Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joosu

Ya la verdad que asi con votos anonimos esta complicadillo pero nose autovotarse?
Aunque cada uno que haga la tactica que quiera para ganar jaja.. :roll:

Minerva

Es que si me pareciera buena idea me autovotaría, y si me pareciera mala idea pero no se me hubieran sumado tres votos en tres post también, pero paso de autovotarme, porque me veo linchada ftl y con la mafia dando gracias por quitarme de en medio a mí y a mis tochopost.

Dartan

Cita de: Minerva en 03 de Febrero de 2011, 17:54
Pues a mí no me sale del chirri autovotarme, ¿por qué? pues obviamente porque ya tengo tres votos y algún cabrón esperando para subirse al carro, estoy absolutamente segura. Me parece una idea mala no, lo siguiente, porque ¿quién me dice que los masones si los hay o los mafiosos no se ponen de acuerdo para votarse entre ellos un voto a cada uno? Luego podrían desvotarse y votar a un tercero y nadie tendría garantías de qué ha sucedido ni de quién ha desvotado.

DA Deke
DA Dartan


porque creo que esta estrategia sólo favorece a la mafia

Mine... si todos nos votamos a nosotros mismos desaparecerían los votos sobre tí, y si se empiezan a sumar veríamos cláramente de donde vienen porque serían justo las personas que no tienen votos (se habrían desvotado a sí mismos para votarte (la única regla a esto sería el doblevoto y no creo que haya 10 doblevotos :lol:). Además son 11 los votos necesarios para linchar y tu no estás ni cerca de ese número, no entiendo esa preocupación a salir linchada de rebote, a mi entender que los mafiosos vayan directamente por un ciudadano sería lo mejor que podría pasar porque si aplicamos lo que yo dije se notaría claramente quienes son.

En fin, yo ahora mismo paso a votarme a mí mismo, el que no lo haga pasará a ser mi principal sospechoso (y ojalá candidato a linchamiento).

Por otra parte voy a dejar constancia de las personas que se opusieron a mi idea o a la idea de buscarque los votos dejen de ser anónimos de una u otra forma:

El Tipo
Burning
Raul_isl
Minerva

Mención especial para Horses que si bien no pareció muy convencido con mi idea lo considero ciudadano :lol:.

Para terminar... es de suma importancia que empezemos a acusar a alguien para que nos hable de su rol, insisto en que si fuera mafioso sería un puntazo porque no tendría de donde mirar para armarse un rol (ni para estar medianamente seguro de que no va a decir uno ya existente).

--------------------------------------------

7 respuestas mientras yo escribía? ¬¬

Quiero poner en claro que en la partida de Burning, El Tipo empezó el día uno con 3 votos anónimos y resultó ser mafioso. Esto es por lo de Minerva... además lo de los masones no lo entiendo.

Der Metzgermeister

Sólo informaros que estoy en la uni desde esta mañana y que aún no he pisado casa (y aún me queda una horilla o dos como mínimo). Cuando llegue, haré varias actualizaciones seguidas de los votos para daros una idea de cómo ha evolucionado el panorama en el recuento de los votos. :O




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: Dartan en 03 de Febrero de 2011, 18:58

En fin, yo ahora mismo paso a votarme a mí mismo, el que no lo haga pasará a ser mi principal sospechoso (y ojalá candidato a linchamiento).

Oye, fantastico eh,siguiendo tu razonamiento pasas a ser mi principal sospechoso
DA: Dartan


Por otro lado, la teoria de que una vez que todo el mundo se haya autovotado será muy facil ver quien es mafias porque se desvotaria para votar a otro es una memez, está claroq ue si se llegase a esa situación de equilibrio sería una enorme ventaja para la mafia que dajaría pasar el triempo hasta que se acabase el plazo y se linchase a alguien al azar, y yo, sin ser Sandman, estoy seguro de que estadisticamente es más probable de que al azar salga elegido un ciudadano a que salga un mafioso. He dicho


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Orleo

 :lol:
Olvidad la primera parte de mi anterior mensaje, porque en vez de "paso a votarme a mi mismo" lei "paso de votarma a mi mismo"

Mea culpa :vergu:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dartan

 :lol:.

Orleo... luego de que cada quién se vote a sí mismo pasaríamos a jugar normalmente acusando a alguien y cuando se haya llegado medianamente a un acuerdo lo linchamos, no es que vamos a votarnos a nosotros mismos para no desvotarnos nunca más, lo interesante es que todos podríamos avisar de a quién votamos y al tener que desvotar para votar podríamos demostrar que lo hemos hecho.

Por cierto... los votos a Minerva eran si mal no recuerdo uno de Yoyo y otro de El Tipo (el restante lo ignoro). Igualmente no por esto tienen que ser mafiosos :roll:.

Minerva

Cita de: Dartan en 03 de Febrero de 2011, 19:17
:lol:.

Orleo... luego de que cada quién se vote a sí mismo pasaríamos a jugar normalmente acusando a alguien y cuando se haya llegado medianamente a un acuerdo lo linchamos, no es que vamos a votarnos a nosotros mismos para no desvotarnos nunca más, lo interesante es que todos podríamos avisar de a quién votamos y al tener que desvotar para votar podríamos demostrar que lo hemos hecho.

Por cierto... los votos a Minerva eran si mal no recuerdo uno de Yoyo y otro de El Tipo (el restante lo ignoro). Igualmente no por esto tienen que ser mafiosos :roll:.

Mira, la cuestión es que con ese sistema tres mafiosos o tres masones cierran el día linchando a quien les sale del higo, ¿por qué? pues porque si de repente aparece límite para linchar (que tal y como va la cosa es probable que así sea) basta con que dos o tres jugadores se pongan de acuerdo, desvoten y voten a su elegido para lincharlo cinco minutos antes del final del plazo. O bien, la otra opción, que se desvoten a sí mismos cuando el plazo esté cerca y se haga a sorteo entre los que queden con un voto.

Es que no me parece un buen sistema

El tipo

Creo haber dicho que valía la pena intentarlo pero señalé un montón de agujeros. No puedes negar que los tiene.

Por cierto, desvoté a minerva hace rato.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]