Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Narcea

Citarpues por el modico precio cinco mil pelas te zumbabas a una rusa con dos carreras academicas y varias ms en las piernas... ¿Que yo quiero que alguien en este pais este asi? Y UN COJON dilo claro, que nos importa a vosotros... que leches ya... a ver si tienes tu narices a irte al paro el primero si la tas de desempleo catalana sube un 20

Y cuantos no han venido a asturias para trabajar en la mina con categorias sin reconocer cobrando una infamia.....y no vienen más pq no hay trabajo

Watta

#161
Oye, por cierto. Qué jodidamente jodidos están en Noruega, tíos. Sin el EURO y tampoco en la UE. ¡No veáis cómo sufren con los aranceles!

OH, WAIT! :lol:

PD. Aclaración para exaltados: no comparo Catalunya con Noruega. Simplemente, Noruega desmonta el mito de "fuera de la UE moriréis" y "sin el EURO no sois nada". Añado también los casos de Andorra, que no está en la UE y sí tiene el EURO, y Suecia, que sí está en la UE y no tiene el EURO.

El de la República Checa era un ejemplo muy clarito de ombliguismo español. Como bien dice Paradox, como si España fuese un país del primer mundo :facepalm:
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Idunne


Watta

#163
Cita de: Idunne en 28 de Septiembre de 2012, 15:14
Noruega tiene petróleo.  :O

El secreto bancario sigue siendo muy interesante :O

Seamos claros, hombre. Hay mil formas de articular una futura Catalunya independiente para que ésta sea viable -- previa negociación europea, claro, previa confirmación de una mayoría independentista que dé soporte a la causa, claro.

El problema es que no hay ni una forma de articular una futura España sin Catalunya que sea viable desde el punto de vista económico como lo es ahora -- sí, sí, viable como lo es ahora :lol:

De ahí el discurso del miedo. Creo que en Catalunya no hay nadie que se piense que esto será coser y cantar. Pero es que en España parece que hay mucho españolista que da por supuesto que no tendrá efecto alguno en la economía del país porque España es la que tiene 'posición de fuerza', 'soporte de Europa', el 'EURO' y no sé cuántos 'argumentos' más. Y no es así. A nadie se le escapa que 'España no irá bien'.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.




Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Faerindel

La segunda, que no vi lo de la AME. :$ Que por cierto, es una asociación de reservistas y exmilitares, así que viene a ser una especie de Inserso. :lol:

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]