Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Pepegolas

bueno, pues ahora llama al señor botin siendo dimontezemolo y dile q el patrocinio de 70 millones (no recuerdo cuanto era) te lo pasas por el forro y el primer piloto es massa q lleva toda la temporada por detras de alonso.

y esas citas puedes omitirlas, q eres un demagogo e hipocrita. Entonces los demas tenemos derecho a hacer cuando menos, lo mismo

Vegestorix

Demagogo e hipócrita? me lo ha pedido Aldiro, diselo a él.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Pepegolas

pero acaso no era alonso mas rapido q massa? porq si no recuerdo mal le saco en crono 0.4 y durante toda l carrera fue mejor.

Khram Cuervo Errante

#373
Cita de: Vegestorix en 28 de Julio de 2010, 12:59
Krham, ¿en serio crees que ha sido igual que Massa con Alonso?, vamos a ver, Hamilton tenia un ritmo muchisimo superior, ¿que iba a durar kovalainen delante? ¿una vuelta?¿dos?, no ganaba nada plantandole resistencia, pero eso no significa que hubiera ordenes de equipo.

Entonces, ¿cómo explicas esto?

Vuelta 21: Massa empieza a correr más que Alonso, haciendo vueltas rápidas.
Vuelta 28: La diferencia Massa-Alonso es de 3 segundos.
Vuelta 31: La diferencia Massa-Alonso es de 2 segundos. Si hago cuentas, me sale que Alonso es más de 3 décimas más rápido por vuelta que Massa.
Vuelta 38: Alonso se pone a 8 décimas de Massa, tras hacerle la goma en estas 7 vueltas.
Vuelta 45: Mensaje.
Vuelta 49: Alonso pasa.
Vuelta 52: Alonso le saca 1 segundo a Massa. De nuevo, creo que Alonso es más de 3 décimas más rápido, por vuelta, que Felipe.

Creo que Fernando sí era más rápido que Massa. Creo que Hamilton sí era más rápido que Kovalainen. En el primer caso, Alonso tuvo que demostrarle a Ferrari que era más rápido que Massa. En el segundo, nadie en McLaren se tomó la molestia de ver si Kovalainen podía aguantarle a su compañero de equipo. Como ves, no es igual ni de lejos. En Ferrari les dejaron competir durante 24 vueltas desde que Alonso es más rápido que Massa. En McLaren no, Kovalainen se deja adelantar.

Eso, y los gestos de Dennis con la radio en el muro, y demás, a mí me demuestran que hubo órdenes de equipo, igual que la radio de Ferrari el domingo demostraba las órdenes a Massa.

En fin, supongo que cuando se intenta ser objetivo pasan estas cosas y cuando se intenta atacar a un piloto o encumbrar a otro no se ven.

Cita de: Vegestorix en 28 de Julio de 2010, 12:59
Pepe, sobre lo de incumplir una norma al principio es menos grave que otra no lo he dicho, o si no me he explicado mal, lo que digo que una cosa es al final de la temporada cuando uno se esta jugando el mundial y el otro no, es normal que el que no se la este jugando le deje pasar, pero si es por ordenes de equipo tendría que tener la misma sanción, eso ya tiene que ser por elección del piloto.
Pero lo que ha hecho Ferrari en este gran premio es poner a un piloto que tiene prácticamente las mismas posibilidades de ganar el mundial que otro por delante, obligando a que le diera la posición y no para que siguiera hacia delante por tener un ritmo superior y pasar a otros pilotos.

Antes de este Gran Premio, Alonso tenía 37 puntos de ventaja sobre Massa, que, en total, estaba a 84 puntos de la cabeza. Alonso sólo a 47. ¿Tenían las mismas opciones? No me seas melón, Vegestorix... que no las tenían ni de coña.

Estos argumentos, no valen, pues.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Si, ambos lo tenían, y tienen bastante jodído.

La diferencia es que Hamilton salía de la pole, estuvo liderando la carrera, que aún había pilotos por delante de Kovalainen que él no podría llegar a pasarlos y Hamilton si, no estaban peleando solo por esa posición, como dices tú, no seas melón y no compares cosas que sabes, o deberías saber que no son iguales.

Recordemos que las imagenes son del As, asi que en principio ya desconfio, y nisiquiera se lee el nombre.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

Cita de: Vegestorix en 28 de Julio de 2010, 13:33
Si, ambos lo tenían, y tienen bastante jodído.

La diferencia es que Hamilton salía de la pole, estuvo liderando la carrera, que aún había pilotos por delante de Kovalainen que él no podría llegar a pasarlos y Hamilton si, no estaban peleando solo por esa posición, como dices tú, no seas melón y no compares cosas que sabes, o deberías saber que no son iguales.

Recordemos que las imagenes son del As, asi que en principio ya desconfio, y nisiquiera se lee el nombre.

Joder, las imágenes serán del As, pero son propiedad de la FOM, así que no puede haber otras...

