Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Lo hemos dicho solo que no lo captas, en cuando se empiece a votar a alguien para hacer presión se va a armar un lío más que aprobechable para los mafiosos. ¿Qué como? Votando primero al que se quiere votar, luego al segundo que se esté presionando (suele haber varios candidatos) y cuando quieres acordar CHAN 2 o 3 votos pasaron de un sospechoso al otro y no sabes quienes fueron de alrrededor de 7 u 8 jugadores. Es más o menos esa cantidad de mafiosos que encontraríamos tomando nombres al azar. Pede que incluso menos.

Y esta es la jugarreta más básica que se me ocurre.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dartan

Si se decide linchar a alguien se lo lincha y ya. Por ejemplo... ahora propongo linchar a Minerva, le decimos que o habla o la linchamos... ella nos cuenta (o no) sobre su rol y demás. Empieza un debate, ¿Le creemos? Si la respuesta es sí la dejamos y vamos por alguien más, si la respuesta es no la linchamos.

Tu teoría tiene aplicación en el caso de tener varios sospechosos al mismo tiempo, pero el punto es no votar a lo loco sino debatir, y al final todos acordamos votar a el supuesto mafioso, ¿Que se pueden desviar votos? Pues sí, pero teniendo menos mafiosos que ciudadanos eso nunca terminará en un linchamiento no deseado. Tener varios votos sobre 3 o 4 jugadores es lo peor que podemos hacer, y la mejor forma de evitarlo es que todos se voten a sí mismos para reconocer los votos, luego cada persona que vota lo hace público y así queda más claro... si los mafiosos van en masa cantean, sino lo hacen nunca van a poder beneficiarse de los votos anónimos porque se verían obligados a mantener sus votos en una forma que no se vean sospechosos.

Y aunque la idea no te paresca la gran cosa ¿Perdemos algo intentándolo? Si vemos que es un descontrol tiran mi idea a la mierda y listo... Lo que yo busco es justamente controlar un poco más la situación... sino hacemos nada SÍ que va a ser un descontrol.

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 04 de Febrero de 2011, 02:37
PD: Stefan dijo haberse autovotado pero no aparece en el recuento de Der :roll:.

Gñe. Qué expesito que estoy...

Corregido



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Vale. Ya dije que no me salía del higo autovotarme porque he llegado a tener hasta cuatro votos ftl. CUATRO que es el máximo que ha tenido Deke y lo que parece convertirle automáticamente en ciudadano. Y nada más comenzar el día.

Yo no sé qué puta parte de "la idea me parece una mierda" es la que no entiendes, pero me voy a autovotar para que tus cojones se queden bien anchitos. Esta idea me parece un cagarro que sólo va a servir para sembrar el caos y que va a ser la hostia de divertida cuando Der acabe sus exámenes y diga "eh, el plazo para linchar termina el martes a las 23:59" pero sigue pensando que eres un genio del mafia porque Deke te apoya y tu idea le parece fantabulosa. Aunque yo creo que ahí hay al menos un mafias que se está aprovechando de la situación y utilizandola en su propio beneficio.

Skiles

Entonces si me voto se me quita la aureola de mafioso?  :lol:

Mira que fácil, mp enviado a Der donde digo que me voto.

Ahora ya no soy mafioso verdad. Que gran teoria y gran conocimiento por tu parte del mafia  :lol: :lol: :lol:

Venga que todos los que nos votemos somos ciudadanos! Der ya puedes cerrar la partida que hemos ganado  :wiiiiii:

Der Metzgermeister

#185
· Recuento de votos:

YoYo: 1 voto (???)
El Tipo: 2 votos (???, ???)
Deke: 3 votos (???, ???, ???)
Horses: 1 voto (???)
Wind: 1 voto (???)
Orleo: 1 voto (???)
Risl: 1 voto (???)
Petyr: 1 voto (???)
Lance: 1 voto (???)
Dartan: 1 voto (???)
Divarascka: 1 voto (???)
Anadryn: 1 voto (???)
Stefan: 1 voto (???)
Minerva: 1 voto (???)
Skiles: 1 voto (???)

Con 21 jugadores hacen falta 11 votos para linchar.

