Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Si no digo eso, digo que si acaba el día con todos empatados, o con X personas empatadas a votos, una de esas palma...

Vamos, que al final, por precacaución, si todos nos votamos a nosotros mismos, muchos (y me incluyo) nos desvotaremos para no jodernos y poder morir aleatoriamente. La mafia aprovechará y hará votos para que alguno palme y ea, un ciudadano menos...

Deke

Que no hay plazo, huevos :lol: Y si lo hay, nos da tiempo a desvotar. Especialmente más adelante, cuando seamos solo diez o doce. Aunque esta estrategia no salga adelante estos primeros días, debemos replanteárnosla para entonces.

burning, siguiendo con tu ejemplo de los tres votos desviados y luego perdidos; presionar entre 3 es infinitamente más fácil que presionar entre 21, y nos libramos de los Brujos* (¿es que nadie piensa en los Brujos? )

No voy a ponerme muy pesado con esto, pero por alguna parte tenemos que empezar. Yo ya tengo algo:

    * Leinster
    * Stefan
    * Dartan
    * Des
    * Burningivie
    * Mijail
    * Joosu

Me ha gustado lo del asterisco de burning :lol:
*(En este caso, un Brujo sería un caso en el que un puñado de ciudadanos vota a un ciudadano y todos los mafiosos aprovechan el anonimato para votarle en masa antes de que a los otros jugadores les dé tiempo a desvotar).

Mskina

Pero si tú mismo dices que ahora no tiene mucha efectividad pero después sí, por qué tanto interés para seguir con ello?

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Deke

Cita de: Mskina en 03 de Febrero de 2011, 23:35
Pero si tú mismo dices que ahora no tiene mucha efectividad pero después sí, por qué tanto interés para seguir con ello?

Porque aun teniendo "poca" efectividad me ha dado una lista de 7 "posibles".

Whorses

Contando inactivos deke? (así para comparar listas a ojo)

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 03 de Febrero de 2011, 23:53
Contando inactivos deke? (así para comparar listas a ojo)

Sí, contando inactivos. Habría que indentificarlos y apartarlos.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

delete_this

Cita de: Deke en 03 de Febrero de 2011, 23:49
Cita de: Mskina en 03 de Febrero de 2011, 23:35
Pero si tú mismo dices que ahora no tiene mucha efectividad pero después sí, por qué tanto interés para seguir con ello?

Porque aun teniendo "poca" efectividad me ha dado una lista de 7 "posibles".

Pero que coño....

"Yo creo que los 7 primeros jugadores en la lista de jugadores son mafiosos. Direis que tiene "poca" eficacia, pero me ha dado una lista de 7 sospechosos"

Whorses

se trata de autovotarse para tener controlados los votos, y lanzar aros, aunque no me guste especialmente (lo de votame a mí mismo, aunque a ti sí, como en el tipo's mind, lástima de el guardaespaldas  :lol:). Hola. Si tienes una idea mejor para controlar mínimamente los votos, habla :gñe:
@Burn: Anda que como sea verdad... :lol:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]