Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Vegestorix

Cita de: AlDiRo en 29 de Junio de 2010, 12:41
Cita de: Vegestorix en 29 de Junio de 2010, 12:35
:lol: si, yo la veo desde que esta Alonso sin duda.

Ah no, ¿y desde que año la ves?

Desde que tengo memoria, en mi casa se han visto las carreras de F1 y Motos. (Mi padre siempre fué muy seguidor, y son cosas que se heredan.)
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Pepegolas

pues a mi imponer una sancion q no repercute en nada al infractor me parece... no se ni como denominarlo.

si mi mama con 15 años no me dejaba salir hasta las 3 y llegaba a las 5, el castigo no consistia en on dejarme salir el domingo (Q en mi pueblo no sale nadie) sino el siguiente sabado porq me repercute. Es un repercusion negativa por mi desobediencia.

AlDiRo

Si la sanción se les iba de las manos, por tardanza del mecanismo, no se puede hacer lo que hizo la FIA, por mucho que diga la norma, las sanciones son para sancionar, no para dejar donde estaba al implicado, que sí, estamos de acuerdo en que no hubiera lo mismo si no hubiera estado Kobayashi, y le hubiera pasado en ese momento Button y Kubica, pero no me puedo creer que se tarde tanto en analizar unos vídeos, no me lo puedo creer la verdad, y menos que la FOM no los difundiera en directo y si repitiera 10 veces las imagenes del accidente.

Y lo de que Alonso se pone a criticar a todo Dios, demuestralo, en lugar de decir cosas inexplicables demuestralo, y dices siempre, así que te pido que me digas al menos 20 declaraciones de los últimos 4 años.


Claro, desde que tienes memoria, ¿tú te crees que por eso eres más seguidor de F1? Yo también seguía la F1 cuando estaba Gené o De la Rosa, incluso con 11 o 12 años viendo a Hakinnen, y la verdad, poca comprehensión tengo de ello, así que no vengas diciendo que tu llevas viendo la F1 más tiempo, cuando no la llevas entendiendo desde tan pequeño, porque es de lógica que no se entienda cuando se es tan pequeño, y no creo que seas un genio. Así que a lo sumo la llevas entendiendo desde 2001 o 2002.

Vegestorix

Pero tú estas tonto? he dicho yo que por verlo desde hace más tiempo sea más seguidor? me habeis preguntado desde cuando y yo he respondido.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

Alonso no le echa la culpa a nadie de sus malos resultados. En Hungría el año pasado, ¿tuvo también él la culpa de que la rueda se le saliera? ¿O de que el motor se le rompiera en Malasia? Si la culpa no la tiene él, no va a decir que la gamba la ha metido él.

Sin embargo, cuando ha metido la pata, lo ha dicho. No hay más que ver lo que dijo el sábado del GP de Mónaco, cuando se estrelló: he cometido un error y estamos fuera del qualifying...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Por lo visto, se ha descubierto una de las bazas del RB6 en la Q3. Todo lo que se sabe, aquí:

http://solof1sincirco.blogspot.com/2010/07/podria-ser-este-el-secreto-de-red-bull.html

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

es un amo Newey! peroooooooooooo es esto lo que decian q le daba menos altura al coche y sospechaban q era ilegal?

Vegestorix

Bastante interesante, pero por lo que entiendo de mecánica hay algún punto sin ningún sentido, me podrías pasar la fuente? Gracias :]
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Vegestorix

#248
Cita de: Pepegolas en 07 de Julio de 2010, 13:41
es un amo Newey! peroooooooooooo es esto lo que decian q le daba menos altura al coche y sospechaban q era ilegal?

A más carga aerodinámica más bajo estará el coche, pero lo que es ilegal son por poner una sencilla explicación unas "alas de avión" invertidas, aunque esto haría el mismo efecto, no se si es a eso a lo que te refieres


Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Pepegolas

me referia a lo de q el coche, bajo cualquier causa, tenga por momento diferentes alturas. Me parece q es ilegal y una queja de muchos equipos ya q todo tiene estandarizado unas medidas y estas no pueden variar del sabado al domingo.

por eso digo q es un pasada el sistema y lo copiaran para usarlo hasta q se declare legal o ilegal definitvamente pero creo q un coche no puede presentar esos cambios de altura.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]