Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Vegestorix

Yo llevo desde que era muy pequño viendo la F1, y últimamente da un asco verla... (sobretodo por los comentariastas y "aficionados de palo", al parecer en la catalana lo comentan muchisimo mejor, pero yo no la pillo Y_Y) y todo el circo al rededor de alonso me parece bastante cutre.
¿Es buen piloto? si, ¿el mejor? desde mi punto de vista no, ha tenido una suerte increible, un manco con la misma suerte igual no lo hace, pero esa suerte unida a que es mejor que la media de los pilotos que hay ahí, le han hecho campeón del mundo en dos ocasiones.

En cuanto a los otros 3 años en la otra cara de la moneda.... se trasladó el solito a esa "cara de la moneda"

@Khram: Básicamente estas diciendo que Hamilton no sabe diferenciar un neumático nuevo a uno gastado ya que esta acostumbrado a destrozarlos, y que a diez vueltas del final, estando de segundo, se propone ver hasta donde aguanta?
Los neumáticos estaban gastados? si, eso sin duda después de tantas vueltas, pero de ahí a rebentar sin notar nada antes... I don't think so
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Deja de decir estupideces macho que pareces de los troll sacados del Marca, tuvo suerte para ganar los dos mundiales también? Tu no has visto una carrera de Formula 1 con objetividad, descargate Hungría 2006 y vienes a decir lo que es suerte y tonterías varias, pero decir que un piloto es lo que es es de psiquiátrico, por mucho que dijas que es mejor de la media.

El único que parece mejor que es Hamilton, porque es más agreviso y demoledor en tiempos, pero no sabe gestionar una carrera, y no se porque reventó el otro día, pero es lo mismo que Vettel, dices que es suerte de Alonso, y mala suerte de Vettel y dices que la mala suerte se la ha buscó Alonso en su momento, y Vettel no? mira cuantas carreras ha tenido fallos mecánicos Webber y cuantos él. Lo mismo con Hamilton.

Y eso de que llevas viendo la F1 desde no lo discuto, pero no por ello sabes más, yo también la veía pero no la comprendía, para entender de algo se necesitan las dos cosas. Y al César lo que es del César, Alonso es el más completo, pero hay otros más rápidos, y eso no se discute. Pero que vengas a decir que ganó dos titulos por suerte, suerte de que? de retirarse por perder una tuerca en la mejor carrera de su vida? En serio, antes de decir sandeces, mirate esa carrera.

Vettel es muy bueno en agua, pues no estoy seguro, le jodío medio campeonato en Japón 2007 en lluvia, incidente de carrera, pero ya sabemos como acabo Alonso. Y las dos carreras que ha ganado en agua, dos de ellas fue saliendo de la Pole.

En serio, no se para que revives el hilo para criticar a Alonso, tuvo suerte sí, pero tuvo mala suerte de quedarse sin embrague en la vuelta de formación y romper a falta de dos vueltas. Así que eso, más objetividad, que para criticar con argumentos chorras me leo el foro marca.

Khram Cuervo Errante

Seguramente yo haya visto tres veces más F1 que tú.

No, no digo que no distinga uno nuevo de uno gastado. Digo que al gastarlos mucho más nota menos diferencia. Si Hamilton llega a entrar en el momento en que el neumático se vio dando problemas, la posición la habría perdido igual. Así que se la jugó y perdió, así de claro, no hay más. Si cuando el conduce está acostumbrado a conducir con la rueda cuadrada, necesita una vibración muy grande para que note algo.

¿Alonso se trasladó a esa "cara de la moneda" él solito? No creo. En McLaren le dejaron con el culo al aire en Hungría 2007. ¿Se salió o le sacaron?

Alonso ha tenido suerte, sin duda, pero desde luego es, ahora mismo, el piloto más completo que hay en la pista. Y en cuanto Vettel se calme un poco, lo será Vettel. Pero Hamilton adolece de muchas cosas: madurez, trato a los neumáticos, calma... es un tío muy agresivo que en cada GP echa a dos o tres pilotos de la pista. Él sí que tiene suerte: en China con el SC en pista, echa a Webber a la grava y ¿lo sancionan? No. Hamilton tiene mucha suerte, porque las sanciones son algo que les pasa a otros. Y si no, que se lo digan a Webber.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

#153
Probablemente, lo de que llevo desde muy pequeño viendolas era una respuesta a pepegolas, no para decir eh cuidado que yo se mucho ect ect (Estoy con aldiro, ver mucho una cosa no quiere decir que sepas mucho sobre ella.)

En cuanto a lo de Hungría 2007... ¿te refieres a la paradita en boxes de alonso para la pole?, vale que Hamilton desobedeció ordenes de equipo (refrescarme la memoria, pero no estan prohibidas? EDITED:Al parecer solo estan prohibidas si alteran el resultado de una carrera) y no dejo pasar a Alonso delante par aque tubiera oportunidad de hacer una vuelta extra, pero, esa es la respuesta?

