Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

YoYo: 1 voto (???)
El Tipo: 2 votos (???, ???)
Deke: 4 votos (???, ???, ???, ???)
Horses: 1 voto (???)
Wind: 1 voto (???)
Orleo: 1 voto (???)
Risl: 1 voto (???)
Petyr: 1 voto (???)
Lance: 1 voto (???)
Dartan: 1 voto (???)
Divarascka: 1 voto (???)
Anadryn: 1 voto (???)

Con 21 jugadores hacen falta 11 votos para linchar.


No se puede votar "No Linchar"
Los votos son anónimos (se envían mediante MP)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo no me he autovotado en ningún momento, es más, he anunciado públicamente que Deke tenía mi voto y acto seguido se lo he mandado a Der y no lo he cambiado (hasta ahora que desvotaré, porque veo subecarrismo y me da miedete) pero sigue sin gustarme una puta mierda, porque se ha demostrado que el sistema no vale para nada. Deke podría no estar votando a nadie y nadie lo sabría porque de cuatro votos hay dos (más el suyo que puede ser verdad o no) cantados, el sistema no sirve más que para beneficiar a la mafia.

Stefan xD

Hola, ayer no me conecte en todo el dia...

Veamos, me acabo de autovotar, pero quiero que sepais que me parece que no vamos a llegar a nada con esta "cosa" que estamos haciendo. Y otra cosa, me parece absurdo el hecho de pensar que los que no se han autovotados sean mafiosos. El mafioso va a autovotarse a si mismo obviamente... Un poco de sentido comun...

Skiles

Yo aún no he dado mi voto a nadie. Por que lo veo una tontá enorme. Ni a mi, ni a nadie. Prefiero decir en el hilo antes de votar a alguien, "voto a tal" que no irnos autovotando. Porque entre los compis mafiosos se pueden ir rulando los votos para despistarnos y que creamos que se votan ellos mismos y después tienen votado a alguien.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Cita de: Skiles en 04 de Febrero de 2011, 00:34
Yo aún no he dado mi voto a nadie. Por que lo veo una tontá enorme. Ni a mi, ni a nadie. Prefiero decir en el hilo antes de votar a alguien, "voto a tal" que no irnos autovotando. Porque entre los compis mafiosos se pueden ir rulando los votos para despistarnos y que creamos que se votan ellos mismos y después tienen votado a alguien.
No way.
Todos nos votamos a nosotros mismos, menos juan que tiene 2 votos y Chus, que no tiene ninguno. Suponiendo que todo el mundo se ha votado a si mismo menos Chus que ha votado a Miguel y Miguel que ha votado a Juan, tenemos que chus es mafias. Uno menos. Es una mierda de sistema, pero es un sistema que no depende de la buena fe de los mafiosos la gente
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#176
· Recuento de votos:

YoYo: 1 voto (???)
El Tipo: 2 votos (???, ???)
Deke: 3 votos (???, ???, ???)
Horses: 1 voto (???)
Wind: 1 voto (???)
Orleo: 1 voto (???)
Risl: 1 voto (???)
Petyr: 1 voto (???)
Lance: 1 voto (???)
Dartan: 1 voto (???)
Divarascka: 1 voto (???)
Anadryn: 1 voto (???)
Stefan: 1 voto (???)

Con 21 jugadores hacen falta 11 votos para linchar.


No se puede votar "No Linchar"
Los votos son anónimos (se envían mediante MP)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Bueno, yo tampoco he votado y hasta que no haya algo mas claro en vez de votar a ver si cae algo no votaré...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orleo

Seguimos como esta tarde... yo tampoco confío en el sistema de autovoto pero bue, ahi queda.
Pero puestoq ue no hay un plazo ni nada creo que en estos momentos puede ser la mejor opción, no entiendo la resistencia ofrecida por algunos a esta iniciativa, yo no creo que beneficie a la mafia, aunque bueno, tampoco es una bendición para los ciudadanos


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dartan

Cita de: Deke en 03 de Febrero de 2011, 21:56
Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Febrero de 2011, 21:25
Minerva: 1 voto (???)
YoYo: 1 voto (???)
El Tipo: 1 voto (???)
Mskina: 1 voto (???)
Deke: 4 votos (???, ???, ???, ???)
Horses: 1 voto (???)
Wind: 1 voto (???)
Orleo: 1 voto (???)
Risl: 1 voto (???)
Petyr: 1 voto (???)
Lance: 1 voto (???)
YoYo: 1 voto (???)
Dartan: 1 voto (???)
Divarascka: 1 voto (???)
Anadryn: 1 voto (???)

Con 21 jugadores hacen falta 11 votos para linchar.

¡Tachán! Acabamos de cerrar bastante el círculo.

    * Leinster
    * Stefan
    * Dartan
    * Des
    * Burningivie
    * Mijail
    * Joosu

Los dos últimos votos se me enchufaron a la vez solo a mí y no hubo votos en otras direcciones, así que es posible que fuesen un intento de Brujo abortado sobre la marcha. O tal vez resultado de doblevotos. Quizás pura e inocua casualidad. Me parecen todas equiprobables.

Pero a falta de nada mejor, yo empezaría a buscar entre esos 7. No les podemos plantar una acusación sólida, pero a alguien hay que linchar y prefiero empezar por aquellos de los que tenemos algo.

Venga, seguid diciendo que lo de los autovotos perjudica a los ciudadanos, mafiosines :lol:

:roll:.

Y lo peor de todo es que no has puesto a Skiles.

Para los que no se avivan... luego de que cada quién se vote a sí mismo VAMOS A VOTAR PARA LINCHAR A ALGUIEN NORMALMENTE, no sé porque les cuesta tanto entenderlo, de verdad... o son todos mafiosos o son gilipollas que no me entienden. Nadie dijo que nos vamos a votar todos a nosotros mismos para dejarlo así hasta el final del día... ¿Beneficioso para la mafia? Pues me van a tener que decir como porque no me entero... si ellos hacen algo para linchar a un ciudadano cantean MUCHÍSIMO.

Mi lista de sospechosos (realmente es la lista de Deke con modificaciones obvias).

    * Leinster
    * Stefan
    * Skiles
    * Des
    * Burningivie
    * Mijail
    * Joosu
    * Minerva (ha dicho públicamente que no se ha autovotado)

Descartaré de momento a Leinster y Mijail porque no se han pasado y por lo tanto pueden no estar enterados. El número se reduce a 6.
Hubo un momento en que Deke tuvo 4 votos, El Tipo 2 y yo 2 (5 votos en total). Al parecer Stefan y Des recién se pasan así que les doy un minibeneficio de la duda. Quedan 4. Contando que haya un doblevoto el número cierra justo.

DA Skiles
DA Burning
DA Joosu
DA Minerva


Ahí están mis candidatos a mafiosos. Justo 4 personas que se opusieron a mi idea.

PD: Stefan dijo haberse autovotado pero no aparece en el recuento de Der :roll:.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]