Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

AlDiRo

Yo si que veo la F1, y creo que te lo he demostrado, así que ahora no seas payaso y te hagas como que no entro en razón, porque tu actitud exenta de argumentos es deplorable, porque yo veo furgitol, pero no es de hecho mi deporte favorito, pero como eres retra, dices la primera gilipollez que se te ocurre, y lo demuestras con lo de Jaime, que te puedo sacar 10 argumentos tirando de hemeroteca, y te podría demostrar lo experto de F1 que eres.

Y lo de Hamilton tanto que dices, que se quedara la posición el que la había conseguido en pista, pues que quieres que te diga, Button pasó a Hamilton, te refresco la memoria eh, y es más, creo que el aviso de "ahorra combustible" se lo dijeron en ese preciso momento, es igual de ilegal, porque si él que viene por detrás es más rápido que él que va delante, por mucho que Hamilton tuviera problemas, lo legal es que luchen en pista. Pero Don Hipocrita sólo ve los errores en Alonso. Y ahora dirás que leo el Marca y furbito furbito!!!  :parte: :parte: :parte:.

Tú problema es que dices muchas paridas sin argumentar, y pareces anti-español porque eres al único que sólo veo que saque mierda de los españoles y no de los demás, porque no te he visto cagarte en los muertos de Kovalainen, de como se han dado otros pilotos, sólo dices la gilipollez de que Jaime es "marca y furbito", ah no, que eso me lo decias a mi  :wiiiiii:, "que la caga y no pide perdón", cuando el chaval siempre reconoce sus fallos y ve donde puede mejorar, en cambio, joder, el experto del foro dice todo lo contrario, con sus super argumentos, tan buenos, que es incapaz de seguir con un debate y lo finiquita con que el otro no tiene ni idea.

Y no es que tengas tengas que apoyar, es que por lo menos debes mostrar una actitud neutra, no que sólo escribas para decir lo malo malísimo que es Alonso, y ahora también Jaime, que eso si que es de tío cara dura y lo que me toca los pies.


Krham, he dicho lo mismo que Vegestorix, a no ser de que estes de acuerdo en que sancionen a Ferrari, que él es lo que ha dicho distinto a mi, para mi es sancionable, pero no a los pilotos, sino al equipo, como ya ha ocurrido con McLaren, me pareceria desproporcionado sancionar una cosa que ocurre en todas las carreras, sea más o menos sutil, y sería chungo que lo empezaran a sancionar con Ferrari, por todo el circo montado...


Khram Cuervo Errante

Es sancionable, claro que lo es, pero ¿sabes cual es la sanción? La pérdida de los puntos. Y eso deja a Alonso fuera de la lucha por el mundial. Yo sí sancionaría. La próxima vez, haría algo así como lo que hace McLaren con su "save fuel"...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Dudo mucho que se les sancionara con puntos a los pilotos, sobre todo recordando lo de McLaren 2007, que para no joder el campeonato, sólo les quitaron puntos de equipos, el castigo sería ese, puntos de equipo, a Bernie no le interesa que España baje su interés por la F1 xD.

Khram Cuervo Errante

Créeme: es Ferrari y la FIA la dirige Todt. ¿Te queda alguna duda de que para desligarse les cae una sanción aún más gorda? A mí no. Témete lo peor. Que es lo que espero yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

#314
Estoy bastante seguro de que no les va a caer sanción, más que nada porque aunque debería caerles, si les sancionan va a ver lío del grande con denuncias en absolutamente todas las carreras por cualquier comunicación por radio mínimamente sospechosa o incluso quejas referentes a carreras anteriores.
Y esto perjudica a todas las escuderías grandes, así que harán la vista gorda y seguirá habiendo ordenes camufladas cada dos por tres como viene pasando. Si solo perjudicara a Ferrari es posible que el resultado fuera diferente  :O
        

Vegestorix

Solo les quitaron puntos de equipo claaaaaro

Y si Button iba por delante cuando dijeron que ahorraran cnustible claaaaaaaaaro

Eres un fenómeno   :afro: lo dicho que no voy a sacarte de tu nube.

Krham, es que Alonso lo más probable es que le pasara en pista no se porque recurren a esas cosas que consiguen que haya tensión en el equipo y jugarse el cuello con sanciones

Y como dr3am3r dudo que sancionen con puntos, igual con 25 secs y tal porque conociendo a estos no quieren perder un puro duro de todo este circo, y sacando a Ferrari de la lucha ....
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

#316
Yo he puesto que Button pasó a Hamilton, no que fuera delante de él, y el momento en el que le dijeron que ahorrara combustible fue después de esto, sino, que alguien que vea la F1 me corrija:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Y dirás lo de la nube y tal, pero en cuanto te pido argumentos sobre lo de Jaime, te callas como una puta, eso si, yo marca!! marca!! furbito!! furbito!!  :lol:. Se maduro y demuestra lo que has dicho sobre Hamilton.

Vegestorix

Ya te he dado mis argumentos, no reconoce la mayoría de sus errores, entre los mas graves el de tirar a un mecánico al suelo y no nombrarlo que es lo mínimo tu sigue a tu bola.

Enhorabuena hubo una pelea y Hamilton quedó delante y despúes fué cuando le dijeron A LOS DOS PILOTOS que ahorraran combustible, para que no hubiera peleas, no dijeron Button, deja pasar a Hamilton, no se porqué no se lo dirìan, quizás y solo quizás POR QUE ESTE LE ADELANTO EN PISTA, no confundamos el tocino con la velocidad, que no ha sido ni mucho menos lo mismo.

Y si tan seguidor de la F1 eres no se porque no opinaste ni dijiste nada con lo del sistema de Red Bull en clasificación, quizás porque lo único que te interesa de la F1 es tener a españoles en el podiúm y que "el puto negro" se estrelle.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

#318
Vegestorix, no estoy yo tan seguro de que Alonso pasara a Massa en pista sin meterse en una guerra como la de Red Bull. Porque cuando lo intentó, casi hubo un problema con toques y demás... No creo que Alonso hubiera arriesgado los 43 puntos por acabar primero... No sé, yo no lo veo claro.

Por cierto, la FIA ya ha llamado a declarar a los jefes de Ferrari...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

#319
En la vuelta que más cerca estuvo bloqueo tres veces Massa las ruedas, iba a cometer algún error casi seguro, el ritmo de Alonso* era superior, pero aunque no sea así mejor un segundo que una sanción y malos rotos joder, que luego pasa lo que pasa.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]