Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Sunburn

Pues no han confirmado nada todavía, Alaska  :gñe:

Y hoy llega el Grosjean y se estrella exactamente en el mismo sitio que el capullo de Piquet el año pasado. Qué cojones  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

AlDiRo

Dicen ahora que lo confirman el Lunes o Martes, a ver si es verdad. La verdad es que es un campeonato de carrera rápida de la PS2 o PS3 con el f1, pones a los malos delante, y los equipos buenos atrás, y no les pueden pillar.

Dirán que Grosjean está entrenando para estrellarse el domingo.

AlDiRo

#112
¡¡POR FIN!!

¡¡Fernando Alonso a Ferrari!!

Edit: Encima es mi mensaje 2000  :wiiiiii:

Gilles

Ahora todos los hinchas de Alonso serán del barça.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Cita de: Gilles en 30 de Septiembre de 2009, 20:18
Ahora todos los hinchas de Alonso serán del barça.
Mi no entender

AlDiRo

La verdad es que yo tampoco mucho xD, Alonso es del Real Madrid, no se porque lo dice Xd.

Gilles

#116
Porque la bandera de Asturias es azul, y Ferrari va siempre de rojo...

EDIT: Es lo que tiene el pensamiento lateral.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

#117
La escudería Mercedes ha hecho oficial el fichaje de Michael Schumacher. El alemán vuelve tres años después de su retirada y firmará un contrato de un año con la antigua escudería Brawn GP.

El heptacampeón del mundo cobrará unos 7 millones de euros en su regreso a la Fórmula 1. Según informa 'Bild', el acuerdo se habría firmado este mismo martes en Brackley, la sede de Mercedes.

En 2009 el veterano piloto de 41 años renunció a volver al 'Gran Circo' para sustituir a Massa tras su accidente en Hungría por culpa de unos dolores en el cuello. Esa lesión se la produjo en el transcurso de una prueba motociclística en Jerez.

Ross Brawn guió a Schumacher en sus siete títulos como director técnico y estratega de Benetton, y con posterioridad con Ferrari. Schumacher también condujo para el equipo Mercedes sportscar antes de irrumpir en la F1. El alemán ha trabajado desde su retiro como consultor de Ferrari.


Fuente: Marca.


:amo:.

Skiles

A ver que hace, dudo que vuelva a ganar un Gran Premio, pero este año Hamiltonto no se setirá el ombligo del mundo y podremos regodearnos de él mucho.

Me huele a que la cagará y mucho xD

Son Gohan

Voto por Alonso.

Porque es mi piloto favorito...

Aunque todo depende del coche como ya todos sabemos.

Ya mismo empieza la PreTemporada y podremos ir aclarando cosas.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]