Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Cosas para decir:

1) La teoría de Burning es una mierda :lol:. Los mafiosos al conocerse pueden planear mil formas de hacer acusaciones para librarse de sospechas y engañarnos completamente, además en la última mafia masterizada por Der los mafiosos eran solo 3 (de los cuales solo 2 podían hablar entre ellos), quizás aquí la mafia también sea muy chica o algo fuera de lo común y eso cambiaría mucho las cosas.
Lo único que rescato es el hecho de acusar a alguien para obtener información, si acertamos a un mafioso para que cante en día uno sería un punto a favor porque no tendría nada de que agarrarse para inventar rol.

2)
Cita de: El tipo en 02 de Febrero de 2011, 22:55
Era un chiste, ahora es en serio y estoy de acuerdo contigo.

Cualquier mafioso que lea a burning diría "¿a sí? voy a hacerles DA a mis compañeros y a joderlo" o "le hago DA solo a ciudadanos y cualquier cosa acerté" Y nosotros no lo notaríamos hasta que der publique el log.

Pero si insisten:

DA Burning
DA Deke
DA Yo


DA a mis compañeros y joder a quién? Si resultan ser los que más sospechas tienen estarían en gran aprieto porque es probable que no sepan exactamente de que va la mafia (La Ciudad 1 iba de muchos investigadores y gente de pelis, dibujos y animés... ¿Aquí será igual?) A mi entender el hecho de que un mafioso sea el primero en tener que hablar les puede joder mucho.
DA solo a ciudadanos y "acertar"? Acertar a que? Que yo sepa eso es errar :lol:.

3)
Cita de: Andaryn en 03 de Febrero de 2011, 00:50
Bueno, en las reglas no pone que no pueda morir nadie en la noche 0..lo mismo ha habido bloqueo o el médico ha acertado.

O se les ha informado tanto al vigilante y a los mafiosos en su rol el hecho de no poder matar en noche 0, ¿Quién sabe?

4)
Cita de: Andaryn en 03 de Febrero de 2011, 01:47
Pues yo propongo que hagamos los votos públicos en el hilo por si luego hay subecarros sabemos quien falta por votar o quien ha cambiado.

Totalmente de acuerdo, es más... si fuera posible me gustaría que todos se voten a sí mismos y a medida que van cambiando el voto avisen.

5)
Cita de: El tipo en 03 de Febrero de 2011, 03:30
Tal vez pero si los mafiosos se cordinan bien pueden facilmente joder a alguien.
Esto va a ser una pesadilla  :wiiiiii:

Igual peor es nada

Coordinar como? Justamente esto es algo en lo que no pueden hacer nada... si votan si avisar a la hoguera.

--------

En fin... después de todo esto solo me queda una cosa por decir.


DA: El tipo


No es por nada, pero te veo muy cantoso :lol:.

PD: Consideren lo de votarse todos a sí mismos.
PD2: Yo aún no he votado a nadie.

raul_isl

Cita de: Dartan en 03 de Febrero de 2011, 08:14
Coordinar como? Justamente esto es algo en lo que no pueden hacer nada... si votan sin avisar a la hoguera.

Y como vas a llevar a la hoguera al autor del ultimo voto, si no hay manera de saber quien lo emitio?
Todo esto de buscar a los responsables de cada voto es una tonteria. Si, esta forma de votacion favorece a la mafia, pero seguramente Der lo haya compensado de forma que tengamos ventaja por otra parte, asi que dejad de rallar buscando la forma de hacer trampas.

Dartan

Si todos se votaran a sí mismos como yo propuse eso sería fácil de descubrir...

Por cierto, mientras Der no diga que no se puede yo no noto ninguna trampa :rolleyes2:

Una última cosa, el error fué intencional (si son listos comprenderán).

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Minerva: 3 votos (???, ???, ???)
Anadryn: 1 voto (???)
YoYo: 1 voto (???)
El Tipo: 2 votos (???, ???)
Mskina: 1 voto (???)

Con 21 jugadores hacen falta 11 votos para linchar.

No se puede votar "No Linchar"
Los votos son anónimos (se envían mediante MP)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



De momento, no hay plazo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Venga, unos cuantos DA de baja intensidad.

