judici del procès

Iniciado por Skiles, 20 de Febrero de 2019, 12:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Yo lo llevo al día, pero no digo nada para evitar ser el monologuista de este hilo.

Paradox

Empezó el juicio que estuve currando en casa como un mes y medio y me lo ponía de fondo. Ahora va a semanas que estoy más o menos atento.

En todo caso intento mirar el resumen y el twitter va lleno de memes.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

A mí me importa entre poco y nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Lo entiendo y lo comprendo.

A mi me importa entre mucho y muchísimo. Creo sinceramente que eso marcará el resto de la historia del país.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Cita de: Paradox en 07 de Abril de 2019, 17:59
Lo entiendo y lo comprendo.

A mi me importa entre mucho y muchísimo. Creo sinceramente que eso marcará el resto de la historia del país.
Especialmente marcará el esperpento que fue por parte de unos y por parte de otros.

Ya todo lo de Torra hoy en día da para un libro entero de cómo no hacer las cosas

Paradox

Me podrías ilustrar por favor?

Lo digo en serio, tengo curiosidad si os llegan las cosas tal cual.

Por otro lado, yo en lo del juicio no me refiero a la independencia ni nada de eso, me refiero a que la imagen de españa está bajo mínimos y cada día que intentan hacer algo se hunde más. Así que creo realmente que o se hace algo durante el jucio que separe el problema político del jurídico, como dejar libres a personas que como mucho son culpables de desobediencia o siguen hasta el final con el consiguiente resultado.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

En mi opinión el mundo se encamina a un futuro en el que el tamaño de efecto de las leyes será mayor (p ej leyes europeas) y que desembocará en un gobierno mundial. Cualquier pataleta en contra como un intento de independencia de una región o una salida de un conglomerado de países por parte de una nación me parecen meros contratiempos nimios ante algo inevitable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Orestes en 07 de Abril de 2019, 17:54
A mí me importa entre poco y nada.
No debería importarte poco que la justicia de tu país llegue a tales niveles de corrupción y podredumbre, dejando de lado que el independentismo catalán te parezca bien o mal.



Mskina

Cita de: Paradox en 07 de Abril de 2019, 18:15
Me podrías ilustrar por favor?

Lo digo en serio, tengo curiosidad si os llegan las cosas tal cual.

Por otro lado, yo en lo del juicio no me refiero a la independencia ni nada de eso, me refiero a que la imagen de españa está bajo mínimos y cada día que intentan hacer algo se hunde más. Así que creo realmente que o se hace algo durante el jucio que separe el problema político del jurídico, como dejar libres a personas que como mucho son culpables de desobediencia o siguen hasta el final con el consiguiente resultado.
¿De Torra? Pues como resumen de todo podría ser el tema de los lazo, pero incluso lo ocurrido en el Parlament la semana pasada con la votación en la que le instan a convocar elecciones y que ha decidido pasarse por el arco del triunfo. Él, que decía que acataría únicamente la voz del pueblo...

Orestes

Cita de: Mr Winters en 07 de Abril de 2019, 21:47
Cita de: Orestes en 07 de Abril de 2019, 17:54
A mí me importa entre poco y nada.
No debería importarte poco que la justicia de tu país llegue a tales niveles de corrupción y podredumbre, dejando de lado que el independentismo catalán te parezca bien o mal.

No me sorprenden en absoluto. Es decir, no necesito este juicio para saberlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]