Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

#920
Hola, soy vuestra leñadora favorita, al fin me he hecho con un cuerpo de hombre y vengo a sodomizaros vuestro nuevo jefe de cocina y vengo a que terminemos ésta cosa que vosotros osáis llamar partida.

El plazo de esta noche, dados los imprevistos, lo dejo hasta el martes a las 23:59, tenéis tiempo de sobrísima para enviarme la acción, y no voy a llevar a cabo ninguna que me envieis después de esa hora, incluso si no abro la partida hasta por la mañana, así que vosotros veréis, en el tramo final no queremos parásitos.

Tras la espectacular y lamentable salida entre llantos de "no puedo más con esta presión, me voy a una posada como la de Kvothe" de YoYo, hemos traído un nuevo viejo cocinero, Ydrojen sustituye a YoYo, procurad no sabotear sus platos o tendré que ponerme serio.


Las acciones, evidentemente, a mí, no a la rajada Calabria, agradecería si me las mandáis con el título "Mafia a la carta - Noche X" (siendo X la noche correspondiente, como es obvio).

Creo que no se me olvida nada, y si se me ha olvidado, ya os daréis cuenta.

Así que venga, a cocinar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

#921
- ¡¿Por qué no hay ni un sólo plato terminado?!
- Verá, jefe, es que nosotros...
- Ni jefe ni hostias, ¡todos a currar ahora mismo!
- Pero..., es que tenemos algo importante que decirle...
- A ver, listo de los huevos, ¿qué es eso tan importante que tienes que decirme?
- Pues..., que la mayoría de alimentos están en mal estado...
- ¿¡Que QUÉ?!
- Pues eso, que hay más alimentos podridos que sanos...
- ¿Y esto de quién es culpa? ¿Por qué no se me informó antes de llegar?
- Nuestro anterior jefe es quien se encargaba del inventario y...
- Nunca confíes en una lesbiana.

Y así es como uno descubre que las bolleras no saben contar: 7 jugadores, 2 sin voto, quedan 5 y hay 3 mafiosos, todos ellos con voto.




LA MAFIA GANA.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



LOS CIUDADANOS PIERDEN.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

LOS NEUTRALES EMPATAN.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


P.D: :facepalm:  x 1000




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

#922
Y esto ha sido todo, las culpas a Calabria :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Y tanto, lo puse en 5 mps durante el turno anterior que ya deberiamos ganar :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Por cierto, un aplauso para Neobody que pillo las proporciones a la perfección poco antes de morir pero nadie le hizo caso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

A mi me ha gustado (a falta de ver roles y eso). Por lo menos la idea inicial me pareció buena de elegir los roles y tal.

Luego poca cosa que comentar, la gente al final casi sudaba de la partida y los mafiosos la pudieron controlar bastante fácilmente. Otra cosa, sale YoYo diciendo "soy francotirador" y blablabla, habiendo muerto yo un par de turnos antes con el rol de francotirador y nadie dice nada  X(

Pero nada enhorabuena a los mafiosos, que pese al haber perdido muy pronto la ventaja inicial aguantaron hasta el final.

raul_isl

Tenia que haber ganado yo, que ademas de tener un ingrediente, estoy vivo X(

Neobody

Cita de: ayrendor en 25 de Julio de 2012, 13:41
Por cierto, un aplauso para Neobody que pillo las proporciones a la perfección poco antes de morir pero nadie le hizo caso.

pero es más importante que te hagan caso que cualquier otra cosa, como si pillas a todos los mafiosos en el día uno, no vale de nada si no te hacen el mínimo caso. Y el rol que pilló Lance, para mí es lo que puse, un rol promafia que yo le habría dado a un compañero mafioso para que cada noche matamos a un ciudadano y dejamos sin voto a otro, que sería como matar dos. Y cuando a uno de nosotros nos hubieran pillado, que éste lo mate para confirmarse como ciudadano, así damos un rojo en la cuerda floja a cambio de poner a salvo a otro que es nuestra segunda muerte nocturna.

De los días en general, bastante pasotismo. El ultimo día que estuve con vida, tenía a Shadark/ayr2 por un lado con lo delas proporciones y luego Yoyo/Mskina, de Mskina me imaginaba que era rastreador pasivo por lo que dijo pero sólo una vaga referencia a cual puede ser su rol no me valía y la forma en la que pasaba de decir las cosas, yo también pasé de cambiar el voto. Y al siguiente día si no hubiera estado muerto quería empezar votando a Ayr2 por asegurar el linchamiento de Mskina.

De Felix me sigue pareciendo el más mafioso de toda la partida xDDDD. Ese No linchar a khalanos en día dos o tres sin que hubiera muerto ningún verde por "no arriesgar".

Y de Deke se empeñó tanto en que Shadark no era mafioso que pensé que tenía algún rol de investigación y había comprobado que no lo era. Por eso pasé a Mskina/Yoyo empezando por Mskina. La pregunta del uso de su rol que no me tragaba de parar un linchamiento, la de si se dejaba linchar, era para ver su respuesta mafiosa.

Gagula

Cita de: raul_isl en 25 de Julio de 2012, 14:29
Tenia que haber ganado yo, que ademas de tener un ingrediente, estoy vivo X(
Tenías que haber perdido tú, que a pesar de no tener rival desde la primera noche tienes los mismos ingredientes que yo  :O
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ydrojen

He tenido que entrar yo a la mafia para que por fin ganen :O

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]