Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

El tema es que para presionar a alguien va a haber que desvotar y votarlo. Se van a producir varios malenttendidos, problemas de coordinación entre los jugadores y el master y valla uno a saber qué más que puede ser prefectamente aprobechado.

Igual tiene mejor pinta que lo de hacerlo público sin más, es cierto y estoy de acuerdo en hacerlo. Desvoten y empezamos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Pues a mí no me sale del chirri autovotarme, ¿por qué? pues obviamente porque ya tengo tres votos y algún cabrón esperando para subirse al carro, estoy absolutamente segura. Me parece una idea mala no, lo siguiente, porque ¿quién me dice que los masones si los hay o los mafiosos no se ponen de acuerdo para votarse entre ellos un voto a cada uno? Luego podrían desvotarse y votar a un tercero y nadie tendría garantías de qué ha sucedido ni de quién ha desvotado.

DA Deke
DA Dartan


porque creo que esta estrategia sólo favorece a la mafia

Whorses

El inconveniente que veo en eso de autovotarse esque tienes que estar muy atento a la partida, porque sinó te puedes hacer un brujo a ti mismo. (lol)
De todos modos, ahora somos muchos y habrá lío de votos, digo yo. Para turnos siguientes, la cosa irá mejor (creo vamos, es la primera vez que juego una partida de estas características).
Pero si estuviese en el caso de Mine, que ya empezó con 2 o 3 votos 4tl, no creo que me autovotase hasta que no me retiraran los votos.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Y ahí está una mafiosa.

Cita de: Minerva en 03 de Febrero de 2011, 17:54
Me parece una idea mala no, lo siguiente, porque ¿quién me dice que los masones si los hay o los mafiosos no se ponen de acuerdo para votarse entre ellos un voto a cada uno? Luego podrían desvotarse y votar a un tercero y nadie tendría garantías de qué ha sucedido

Pongamos que soy mafioso con Dartan y uso la estrategia que dices. El supuesto autovoto de Dartan desaparecería, así que él quedaría al descubierto y nadie podría dudar de ello.

Justo lo opuesto de lo que has dicho.

Una cosa es mentir y otra mucho más grave es decir lo opuesto de la verdad. Algo que parece una mentira puede ser solo un malentendido, pero cuando se dice lo opuesto de la verdad, hay que ser muy torpe para que haya sido por accidente.

Y tú no eres nada torpe.

Propongo linchar a la apóstol Minerva :lol:

Minerva

Claro. Yo soy el padrino mafioso, y puedo meter tres votos anónimos, entonces ¿gano más si me autovoto o si me pongo de acuerdo con johny labios sellados para votarle a él y que él me vote a mí y así cuando le desvote para cambiar mi voto piensen que ha sido él? Porque el único poder de johny labios sellados es que no tiene poder ni nada de nada, ni siquiera puede hablar más que por medio de emoticonos.

Otro ejemplo, cuatro masones, de los cuales uno investiga, uno bloquea, uno cura y uno... sólo es masón. ¿Cuál estarías dispuesto a sacrificar primero?

Y por otro lado, ¿de veras crees que hubiera empezado con tres votos ftl si fuera mafiosa? Acabas de ganarte mi voto Deke.

Orleo

El que los votos sean anónimos complica esto bastante más de los normal y sinceramente, no creo que la táctica de Deke vaya a servir de nada, pero bueno, por intentarlo...

Lo que si que no comparto es sospechar que MInerva sea mafiosa.
Que empezase con tantos votos para mi tiene dos explicaciones:
Que puesto que el voto es secreto los mafiosos se hayan puesto de acuerdo para votarla y si cuela y la gente se anima pues dabuten o que alguien la haya investigado y efectivamente sea mafiosa, pero eso explicaría como mucho un voto, a no ser que la peña se haya lanzado como loca a votar porque alguien lo había hecho antes, lo que parecería una irresponsabilidad y como no creo que haya aqui nadie tan necio, me decanto porque mi primera impresión.

A lo mejor no es una reflexión superprofunda y enrevesada pero tampoco hay mucho más de donde sacar


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Joosu

Hombre, yo pienso que cada uno vote a quien quiera no?
Porque eso de autovotarse no tiene mucho sentido y es un lio de cuidado  :lol:

Whorses

Cita de: Orleo en 03 de Febrero de 2011, 18:38
El que los votos sean anónimos complica esto bastante más de los normal y sinceramente, no creo que la táctica de Deke vaya a servir de nada, pero bueno, por intentarlo...

Lo que si que no comparto es sospechar que MInerva sea mafiosa.
Que empezase con tantos votos para mi tiene dos explicaciones:
Que puesto que el voto es secreto los mafiosos se hayan puesto de acuerdo para votarla y si cuela y la gente se anima pues dabuten o que alguien la haya investigado y efectivamente sea mafiosa, pero eso explicaría como mucho un voto, a no ser que la peña se haya lanzado como loca a votar porque alguien lo había hecho antes, lo que parecería una irresponsabilidad y como no creo que haya aqui nadie tan necio, me decanto porque mi primera impresión.

A lo mejor no es una reflexión superprofunda y enrevesada pero tampoco hay mucho más de donde sacar
No creo que sea eso, puesto que la primera publicación de los votos ya tenía más de uno.
Yo, de momento, no tengo sospechas formadas de nadie, pero siendo los votos anónimos voy a tener que votar a ciegas...
@Joosu: Es la única manera de quitar un poco el anonimato de los votos, creo.
Tampoco es una idea para premio nobel, pero es la única que tenemos
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: Der Meztgermeister en 02 de Febrero de 2011, 19:44
· Recuento de votos:

Minerva: 1 voto (???)

Con 21 jugadores hacen falta 11 votos para linchar.

No se puede votar "No Linchar"
Los votos son anónimos (se envían mediante MP)


De momento, no hay plazo para linchar.


1ª publicación de votos, Minerva 1 voto


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]