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 02 de Febrero de 2011, 23:22
joder, uno no puede irse a entrenar tranquilo sin que pasen historias extrañas?
Porque a minerva? porque el capullo de el tipo se vota a si mismo?
Esta partida molará mil  :gñe:

A lo mejor es casualidad, pero este post me ha recordado a los mensajes encubiertos que envía la mafia a sus asociados.
Horses, si no era el caso no te lo tomes a mal, pero es que ya van varias partidas en las que la mafia tiene aliados y trama cosas tipo "si alguien empieza un post en el hilo diciendo que viene de pescar, mata al primer jugador al que mencione" y cosas así.

DA Horses solamente para que conste en acta.

Cita de: Mskina en 03 de Febrero de 2011, 00:03
WTF?!?!

No se os puede dejar solos...

Esto es una chorradita y a lo mejor alguien que charle con Mskina regularmente por Skype le conoce mejor que yo, pero no sé cómo suele escribir él, así que me guío por mis experiencias personales pasadas. Y tengo demasiados colegas que cuando escriben una frase con puntos suspensivos sin que signifique que quieren decir algo más, se debe a que no están escribiendo de forma natural.

Volveos a leer su post. En su frase los puntos suspensivos no significan que quiera decir nada más.

DA Mskina

Cita de: Andaryn en 03 de Febrero de 2011, 00:48
Esto es un truño, más vale que haya alguien que pueda ver los votos al finalizar el día o algo. Porque para hacer esta mierda deja que maten los mafiosos por la noche directamente xD

Cuanta indignación. Parece una reacción desproporcionada.

DA Anadryn

La forma de controlar quién emite cada voto es la que ha dicho Dartan aquí:

Cita de: Dartan en 03 de Febrero de 2011, 08:14
Totalmente de acuerdo, es más... si fuera posible me gustaría que todos se voten a sí mismos y a medida que van cambiando el voto avisen.

Hear him, hear him. La idea es brillante, nos soluciona el problema del anonimato. Debemos adoptarlo como estrategia.

Cita de: raul_isl en 03 de Febrero de 2011, 09:14
Cita de: Dartan en 03 de Febrero de 2011, 08:14
Coordinar como? Justamente esto es algo en lo que no pueden hacer nada... si votan sin avisar a la hoguera.

Y como vas a llevar a la hoguera al autor del ultimo voto, si no hay manera de saber quien lo emitio?
Todo esto de buscar a los responsables de cada voto es una tonteria. Si, esta forma de votacion favorece a la mafia, pero seguramente Der lo haya compensado de forma que tengamos ventaja por otra parte, asi que dejad de rallar buscando la forma de hacer trampas.

El propio Dartan en su post ha explicado cómo podríamos saber quién los emite. A lo mejor es que no te has leído su post...OH WAIT, sí que te lo has leído, le has hecho un quote.

DA raul_isl, que contigo nunca se sabe :lol:

Todo Dios a votarse a sí mismo.

Whorses

Cita de: Deke en 03 de Febrero de 2011, 09:34
Venga, unos cuantos DA de baja intensidad.

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 02 de Febrero de 2011, 23:22
joder, uno no puede irse a entrenar tranquilo sin que pasen historias extrañas?
Porque a minerva? porque el capullo de el tipo se vota a si mismo?
Esta partida molará mil  :gñe:

A lo mejor es casualidad, pero este post me ha recordado a los mensajes encubiertos que envía la mafia a sus asociados.
Horses, si no era el caso no te lo tomes a mal, pero es que ya van varias partidas en las que la mafia tiene aliados y trama cosas tipo "si alguien empieza un post en el hilo diciendo que viene de pescar, mata al primer jugador al que mencione" y cosas así.

DA Horses solamente para que conste en acta.


En serio tío, eres el puto amo. Nunca se me hubiera ocurrido eso... :lol:
Y me ha costado pillar lo de Dartan...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

El máster es Der, el DA sería si no me quejase de nada :lol:

Wind_Master

Si lo dices porque un mafioso puede cambiar también el voto, bueno, pues ya sabemos que pasa algo. Es cuestión de estar atentos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Nyrdana

Yo tengo votado a YoYo porque es antediluviano.

Wind_Master

Cita de: Dartan en 03 de Febrero de 2011, 09:27
Si todos se votaran a sí mismos como yo propuse eso sería fácil de descubrir...

Por cierto, mientras Der no diga que no se puede yo no noto ninguna trampa :rolleyes2:

Una última cosa, el error fué intencional (si son listos comprenderán).

Joder, no lo había leído, pero es una buena idea. Muy buena.

Yo me voto a mí mismo, para que quede constancia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]