Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Real Madrid 2012-2013. Supercopa Win but A5 del FCB. El niñato se quiere ir

Iniciado por AlDiRo, 03 de Septiembre de 2012, 19:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

De vueltas de mis vacaciones largas de verano, abro hilo comentando que este verano he seguido poco los partidos de preparación por no tener posibilidades.

De lo visto hasta ahora del equipo decir que está lamentable el equipo, en jugadas de estrategias estamos blanditos blanditos. La defensa se ha dormido unas cuantas veces y Albiol cada día me convence menos, contra el Getafe fue un poco coladero, Pepe se nota mucho, como bien dijo Bryant en otro hilo, y Ramos de central necesario. ¡Problema! Flanco derecho, no es lógico tener sólo un lateral derecho (imaginese buen aficionado que contra el Barça no esta Arbeloa, deberíamos desplazar a Ramos a la derecha y apostar por Albiol, o Coentrao en la derecha, ambas opciones mermarían la defensa), para mí Essien, aunque le haya visto jugar de lateral derecho, no es, y menos después de las lesiones, un lateral derecho. Deberían haber promocionado, que no traspado, a Carvajal, pero bueno, son cosas que tiene Mou, que cantera la usa poco.

El centro del campo, están casi todos de vacaciones, Alonso fallón en muchas fases de los partidos, Khedira salvo contra el Barça en la Supercopa no le puedo destacar nada. Özil sigue de vacaciones, a ver si vuelve, y sino Modric le comerá la tostada, que creo que al estilo del Madrid le viene mejor Modric que Özil, porque si tienes un Khedira, el Madrid carece de un tío que de traslado de la bola del medio a la mediapunta de forma fluida, porque Alonso, aunque sea un gran pasador, no es de los más rápidos pasando precisamente. Así que este año u Özil se destaca o se come los mocos. El único potable en el medio, y rindiendo a gran nivel es Di María, que segunda parte se casco contra el Granada, y contra el Getafe se notó cuando le quitaron (creo que fue ese partido).

Arriba, pues Ronaldo empezó apático, pero contra Barça y Granada ha rendido a gran nivel, bien por él, una pena que sea un niñato y haga declaraciones que no vienen a cuento. Y en la pelea por el 9, pese a que Higuaín falló 4 ocasiones clamorosas contra el Barça, le va ganando la partida a Karim por 4-0, que cada día le veo más de 10 que de 9. Y cada vez se ve más claro que Benzema no sabe jugar como 9, ni fija a las defensas ni abre espacios, eso sí, se marca unas paredes guapas guapas de ven en cuando.

Psyro

Incomprensible que se fuera Carvajal y encima no ficharais a nadie para el lateral derecho :/ aunque los centrales no están mal, siempre se le puede dar más bola a Varane, ¿no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Si bueno, y también Mou le criticó precisamente por eso cuando él entrenaba en el Chelsea y Ronaldo estaba en el United.  :lol:


Mskina


Narcea


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]