Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Bueno, yo no me he querido mojar mucho, pero ya estamos llegando a la recta final y creo que, como ya apunté en un principio, el mayor sospechoso es Vandemar. Así espero no precipitarme al postear lo siguiente;

D.A. Vandemar

Aliena

Estoy contigo, ha sabido jugar muy bien sus cartas, pero a mí no me engaña X(

DA: Vandemar

Jandrew

Parece que nos hemos precipitado anteriormente en las votaciones, ahora debemos andar con pies de plomo y no votar a la ligera.

Vandemar

Cuando los mafiosos alcanzan mayoría se acaba la partida, Shadark, que lo he visto en todos los demás foros X(

No es necesario hacer la pantomima, coño.


* Vandemar engancha la escopeta y se pone a pegar tiros en la plaza del pueblo, matándo a Psyro y a Jandrew.


* Vandemar le roba las llaves del coche al cadaver de YoYo y secuestrando a Aliena, la bomba mafiosa, se la lleva a Ibiza, donde dilapidarán la fortuna que ha saqueado de la casa del difunto Cadavre.



THE END



Me encantan los finales felices   :llori:

Shadark

Según he entendido, se da la posibilidad de que el master así lo decida, no es obligatorio :amo:

Por ejemplo, si YoYo aún siguiera vivo y un par más de roles podríais haber remontado, así que de momento déjolo así xD

Aunque solo sea para hacer la coña :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Vandemar

Cita de: Vandemar en 03 de Marzo de 2009, 16:27



* Vandemar engancha la escopeta y se pone a pegar tiros en la plaza del pueblo, matándo a Psyro y a Jandrew.


* Vandemar le roba las llaves del coche al cadaver de YoYo y secuestrando a Aliena, la bomba mafiosa, se la lleva a Ibiza, donde dilapidarán la fortuna que ha saqueado de la casa del difunto Cadavre.



THE END



Me encantan los finales felices   :llori:

Insisto  :amo:

Vandemar

Ya he ganado.

Quiero mi premio.

Aliena

A mí me gusta el final de Vande :3

YoYo

Cita de: Shadark en 03 de Marzo de 2009, 16:35
Según he entendido, se da la posibilidad de que el master así lo decida, no es obligatorio :amo:

Por ejemplo, si YoYo aún siguiera vivo y un par más de roles podríais haber remontado, así que de momento déjolo así xD

Aunque solo sea para hacer la coña :lol:


[Disculpad esta intrusión]

Y en el anterior turno no podríamos haber superado los 4 votos con mi doblevoto?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Venga va:


Voto: Vandemar

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]