Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance


Der Metzgermeister

Y a todo esto, ¿por qué no sacrificamos a Ayrendor que tiene un alien dentro?

Aunque quizás sea mejor que no, no vaya a salir un alien del tórax de Godzilla (a pesar de que eso solucionase el problema de los votos a mansalva).

Cita de: Lance en 19 de Septiembre de 2011, 22:30
Podéis esperar un momento antes de lincharlo??
*.*

No, que seguro que le quieres salvar del linchamiento.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

-"...Y por eso creo firmemente que debéis votar a Culunguele" -concluyó el portavoz, sin perder la sonrisa. Su palabras os habían convencido al instante. Aquel tipo hablaba rematadamente bien.

-¡De acuerdo! -exclamó un entusiasmado lance-. ¡Me ha convencido! desvoto, voto culunguele

Recuento:

Lance: 3 (Godzilla x3)
El tipo: 5 (Godzilla x3, Godzilla x2)
Culunguele: 13 (Raul, Godzilla x2, Deke, Rayd, Ayrendor, Maxus, Jug0n, Der, Godzilla x1, Culunguele, Leinster, Lance)
Reyce: 7 (El tipo, Ydrojen, Estif, Godzillax3, Logan)
Deke: 3 (Godzilla, Godzilla x2)
Garnele: 2 (Godzillax2)
Raul: 3 (Godzilla x2, Godzilla x1)
Minerva: 3 (Godzilla x3)
Say.: 2 (Godzillax2)
Ayrendor: 2 (Godzilla x2)
Maxus: 3 (Godzilla x3)
Zhelaine: 2 votos (Godzilla x2)
Der: 5 votos (Godzilla x3, Godzilla x2)
Des: 2 (Godzilla x2)
Vinalexander: 3 (Godzilla x3)
Superjorge: 3 (Godzilla x3)
Eritea: 1 (Godzilla)

Con 26 jugadores hacen falta 13 votos para linchar.

El desenlace, cuando vuelva de cenar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif


Psyro

-Ya está -sonrió satisfecho Lance-. Ha sido duro. Menos mal que no se defendía mucho, porque si estándose tan quieto ha costado matarlo, no me quiero imaginar que...

El cuerpo de culunguele emite un olor extraño, como a salfumán, o azufre. Lance retiró con cuidado las ropas que ocultaban el cadáver sangrante que yacía ante sus pies. El olor se intensificó, pero pudisteis ver que Culunguele no era sino...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lance tenía que haberlo previsto. PRECISAMENTE ÉL tenía que haberlo previsto. Al contemplar el vapor que comenzaba a brotar del cuerpo del alienígena muerto se quedó sin habla. Miró hacia abajo, hacia sus botas. O mejor dicho, hacia lo que quedaba de ellas. Se habían convertido en una masa negruzca, corroídas por la sangre venenosa del monstruo.

Para cuando lance reparó en el dolor de sus pies fundidos, ya había encogido quince centímetros. El cuerpo del alien ya estaba prácticamente irreconocible... y pronto él lo estaría también.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y mientras, en el cielo, un símbolo que hacía años que el mundo no veía era proyectado.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

#496
Rayd miró el dantesco espectáculo que tenía a su alrededor. Mientras la siniestra calavera desaparecía del cielo, un humeante cráter con los restos irrecuperables del cuerpo de Lance se filtraba al alcantarillado, envenenando el agua. Frente a él, el Monstruo se cebaba con los restos de una ciudad que casi había dejado de existir. Y sólo él podía aplacarlo. Ya había dado su palabra.

El periodista se encontró cara a cara con el lagarto gigante. El resto observabais desde la distancia, resguardados. Admirando en silencio el valor de aquel hombre.

Entonces salió corriendo.

Corrió por las calles, esquivando los coches calcinados y las grietas del asfalto. El monstruo parecía entusiasmado con la idea de perseguir a su presa. Sus pasos de gigante retumbaban por cada rincón. Lo iba a atrapar. A la desesperada, Rayd entró en una cabina de teléfono que ahbía quedado casi intacta. Al menos hasta entonces. Las fauces del reptil se cerraron sobre ella, arrancándola del suelo para llevarse a la boca todo cuanto hubiera en su interior.

Rayd era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Comienza la noche 2

Tenéis hasta el jueves a las 23:59 para enviar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

-¡¡¡¡Eeeeeh!!!! ¡Espera! ¿Y mi deseo? ¿Y mi deseo?

El tipo se impacientó. No le gustaba ni un pelo como se estaba poniendo el asunto. Sus dos primeros deseos no habían salido muy bien. Y con este, bueno... había muerto un ciudadano.

Anadryn apareció frente a él, sonriendo.

-Deseaste que ningún ciudadano fuera linchado hoy. Lo deseaste de una forma tremendamente ambigua, como todos tus inentos anteriores. Pero esta vez no me ha dado tiempo a intervenir. Ni siquiera s eha linchado a un ciudadano, así que... deseo concedido. Y ya van tres.
-¿Y eso que significa? -preguntó, tatamudeando.
-Significa que tu alma es mía. O lo significaría, si no fuera porque tu último deseo iba dirigido a alguien que no eras tú mismo. Venía en la letra pequeña. Pero nadie se lee la letra pequeña. Me he divertido mucho con este jueguecito entre mafiosos y ciudadanos, pero tengo un infierno que atender. Y hoy está muy, muy lleno. Por lo visto se ha escapado un bicho del zoo y la ha liado buena -rió Anadryn, victorioso, mientras abandonaba su cuerpo de mujer (uno de los muchos que podía adoptar) y volvía a su trabajo.


Anadryn era *El demonio (varias películas) - independiente

Gana la partida con su encarnación de Al diablo con el diablo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]