No se puede votar "No Linchar"
Los votos son anónimos (se envían mediante MP)

El plazo para linchar acaba el viernes 11 de Febrero a las 18:00. Y ya es tarde. Más de una semana para linchar (he pensado en el miércoles, pero sé que sois muy quisquillosos), así que no os quejéis ¬¬



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Dartan, disculpa el lapsus, no revisé la lista. De haberla revisado obviamente te habría quitado, siendo tú el que propusiste esto :lol:

Skiles, Minerva, si sois mafias estáis haciendo un ridículo grandísimo.

Cita de: Minerva en 04 de Febrero de 2011, 08:43
Vale. Ya dije que no me salía del higo autovotarme porque he llegado a tener hasta cuatro votos ftl. CUATRO que es el máximo que ha tenido Deke y lo que parece convertirle automáticamente en ciudadano. Y nada más comenzar el día.

Yo no sé qué puta parte de "la idea me parece una mierda" es la que no entiendes, pero me voy a autovotar para que tus cojones se queden bien anchitos. Esta idea me parece un cagarro que sólo va a servir para sembrar el caos y que va a ser la hostia de divertida cuando Der acabe sus exámenes y diga "eh, el plazo para linchar termina el martes a las 23:59" pero sigue pensando que eres un genio del mafia porque Deke te apoya y tu idea le parece fantabulosa. Aunque yo creo que ahí hay al menos un mafias que se está aprovechando de la situación y utilizandola en su propio beneficio.

¡Mirad cuántos tacos ha escrito y qué radical ha sido a la hora de desestimar hechos! :o Parece que para ella sea muy evidente que son solo conjeturas. ¿Será que realmente son conjeturas...? Ah, espera, que soy un jugador con más de dos dedos de frente, voy a intentar no dejarme influenciar.

Minerva, por si eres ciudadana, te lo resumo en una sola frase: Si todos nos autovotamos, aquellos que se estén votando a sí mismos tienen coartada. Es obvio que un mafioso conseguirá pasar desapercibido si se hace el bueno y se vota a sí mismo, pero para hacerlo tendrá que renunciar a las avalanchas de votos anónimos tipo Mafia Vampiro.

Tú único argumento en contra ha sido que serviría para que los mafiosos pudiesen encubrirse entre sí. Eso no solamente es una mentira, sino que además es lo opuesto de la verdad. Te lo he desmentido y no solo sigues oponiéndote, sino que no te has molestado en contestarme. Tienes mi voto.

Cita de: Skiles en 04 de Febrero de 2011, 09:46
Entonces si me voto se me quita la aureola de mafioso?  :lol:

Mira que fácil, mp enviado a Der donde digo que me voto.

Ahora ya no soy mafioso verdad. Que gran teoria y gran conocimiento por tu parte del mafia  :lol: :lol: :lol:

Venga que todos los que nos votemos somos ciudadanos! Der ya puedes cerrar la partida que hemos ganado  :wiiiiii:

Y esto es una falacia por recurrencia al ridículo.

Votos a Minerva. Porque su principal argumento es que Der nos la podría jugar con un plazo corto (falacia por recurso de probabilidad), a pesar de que es obvio que el master debería intentar ser ecuánime y se ha visto que así ha sido.

raul_isl

Te voy a votar  solamente por lo aburrido de tus tochoposts.

Skiles

Cita de: Deke en 04 de Febrero de 2011, 13:52
Cita de: Skiles en 04 de Febrero de 2011, 09:46
Entonces si me voto se me quita la aureola de mafioso?  :lol:

Mira que fácil, mp enviado a Der donde digo que me voto.

Ahora ya no soy mafioso verdad. Que gran teoria y gran conocimiento por tu parte del mafia  :lol: :lol: :lol:

Venga que todos los que nos votemos somos ciudadanos! Der ya puedes cerrar la partida que hemos ganado  :wiiiiii:

Y esto es una falacia por recurrencia al ridículo.

Nop, eso es que me cargáis.

Lo he dicho varias veces ya, que no tengo problemas para decirlo en el hilo a quien se vota, y después se vota. Que si, que esto lo veo práctico, pero la mafia puede optar por quedarse uno o 2 en silencio, otorgarles a esos los votos, e irse rulando los votos entre ellos, y de mientras tener a uno de los ciudadanos votado con más votos. Y pam, ciudadano muerto.

Coño, es que si no veis eso es que soys cegatos.

Y además si todos estamos con 1 voto, como un mafioso sea el doblevoto estamos MUERTOS...

¿Lo captas o tb es una falacia?

Joosu

Autovotarse es lo mismo que no votar, asique yo no voto a nadie.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]