Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Khram Cuervo Errante

Cita de: AlDiRo en 23 de Mayo de 2011, 14:49
¿Es justo que se haya determinado que los escapes sopladores sean ilegales y se den de margen 3 carreras para quitarlos? Es que me parece que da ventaja a quien no se la merece...

Pregúntaselo a Colin Kolles, que está que trina...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Yo es que no se como permitieron eso, quemar gasolina cuando no es necesario solo para conseguir una mejor aerodinámica, muy bien...
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Mayo de 2011, 16:07
Cita de: AlDiRo en 23 de Mayo de 2011, 14:49
¿Es justo que se haya determinado que los escapes sopladores sean ilegales y se den de margen 3 carreras para quitarlos? Es que me parece que da ventaja a quien no se la merece...

Pregúntaselo a Colin Kolles, que está que trina...

Es que es normal que se queje, ellos no lo usan, pero es que aparte, es como que la policía te pille falsificando dinero, y te diga, no se preocupe, en 3 semanas venimos a detenerle porque lo que está haciendo es un delito.

Mientras siga el yayo inglés de Charlie en la F1, ésta seguirá corrupta, la FIA fue la que permitió esperpentos como el de Brawn GP :facepalm:

Ojalá los equipos hagan un campeonato paralelo al estilo NBA (Montezemolo dixit), así hasta Hispania tendría buen presupuesto :gñe:. Sólo necesitarían contratar una persona que les llevara la venta de derechos, pero muchos se conformarían incluso con un 10%, lo que pasa es que la empresa de Bernie quiere casi el 100% :gñe:.

Khram Cuervo Errante

De hecho, se lleva el 80%.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Es que eso es lo que no es normal, ¿el espectáculo lo pone él o lo ponen los equipos? Que es verdad que se curra lo de organizar carreras, calendarios y demases, pero la salsa la ponen los equipos, y cogiendo un ejemplo que dijo el de un restaurante, pues debería formulárselo de la siguiente manera: Si tienes un restaurante y la comida es mala (equipos) a pesar de tener bonito y atractivo el restaurante (espectáculo) nadie ira a tu restaurante (ver la F1). El sabrá, pero eso sí, Ferrari debe hablar sobre todo con McLaren, y quizás escuderías que dejaron el circo tipo BMW, Toyota, Honda, y algún equipo privado importante no afín a Bernie...

Khram Cuervo Errante

Ahm... aquí el problema es que Bernie NO PONE NADA. Vamos a ver, todo el movimiento de motorhomes, hospitalities, material, etc., lo hacen los equipos. La organización pone el trazado y el cuidado y acondicionamiento de los circuitos. Incluso es el organizador el que pone las cámaras y ubicación de las mismas. La FOM sólo pone la realización, esto es, ver qué cámara se pincha o qué cámara no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Puto jefe Hamilton, el mamonazo está en todos los fregaos y siempre son los otros los que acaban jodidos :lol:



AlDiRo

Hombre en la de Jaime no tiene la culpa, Jaime no frena a tiempo, que por cierto, el chico está gafadísimo, cuando se hostia se iba saliendo, iba por delante de Buemi, y Buemi ha acabado 10º...

Carrerón de Button, al cual le han puteado los dos Safety-car, carrerón de Alonso, que sin el último Safety-car hubiera tenido opciones, y carrerón de Sebastian, 40 vueltas con unos neumáticos casi descorchados.

Vegestorix

Carrerón de los tres primeros, pero me ha parecido fatal que se les permitiera cambiar neumáticos cuando se reanudó la carrera.

Y Hamilton la verdad tubo muy mala suerte este fin de semana : (
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Si, la verdad es que es injusto, pero es lo que pasa cuando tienes un reglamento con lagunas, si no se dice nada, como norma general no se puede prohibir (aunque de normal la FIA no tiene nada), así que ahora lo que tienen que hacer es reformar el Reglamento.

El mayor perjudicado fue Button, que para más inri no le quedaban neumáticos superblando en condiciones, creo. Hubiera estado bien verles correr con los mismos neumáticos.

A Hamilton hoy le ha mirado un tuerto, y menos mal que no le han sancionado con la de Maldonado, pero es cierto que tampoco se puede correr como si fuera la consola, en la de Massa es que se la ha ganado, porque se tocan, hasta ahí bien, pero luego parecía el toro embistiendo al picador :lol:.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]