Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

AlDiRo

Lewis Hamilton y Fernando Alonso
Una nueva guerra dialéctica acaba de estallar entre dos antiguos 'conocidos' como son Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

Tras el Gran Premio de Europa del domingo, Alonso estaba furioso con el resultado del mismo tras lo sucedido con Hamilton. "Hasta un niño sabe que no se puede adelantar al coche de seguridad, especialmente después de un accidente tan grave como el de Webber", comentaba el piloto asturiano al diario español El País.

Es sólo envidia"Pero su compañero de equipo en McLaren en el año 2007, Hamilton, no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha acusado a Alonso de "un envidioso", y ha sugerido que su mal humor se agravó al ser revasado por el Sauber del novato japonés, Kamui Kobayashi. "Es sólo envidia," declaró Hamilton al rotativo ingés, The Sun. "Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que ha debido sentirse completamente en otro mundo".

Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber"Alonso, quien no dudó en acusar al órgano rector de haber manipulado la carrera, y Ferrari, están furiosos por la decisión de sancionar con excesivo retraso a Hamilton, y han afirmado que el resultado del pasado domingo pone en peligro la credibilidad del deporte.

Pero Hamilton ve las cosas desde otra perspectiva: "La FIA está haciendo un trabajo increíble, porque este año nos están permitiendo correr", afirmó. "No entiendo porqué he afectado tanto a su carrera" volvía a preguntarse el piloto inglés. "Toda persona tiene derecho a dar sus opiniones. Él sólo debe estar decepcionado con su propio resultado, pero yo no hice nada en contra de él", agregó el campeón del mundo de 2008.

El jefe de Lotus, Mike Gascoyne, también defendió la FIA. "Creo que es sólo una de esas cosas que ocurren", indicaba a PA Sport. "El Director de Carrera, Charlie Whiting, está tratando de hacer el trabajo como él lo ve, y él tiene un trabajo tan difícil como cualquiera."

Parece que los protagonistas de la penosa imagen ofrecida por Mclaren en 2007 han reavivado el fuego de su íntima enemistad. Fernando ha de jugar sus 'bazas' y saber que una guerra dialéctica con Hamilton no le va a conducir a nada positivo. Aunque llegue a ser 'entretenido' para los aficonados, es en Silverstone, en dos semanas, donde ambos pilotos deberán hablar, sobre la pista. (GMM)

Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/junio-2010/hamilton-sobre-alonso-es-un-envidioso

Que asco da este señor... sobre todo cuando dice que en pudo afectar el SC a la carrera de Alonso, ¿es gilipollas o sólo retrasado mental?

Pepegolas

es ambas cosas. Y negro.

Vegestorix

Me encanta, me encanta que echen pestes sobre la FIA los seguidores de Alonso, cuando deberían de estar eternamente agradecidos de que se le permita correr.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

¿Crashgate?

Vegestorix, te recuerdo que la FIA declaró a Alonso inocente de aquello. ¿O es que los seguidores de Alonso tienen que tragarse la no-sanción a Hamilton del otro día y los no seguidores vais a seguir echando mierda sobre el Crashgate? Joder, es que ya clama al cielo lo gilipollas que sois unos y otros, coño.

De todos modos, Vegestorix, te recuerdo que Hamilton también debería estar agradecido de que se le permita correr, después de que el año pasado, en Australia, mintiera a los comisarios en el incidente con Trulli. Que en todos lados cuecen habas.

Por otro lado, decir que ahora entiendo por qué se tardó tanto en sancionar a Hamilton. Está todo en mi blog: http://solof1sincirco.blogspot.com/2010/06/y-mas-de-lo-mismo.html. Así que decir que, aunque la sanción fue sin sanción, el timing, por lo menos, fue justo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Con estos dos hay "charanga" montada para rato seguro... dudo mucho que vayan a callarse, en lo extradeportivo son tal para cual.
Lo curioso de este asunto es que la gente que lleva años viendo la F1 está hasta los mismísimos, mientras que cada vez hay más nuevos aficionados que están encantados y deseando que se avive el fuego  :lol:
Lo que está claro es que la basura y polémica vende cada día más en todos los ámbitos de la vida, y mientras esto siga así hay circo para rato.
        

Pepegolas

si empezamos a nombrar incidentes con Hamilton... creo q no me da la cabeza para todos:

-el unico piloto al q le sacan los comisarios de una puzolana y puede seguir en carrera.
-el unico piloto por el q la FIA interviene de oficio dentro de una jerarquia de equipo (me refiero a la calificacion famosa de mclaren con alonso y la ultima vuelta)
-el unico piloto al q despues de embestir a 2 coches parados en un semaforo en rojo a las salida del pit lane en canada (recordemos q en el momento del choque se ve claramente como cambia su trayectoria para darle al otro, q en ese momento era su principal rival en el mundial) y no le pasa nada
-el unico piloto q rebasa tras el SC a vettel y casi al SC por andar haciendo el cabra (creo recordar q provocando q vettel tuviera una salida de pista) y no pasa nada

podriamos seguir y seguir, pero es inutil.

Y otra cosa Vegestorix: no vuelvas a decir, por lo menos en mi caso, "seguidores de alonso". Yo veia F1 cuando Schumi corria en renault. q tu la veas desde q alonso esta ahi no quiere decir q el resto tb. Es como si le dices a Di estefano (salvando las distancias) q ve futbol porq el madrid a fichado a cristiano...

Vegestorix

:lol: si, yo la veo desde que esta Alonso sin duda.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Pepegolas

bueno, pues entonces demuestra q tienes un poco de "cultura" de f1 y no seas ridiculo. Es como decir q a michael nunca le hicieron la vista gorda... putos ingleses (y me refiero a los de la f1, el resto no me han hecho nada, de momento)

AlDiRo

Cita de: Vegestorix en 29 de Junio de 2010, 12:35
:lol: si, yo la veo desde que esta Alonso sin duda.

Ah no, ¿y desde que año la ves?

Vegestorix

Schumi es  uno de los mayores tramposos que se han visto en la F1.
Pero no confundamos, la sanción a hamilton es la estipulada por el reglamento, el tiempo ese que tardaron lo explica muy bien Khram en su blog, asi que menos echar pestes conque si le permiten vista gorda ect, en este caso no ha habido nada de eso.

Y no solo las declaraciones "hechas pro los fans" dan verdadera vergüenza, lo de Alonso no se explica, siempre que no queda en buena posición se pone a criticar a todo dios.


Estoy esperando a que diga lo mismo que en los guiñoles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]