Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal - Inscripciones [21/21]

Iniciado por Der Metzgermeister, 30 de Enero de 2011, 01:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl


Stefan xD


Der Metzgermeister

Se busca posible sustituto.

Burning lleva camino de no conectarse al foro durante casi una semana. Quizás le ha pasado algo y no puede decírnoslo. ¿Algún interesado?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

 :/ Esperemos que no le haya pasado nada grave.

Des

Si se puede volver... tampoco es que yo tuviese mucha informacion con mi rol anterior :lol:.

Supongo que burning volvera, si se espera una semana?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Prefiriría que fuera alguien ajeno, pero si no hay más opciones rebuscaré entre los muertos como un nigromante.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Divarascka

Yo llevo siglos ofrecida como sustituta, y me mataron tan pronto que no tuve tiempo de enterarme de nada.  :allid:

Y que alguien contacte con Burnin. Si eso decidle a Wicca que lo busque entre los muertos o algo.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Der Metzgermeister

Guay.

Lo siento Des, mirando roles y eso, Divarascka me viene mejor. Además, lleva más tiempo muerta y puede que lleve menos en la sangre la causa ciudadana :lol:

Después de comer te envío rol, Divvy. Pero en cuanto aparezca Burning, tendrás que devolvérselo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Der Meztgermeister en 01 de Marzo de 2011, 15:41
Lo siento Des, mirando roles y eso, Divarascka me viene mejor. Además, lleva más tiempo muerta y puede que lleve menos en la sangre la causa ciudadana :lol:

Es igual, yo solo me ofrecia como última opción :$.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]