Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Khram Cuervo Errante

#670
Cita de: Mime en 08 de Febrero de 2012, 18:21
Vivo a 20km del circuito de Jerez, y viendo el viento que hace, no le hagáis mucho caso a los resultados que salgan hoy.
Es la primera vez en mi vida que me cuesta trabajo andar contra el viento.

Doesn't matter.  Hablo de rendimientos, no de pruebas serias.

Cita de: AlDiRo en 08 de Febrero de 2012, 22:57
¿Tan mal ves a Ferrari?

Después de ayer y de ver hoy a Alonso en sus primeras vueltas, ya no lo tengo tan claro. Massa nunca ha sido un pilotazo, pero los tiempos, por mucho que fueran de pruebas y recogidas de datos, no me dejaban satisfecho. Incluso para ser Massa. Hoy he estado comprobando tiempos y siguiendo las evoluciones de Alonso en las 5 vueltas que ha dado antes de la bandera roja. Y ya no tengo tan claro que sea que el F2012 es un castañón. Que Massa haga malos tiempos es incluso normal. Pero que los haga Alonso es que algo pasa.

O bien es peor que el F150 Italia (algo que no me sorprendería visto lo visto y teniendo en cuenta lo que han progresado, por las tandas largas, Mercedes, Force India y -ojo- Caterham) o bien se están guardando algo gordo de aquí a un mes y diez días. Ayer me inclinaba más por lo primero. Hoy diría que lo segundo está equilibrando un tanto la balanza.

Cita de: AlDiRo en 08 de Febrero de 2012, 22:57Luego, lo de equipo puntero... sólo pueden ser dos, y el más claro, a priori es Mercedes por el futuro borroso de sus pilotos en la escudería. Pero vamos, cuando dices entrenando te refieres físicamente, ¿o también en simulador?

:)


PD: que alguien borre la encuesta y nos permita a otro poner una nueva, please...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#671
Añado: apúntate a Lotus como candidato firme.

Edit: Alonso, stint largo, 2 segundos (sí, 2 segundos, no 2 décimas) más rápido que Massa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Dime que poner en la encuesta y la pongo yo, o que se pase YoYo, y te de poderes para el hilo que yo ahí me pierdo :gñe:.

Vegestorix

Los pilotos que pueden ganar este año, y pon a Kimi!
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

9 Opciones, alguna alternativa más?

Khram Cuervo Errante

Mete a Di Resta. Me temo que Force India tiene un pepinaco este año.

Y, por cierto, que Pat Fry confirma mis dudas: no está contento con el coche y confiesa que pensaba que sería más rápido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Bueno supongo que os habréis enterado, pero por lo que he leído ahora Antena 3 emitará la Fórmula 1 y ya no lo hará la Sexta. A ver que tal, espero que no pongan muchos anuncios  :/

Y bueno a ver si este año está la cosa más igualada por conseguir el mundial, que el año pasado con Vettel lo único bueno fue ver la lucha por las siguientes posiciones...

Lance

Joder, como ha empezado el mundial, parece que este año estará muy ajustado.

Los McLaren parece que son los que mejor van, y los equipos como Sauber y Williams han mejorado bastante respecto al año pasado.
Una pena que Hamilton no haya acabado segundo y Maldonado que iba muy bien si al final ha tenido ese incidente. Y Alonso genial acabando quinto.

Parece que será un mundial interesante (por lo menos más que el año pasado xD)

Superjorge

Ferrari ha hecho una alianza con Dacia o algo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#679
Yo no lo tengo tan claro.

McLaren tiene un pepino. Tiene todos los ingredientes para llevarse el mundial de calle y un piloto sobrio y centrado como Button. Hamilton sigue siendo un niñato, por mucho que nos quieran hacer creer que no. Sí es cierto sin embargo que hay muchos equipos en menos diferencia de tiempo, pero eso no quiere decir nada. Mercedes tiene problemas de fiabilidad, Sauber dos pilotos sin sangre fría y Lotus tiene un capullo y un novato. El primero romperá más coches que Petrov y el segundo podría sacar petróleo con un poco de suerte.

Mencionar el debut de Vergne como prometedor, pero me pregunto qué habría podido hacer Toro Rosso con Alguersuari sentado en el STR6.

Problema de Ferrari: demasiado drag. Agarra bien en las curvas, lo que le da cierta estabilidad, pero le resta mucha punta. A poco que equilibren el drag con el grip en recta, ganarán medio segundo. Tienen  uncoche muy innovador, con una aerodinámica sencilla pero eficaz y el motor que mejor rinde (que no wl más potente, ojo). Si en dos carreras solucionan esto, apuntad a Fernando como candidato.

Eso sí. Si Kubica no hubiera tenido el accidente el año pasado, hoy estaría vestido de rojo. Massa es un incompetente. ¿Apuestas para sustitutos? Yo digo Rosberg.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]