Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Yo no entiendo para que vale lanzar tanto DA, en serio ¿Que utilidad tiene?
Tampoco se de que puede servir votarse cada uno a si mismo...

No creo que haya una estrategia o formula mágica que nos ayude en algo, no la hay cuando el voto es público osea que ahora...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

delete_this

Bueno, por partes.

Primero, lo de los votos funciona solo cuando hay poca gente votando. Una vez hay 4,5,6 votos sobre alguien, los votos vuelven a ser tan anónimos como eran al principio. Y ese es el verdadero problema de los votos anónimos, que cuando se este cerca de linchar, bandwagon al canto, y nadie conoce a nadie.

Segundo, los votos no son tan importantes. Estais buscando formas de darle la vuelta a las votaciones para saber quien vota a quien, cuando tenemos una herramienta(Si, los DAs) que podemos usar de forma publica.

Deke

¿Vosotros sois tontos u os estáis haciendo los tontos?

Somos 21 jugadores. Sin contar a los doblevotos, tenemos 21 votos. Si cada uno se vota a sí mismo, habrá 21 jugadores, todos con su propio voto.
Si quieren votar a alguien tendrán que desvotar primero, así que se les verá el plumero.

Y los doblevotos no nos pillarán desprevenidos.

Que no os quepa ninguna duda que todos los que están intentando que esta brillante idea se quede enterrada entre el peso de las páginas son los más interesados en que no salga adelante.

DA raul_isl
DA burningivie

¿"Hacer trampas"? ¿"Darle la vuelta a las votaciones"? Cojones, tendremos que intentar ganar, ¿no? :lol:

Deke

Hagamos la prueba, sigámonos votándonos a nosotros mismos. Ya veréis la de oro que encontraremos presionando a los reacios :lol:

raul_isl

Yo me voto a mi mismo, pero de los ultimos. Paso de que quedemos en 21 empate, y descontando votos a ultima hora solo se quede el mio uhm

Mientras tanto, mantengo mi voto sobre mskina.

Orleo

OK, entendido el mecanismo de votarse a si mismo, pero en cualquier caso no soluciona del todo el problema, porque llegado al punto en que cada uno tenga su voto entramos en un punto muerto hasta que se acabe el plazo ¿o que?

En cualquier caso me voy votando...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Petri

Hombre Burning, un DA no sirve para presionar. Por mucho que la gente te haga un DA no vas a cantar a menos que te veas en el punto de mira y con varios votos.

Yo ya me he votado a mí mismo


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Ese es el problema, que todavía somos muchísimos, 21. Se hará mucho más ágil cuando seamos solo 10 o 11.

Lance

Yo también me he votado a mi mismo, creo que así puede salir bien.

Igualmente aunque sepamos de quien es cada voto, hoy estamos bastante mal con lo de linchar obligatoriamente, ya que nadie se va a destapar de buenas a primeras  :/

delete_this

Cita de: Deke en 03 de Febrero de 2011, 14:59
¿Vosotros sois tontos u os estáis haciendo los tontos?

Somos 21 jugadores. Sin contar a los doblevotos, tenemos 21 votos. Si cada uno se vota a sí mismo, habrá 21 jugadores, todos con su propio voto.
Si quieren votar a alguien tendrán que desvotar primero, así que se les verá el plumero.

Deke, tiendes a cegarte cuando algo te parece buena idea. Esto es una mala idea, y, si los mafiosos tienen medio cerebro, traera problemas. Paso de dar mas datos, pero en fin.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]