Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Velli

Espero que De la Rosa tenga mucha suerte. Difícil con ese coche, pero al menos podrá disfrutar encima de un monoplaza. Ojalá Alguersuari fuera para RedBull ¿hace falta decir que tiene más calidad que Buemi y Webber?

AlDiRo

Lo de la suerte, con ese coche, a día de hoy diría que es dificil, pero por lo menos corre, que ya es mucho, pero sí, ojala le salgan las cosas bien.

En cuanto a Jaime, ha mejorado muchísimo este año, está siendo muy constante, y en algunas carreras ha tenido mala suerte, como la última que perdió 30 segundos en el Pit Stop... Pero le falta mejorar en Clasificación, que muchísimas veces es superado por Buemi, y eso no puede ser, si quiere heredar el puesto de Webber, que me imagino será este su último año, debe machacar a su compañero en clasificación y carrera.

Velli

Cita de: AlDiRo en 22 de Noviembre de 2011, 19:51
Lo de la suerte, con ese coche, a día de hoy diría que es dificil, pero por lo menos corre, que ya es mucho, pero sí, ojala le salgan las cosas bien.

En cuanto a Jaime, ha mejorado muchísimo este año, está siendo muy constante, y en algunas carreras ha tenido mala suerte, como la última que perdió 30 segundos en el Pit Stop... Pero le falta mejorar en Clasificación, que muchísimas veces es superado por Buemi, y eso no puede ser, si quiere heredar el puesto de Webber, que me imagino será este su último año, debe machacar a su compañero en clasificación y carrera.
De la Rosa sufrirá y mucho, su coche no le funcionará en muchas ocasiones y estará en posiciones traseras casi siempre, con un coche tan lento es difícil. Pero bueno, él ya ha comentado que mientras esté en un coche y tener esas sensaciones les da igual.

Webber estará otro año más a las órdenes de Vettel y nada, en cuanto le intente pasar le dirán por radio que no lo haga, así van las cosas en RedBull, pero si el australiano prefiere cobrar y callarse la boca, pues él mismo.
Supongo que Alguersuari seguirá, pero no está confirmado, como tampoco Buemi, la sombra del joven francés Vergne está ahí para ocupar un sitio en Toro Rosso. Por puntos, Jaime no tendría problemas, pero ya veremos que ocurre.

AlDiRo

Más que Vergne, el problema de Jaime es Ricciardo, RB puede buscar el alquiler de un asiento como ha hecho con el australiano para que vaya cogiendo ritmo, pero sería un error sentarle a él y no a Ricciardo.

Webber se ha venido abajo este año y Vettel arriba, y creo que de ahí las diferencias de casi un segundo entre compañeros, porque no me creo que Webber con la guerra que dió el año pasado, este año ha sido una hermanita de la caridad, encima todas las malas estrategias para él, no ha tenido un buen año el pobre :/

Velli

Cita de: AlDiRo en 22 de Noviembre de 2011, 23:13
Más que Vergne, el problema de Jaime es Ricciardo, RB puede buscar el alquiler de un asiento como ha hecho con el australiano para que vaya cogiendo ritmo, pero sería un error sentarle a él y no a Ricciardo.

Webber se ha venido abajo este año y Vettel arriba, y creo que de ahí las diferencias de casi un segundo entre compañeros, porque no me creo que Webber con la guerra que dió el año pasado, este año ha sido una hermanita de la caridad, encima todas las malas estrategias para él, no ha tenido un buen año el pobre :/
No es normal que tu compañero te saque en cada GP +0.5 en cada vuelta que hagas, con el mismo coche y seguramente la misma configuración. En algunos GPs lo puedo entender, pero en todos no, no.. Webber está viejito ya y tiene la moral hundida, reclamo lugar para alguien ambicioso y que va a más a cada Gran Premio, y ese es Jaime Alguersuari.

Lo de Ricciardo lo dudo, está haciendo una pésima temporada con el HRC y cuando Vergne probó el Toro Rosso, los mecánicos y todo el equipo se quedaron impresionados de la calidad del piloto francés, así que yo digo que Vergne está por delante de un Ricciardo que ha decepcionado.

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Curiosamente cuando hace su mejor temporada, encima para meter a Vergne que echaron a los dos compañeros de STR. Vegüenza me daría :nono:. Espero que vaya a GP2, o alguna tipo Indy...

Khram Cuervo Errante

No va a ir a ningún sitio. Está entrenando con una escudería puntera para volver en breve. Y hasta aquí puedo leer.

Aparte de esto, dos impresiones de lo que llevamos visto en Jerez.

1ª: el Ferrari es muy novedoso, muy revolucionario respecto al del año pasado, pero sigue siendo una castaña pilonga.

2ª: los de Mercedes se han puesto muy mucho las pilas y tienen un pepinazo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Vivo a 20km del circuito de Jerez, y viendo el viento que hace, no le hagáis mucho caso a los resultados que salgan hoy.
Es la primera vez en mi vida que me cuesta trabajo andar contra el viento.

AlDiRo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Febrero de 2012, 12:08
No va a ir a ningún sitio. Está entrenando con una escudería puntera para volver en breve. Y hasta aquí puedo leer.

Aparte de esto, dos impresiones de lo que llevamos visto en Jerez.

1ª: el Ferrari es muy novedoso, muy revolucionario respecto al del año pasado, pero sigue siendo una castaña pilonga.

2ª: los de Mercedes se han puesto muy mucho las pilas y tienen un pepinazo.

¿Tan mal ves a Ferrari?

Luego, lo de equipo puntero... sólo pueden ser dos, y el más claro, a priori es Mercedes por el futuro borroso de sus pilotos en la escudería. Pero vamos, cuando dices entrenando te refieres físicamente, ¿o también en simulador?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]