Te digo: ¿alguien le dio la oportunidad a Kovalainen de demostrar si podía adelantar a los demás pilotos? No. Además, el que Hamilton saliera de la pole no es un argumento. Si se quedó atrás, le toca remontar, igual que Alonso debería haber adelantado a Massa: sin órdenes.

Pelearan o no por la posición, ¿cómo quedó Hamilton y como Kovalainen? ¿Habría sido distinto si los dos hubieran competido? A esta te respondo yo: sin duda. Porque o bien Kovalainen habría cerrado bien la puerta o se habrían tocado o que se yo. ¿O en este caso está bien porque no se jugaban sólo esa posición y en el caso de Alonso y Massa está mal porque sí se jugaban sólo esa posición? Las órdenes de equipo están prohibidas para todos y en todas las ocasiones, no sólo cuando nos conviene.

Otro video en el que se ve lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=a5GTlupZuEI

Minuto 1:45 y siguientes. Que además, verás lo asesino que es Hamilton, echando a Raikkonnen de la pista.

Es otra cosa que no me gusta de este chico: echa a quien sea por estar delante. Y eso es peligroso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Okk, vale, lo de las imagenes soy un poco paranoico con el as, lo reconozco xD
Sobre lo de si alguien le dio la oportunidad a Kovalainen yo te lo diré: El crono, obviamente  no los iba a alcanzar.

Hamilton, pasaría a Kovalainen sin problemas, al igual que a Kimi, cuando pusiste que lo habia sacado de pista me esperaba algo mas bruto, no simplemente un buen adelantamiento, eso lo hace Alonso y lo tildais de Dios

Además, si no recuerdo mal (tendré que releer, y ahora no tengo tiempo) hace poco habeis puesto que echaron a Kovalainen por no cumplir ordenes de equipo.

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Vegestorix, en serio, me das la razón, como es normal que te pida que me cites donde decimos que Button sea mejor que Hamilten, y citas dos personas que dicen que es mediocre, en serio, lee!!

Y me hace gracia, dices, no es lo mismo el que se está jugando el campeonato al final, que si le deja pasar la primera carrera, claro, si luego necesita esos 7 puntos? o mejor dicho, y si gana gracias a esos 7 puntos al que le ceden el primer puesto en la última carrera, ¿es peor lo primero? ¿por qué?

Lo de las imagenes del AS me ha matado XDDD, que crees, que han cortado las imagenes, ¿un montaje? Hay rumores de que alquiraron dos McLaren F1 en concesario Tio Pepe para filmar el montaje.

Cuanto antes reconozcas que te has equivocado por enesima vez menos mal quedarás.

Sigo esperando respuesta sobre lo de Jaime, y sobre lo de Button (de temas recientes).

Ahora inventate otro motivo para no contestarme :lol:.


Edit: Menos mal que reconoces lo del AS XD. Y lo de Kovalainen por ordenes de equipo? Pues yo he dicho que echó pestes, pero preferia estar en McLaren así que en Lotus... pero el quería seguir, y McLaren no le quería.

Khram Cuervo Errante

#378
¿A Kovalainen? No, se le acabó el contrato y no cumplía los objetivos, así que a la calle.

Vegestorix, si eso lo hace Alonso será igual un asesino y punto. La diferencia con Hamilton es que a Alonso le importa tocarse con el coche y deja sitio; Hamilton no. Y si no, recuerda la salida a la grava que tuvo con Webber en australia este año. Por intentar ganarle la posición a Fernando en una curva, frena mal y tarde y Webber se lo llevó puesto. Y no es la primera vez, porque Hamilton cierra, cierra, cierra y si quieres seguir en pista, tienes que salir y volver a entrar. Es una acción muy típica de él y si no te lo crees, revisa sus adelantamientos, por ejemplo, en lluvia.

Habría sido un buen adelantamiento con los dos pilotos en la pista, no con Raikkonnen rodando por fuera para no tener que tocarse. Y no sé yo si no llegaron a chocar las gomas...

EDIT: Sí, se tocan a la entrada de la horquilla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

Cita de: Vegestorix en 28 de Julio de 2010, 13:53
Okk, vale, lo de las imagenes soy un poco paranoico con el as, lo reconozco xD
Sobre lo de si alguien le dio la oportunidad a Kovalainen yo te lo diré: El crono, obviamente  no los iba a alcanzar.

Hamilton, pasaría a Kovalainen sin problemas, al igual que a Kimi, cuando pusiste que lo habia sacado de pista me esperaba algo mas bruto, no simplemente un buen adelantamiento, eso lo hace Alonso y lo tildais de Dios

Además, si no recuerdo mal (tendré que releer, y ahora no tengo tiempo) hace poco habeis puesto que echaron a Kovalainen por no cumplir ordenes de equipo.



entonces para q la orden de equipo? si estas en contra, estas en contra. no se puede ser un cambiachaquetas. Si eso lo hacen vettel y webber te habrias ahorrado el 80% de los comentarios porq ni te van ni te vienen. Pero si lo hace Alonso...

ademas, ya esta sancionado. No se porq sigues con la copla. Ya tienen su castigo por incumplir las normas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]