Aparte de todo esto, creo que me habeis mal interpretado, yo no soy especial seguidor de Hamilton, para mi el mejor (de los que corrieron contra Alonso) era en su tiempo Kimi, y ahora mismo Vettel, si no este año, dentro de poco creo que acabará siendo campeón del mundo.

Encuanto a lo de las sanciones.... yo tengo confianza 0 en la FIA despues del 2007


Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Pues yo veo a Vettel más como Kimi que como Alonso, es un tío rápido, pero no cuida bien la mecánica, aunque bueno, si a un equipo como Ferrari, no tendría esos problemas, pero Vettel es el Kimi de Newey en McLaren, un coche hiperrápido, pero muy frágil que conducen dos grandísimos pilotos que lo llevaban al límite, con los consiguientes problemas mecánicos.

Por cierto, Jaime tiene muy buenas maneras pilotando, le veo mucho mejor que Buemi, sobre todo en agresividad, ha ganado un montón, no me esperaba este paso tan adelante. Si convence, no descartemos que pueda acabar en RB en uno o dos años.

Por cierto Khram a ver si cuando acabe los examenes me paso mas por u blog, porque tus analisis son objetivos y muy claros ;).

Si Kimi hubiera sido mejor a Alonso, hubiera ganado el Mundial de 2005, que para eso tuvo mejor coche 15 carreras más que Alonso, y Alonso lo que sabe es presionar, como en Nurburing 05, es la diferencia creo, Alonso la presión de los de atrás la aguanta mejor.

Y lo de 2007 lo ilegal fue lo de McLaren, que tenía las presión de las ruedas distintas prácticamente desde Canada, dicho por gente del paddock, no por la prensa amarilla deportiva de este país. Y lo de la carrera de Brasil fue de aupa, era peor coche que el BMW con diferencia y acabó tercero, y en un momento de la carrera era virtual campeón. Si no le hubieran manipulado el coche, y lo de Hungría, culpa en parte de él, porque si hubiera salido segundo, ese resultado le hubiera dado el Mundial.

Pero vamos ese año fue de traca traca, decir que Alonso ha tenido suerte, vamos, que un equipo te jorobe, te intente humillar, y encima jugandote el Mundial, se te llevan por delante, ya se, por incidente de carrera, pero duele, pues son cosas que fastidian. Por cierto lo del platón ese que calló en el coche no te lo creerías no? Tu crees que la única vez que ha pasado eso ha sido en el coche de Alonso? Que casualidad  :amo:.

Khram Cuervo Errante

Lo de Hungría 2007 es parecido a lo que tú dices, pero no exactamente. Le tocaba a Alonso hacer una vuelta extra. El jefe de pista no le deja salir y Hamilton llega y se coloca detrás. El tiempo que tardó el jefe de pista en darle la salida a Alonso fue tiempo que Hamilton perdió para intentar una mejor calificación. Cabreado, denuncia a Alonso. Declarando ante la FIA, Dennis defiende a Alonso en primera instancia. Pero tras ver a su ahijado entrar cabreado en la sala, se da la vuelta como un calcetín, retrasan a Alonso y se jodió el tema. Por eso Alonso fue "invitado" a dejar McLaren. Pero claro, no podía ir a Ferrari, que fue la única condición que Ron le puso a Fernando para poder abandonar la escudería.

Estamos de acuerdo en que Vettel será campeón del mundo, no lo dudo. Pero le queda mucho que madurar. Un poco menos de fogosidad le vendría muy bien. Si en Australia hubiera sabido aflojar un poco, manteniendo tiempos y distancias, ahora le tendríamos líder. No voy a hablar de su fallo motor en Bahrein, porque nada tuvo que ver. Pero con un fallo en el freno, hay que aflojar, cosa que no hizo en Albert Park y se fue a la grava. Con que hubiera apretado lo justo para mantener la distancia, habría bastado. Pero comprendo que es muy joven y tiene mucho, mucho que dar.

Yo considero a Hamilton un buen piloto, pero le falta mucho para ser un gran piloto. Tiene una gran máquina y eso le coloca donde le coloca (mira Rosberg, por ejemplo). Pero tiene demasiado calor en la sangre, demasiado. Tiene que enfriarse un poquito.

¿Kimi? No lo considero buen piloto. En McLaren acababa sólo una de cada dos carreras porque acababa rompiendo el coche siempre. Ganó el mundial de Ferrari porque entre Alonso y Hamilton perdieron dos mundiales. Considero que el año en que se disputó el mundial con Michael fue el que tuvo mejor rival.

