Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Huele a quemado. No, no son los primeros rayos de sol despertándoos. Tampoco tiene que ver con el olorcillo a pollo frito que dejó la batalla de rayos láser entre supermán y godzilla. Ni siquiera con los incendios que asolan la ciudad después del espectáculo de ayer. Peor: Ydrojen ha empezado a fumar. Y mira que eso es malo para la salud.

Hablando de salud, a Ayrendor le duele más la tripa. Y Say. no está mudo, pero sí silenciado: no puede votar, postear ni ser votado.

Aunque sin duda, la que peor lleva sus problemillas médicos es Zhelanie.

Zhelanie era


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Comienza el día 3

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 jugadores para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Me cago en culunguele. Que ha salido ciudadano en rojo, así que supongo que era ciudadano traidor. Me temo que me queda poco entre vosotros :(


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rayd

Cita de: ayrendor en 23 de Septiembre de 2011, 02:25
Me cago en culunguele. Que ha salido ciudadano en rojo, así que supongo que era ciudadano traidor.

Errata, mira la página anterior.

Rayd

Sería un detaaaalle que el rastreador me haya apuntado esta noche, tendríamos un mafiosillo.

Minerva

wat? sabes que han intentado matarte? pero qué zorras maléficas, después de que nos libraste del bicho... oh wait :lol:

Rayd

Yo eso no fui :O


Se que he sido bloqueado por un mafioso :lol:

Minerva

Bueno, vale, después de que te ofreciste voluntario a salvarnos del bicho, aunque Superman no te dejara hacerlo por ser tu redacción de noticias  objetivamente imprescindible para la partida. O lo que sea. Marditos mafiosos.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]