Vettel no es un tío que descuide la mecánica, todo lo contrario. No hay más que ver que no ha roto nunca muchos coches (como hacía Kimi). Este año tiene la desgracia de que el motor RS27 de Renault es un cagarro y que la suspensión pull-rod que Newey ha rescatado para el RB6 daña los frenos muchísimo más (y por eso se abandonó hace unos años) que la suspensión push-rod que usan todos los demás equipos.

Jaime es un piloto que apunta alto. Le veo progresando, buscando puntos, buscando la posición arriba. Le veo un tío grande. Y a Webber le quedan dos telediarios. Yo apostaría a que Jaime se sube a un RB antes de que nos demos cuenta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

De Kimi se puede decir q la temporada que De la Rosa sustituyo a Montoya hizo mas puntos con el mismo coche (sin ritmo de competicion) que Kimi en esas carreras, de verguenza. Como su ultimo año en ferrari...
ALonso por mas que le pique a la gente es el mejor que hay ahora mismo y gano 2 mundiales con "el mas grande" en pista.

haciendo un simil futbolero: Xavi no es el mas rapido, ni mas fuerte pero es el mejor porque sabe cuando correr, como y donde. Hay medios mas fuertes y rapidos y no le llegan a la altura del zapato. He visto a Valeron llevarse por "velocidad" a chavales de veinte años... porque es mas listo, no mas rapido

Vegestorix

Cita de: Khram Cuervo Errante en 11 de Mayo de 2010, 16:23
Lo de Hungría 2007 es parecido a lo que tú dices, pero no exactamente. Le tocaba a Alonso hacer una vuelta extra. El jefe de pista no le deja salir y Hamilton llega y se coloca detrás. El tiempo que tardó el jefe de pista en darle la salida a Alonso fue tiempo que Hamilton perdió para intentar una mejor calificación. 

El tiempo que tardó el jefe de pista, y los diez segundos extra que esperó Alonso con el lolipop levantado...

Cita de: Khram Cuervo Errante en 11 de Mayo de 2010, 16:23
¿Kimi? No lo considero buen piloto. En McLaren acababa sólo una de cada dos carreras porque acababa rompiendo el coche siempre.

Me remito a mi mensaje de antes, los mecánicos decían que no era problema de que kimi rompiera el ferrari (Que cosa mas extraña no? kimi rompe coches, el embrage de Alonso se rompe, y el motor también, pero nadie dice que los rompe él. Los problemas mecánicos también existen, y en el caso de Kimi, le miró un tuerto, pero ha demostrado que con el coche en condiciones podía hace carrerones)

Cita de: Khram Cuervo Errante en 11 de Mayo de 2010, 16:23Ganó el mundial de Ferrari porque entre Alonso y Hamilton perdieron dos mundiales.

¿Soy yo el único que ve demasiado extraña la manera de perder de Mclaren en un año en el que no fué prácticamente sancionada por espionaje? claro que la FIA por supuesto quiere un deporte limpio sancionando todo, y sin mirar por el dinero, que si Mclaren queda fuera ese año pierden millones y millones, no les importa, solo miran por que todos cumplan las normas lalala....

Cita de: Pepegolas en 11 de Mayo de 2010, 18:18
De Kimi se puede decir q la temporada que De la Rosa sustituyo a Montoya hizo mas puntos con el mismo coche (sin ritmo de competicion) que Kimi en esas carreras, de verguenza. Como su ultimo año en ferrari...
ALonso por mas que le pique a la gente es el mejor que hay ahora mismo y gano 2 mundiales con "el mas grande" en pista.

Sobre lo de Kimi no diré nada, lo de con "el más grande" solamente diré que la f1 si el coche no esta en condiciones de ganar, por muy "grande" que sea el piloto no se puede hacer nada, y Schumacher no tenia un coche competitivo...




No es que odie particularmente a Alonso, ni me paredca mal piloto. Me parece un piloto bueno, pero los hay mejores (tambien muchos peores), y que es (bueno era, ahora he de reconocer que no tanto) un bocazas.

PD: A los que si que odio es a Lobato & co. y demás seguidores de prensa deportiva que se enteró de que existia algo llamado Formula 1 cuando Alonso se subió al Renault.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Pepegolas

si el coche no esta en condiciones no se puede? y esos 5 mundiales seguidos en lso que el unico coche q andaba era el ferrari entonces determinan q Schumi era un cualquiera. Y siento recordarte q el ferrari de los mindiales de alonso era mas rapido, el fallo era la fiabilidad, una vez mas... el piloto mas equilibrado que cuida mejor el coche demostro ser mejor q el mas rapido. Q el mas rapido de todos los tiempos en teoria. 2 veces, q 1 podria haber sido casualidad.

Vegestorix

He puesto "grande" entre comillas, porque Schumacher para mi lo tienen en demasiada alta estima, para mi simplemente es un tramposo.

Que manía con el coche más rápido, un buen coche no lo hace solo la velocidad, también la fiabilidad, o es que Schumacher tambien los rompe. . .
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]