Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Skiles, el día no se acaba hasta que lleguemos a los 11 votos o hasta el viernes que viene.

¿Lo captas o es que estás cegato?

delete_this

Te lo voy a poner en cursiva, a ver si asi lo entiendes.

Y de que coño nos sirve el votarnos cada uno a nosotros mismos si los mafiosos no pueden cerrar la votacion. A parte de para hacernos perder el tiempo, y como justificacion para presionar a alguien al azar, cosas ambas completamente prociudad.


Las unicas 2 conclusiones posibles son:

A)Todavia no te has enterado de que esto solo sirve si no estamos votando. Aka para que esta ¿Teoria? Funcione tenemos que perder nuestro unico arma de presion
B)Has montado todo este paripe simplemente para poder presionar al azar, a cualquiera que no fueras tu.

Y la B cada vez gana mas fuerza.

Deke

Los mafiosos no pueden cerrar la votación por sí mismos, pero si sospechamos de alguien que resulta ser ciudadano y le plantamos cinco o seis votos de presión, ellos pueden ponerse de acuerdo para enchufarle los otros cinco restantes al estilo YoYo en Mafia Vampiro antes de que nos dé tiempo a desvotar al acusado.

Eso es de lo que deberíamos tener miedo con un sistema de votos anónimos. Me alegro de que me juréis que todos vais a declarar vuestros votos, pero somos 21 jugadores y cuando aparezcan votos incómodos nadie va a querer reconocer que son suyos.

Minerva

Que te vayas a tomar por el culo Deke, que te metas las falacias entre pan y pan y te las comas, pesado, que cuando te pones en ese plan no hay dios que te aguante.

He tenido un voto que te ha hecho desmarcarme como mafiosa habiendo declarado que te tenía votado a ti, esa es la gran validez del proyecto de Dartan, que no sirve ni para limpiarse el culo, porque en cuanto haya un doblevoto tocacojones puede cerrar la votación en el último momento del plazo cargandose a quien le salga de los huevos.

Que te dejes de estupideces tipo "no sólo es mentira sino que es lo opuesto a la verdad" que la abogada soy yo. Tu promueve mi linchamiento y ya veremos quién es más mafioso de los dos.

Y para que sigamos teniendo los votos controlados voy a desvotarme a mí para votarte a ti y que sigamos cada uno con nuestro voto.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

YoYo: 1 voto (???)
El Tipo: 2 votos (???, ???)
Deke: 3 votos (???, ???, ???)
Horses: 1 voto (???)
Wind: 1 voto (???)
Orleo: 1 voto (???)
Risl: 1 voto (???)
Petyr: 1 voto (???)
Lance: 1 voto (???)
Dartan: 2 votos (???, ???)
Divarascka: 1 voto (???)
Anadryn: 1 voto (???)
Stefan: 1 voto (???)
Minerva: 2 votos (???, ???)
Skiles: 1 voto (???)

Con 21 jugadores hacen falta 11 votos para linchar.

No se puede votar "No Linchar"
Los votos son anónimos (se envían mediante MP)

El plazo para linchar acaba el viernes 11 de Febrero a las 18:00. Y ya es tarde. Más de una semana para linchar (he pensado en el miércoles, pero sé que sois muy quisquillosos), así que no os quejéis ¬¬



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gemelo malvado de Stefan

Bueno, me tomoun tiempo leerlo todo, y estoy deacuerdo de que el autovotarse es una perdida de tiempo por todo lo que han dicho hasta ahora. Lo unico que logran son suposisiones muy vagas y no vamos a llegar a ningun lado. Si lo tengo que hacer para que no me tomen por mafioso lo hare, pero no tiene gracia acusar por que no se ha votado a si mismo


Ah, y Tipo, yo te vote  :lol: Ya te desvoto. :laugh:

Deke

@Minerva: No te preocupes, no hace falta que contestes razonadamente a mis argumentos. Tus insultos también me valen como respuesta.

Los que no se autovotaron no tienen por qué ser mafiosos y los que se autovotaron no tienen por qué ser ciudadanos, pero la avalancha de votos se produjo coordinadamente y antes de que el resto de jugadores supiesen que yo estaba siendo votado (a Der no le dio tiempo a hacer recuento), así que es improbable que sea casualidad. No seáis ingenuos.
Y si los culpables son tres que fingían autovotarse y estaban en connivencia con tres inactivos, seguimos teniendo a tres a los que pedir explicaciones.

No me reproches cosas que no he dicho, deja de fingir malinterpretarlas porque te acusaré de tergiversarlas. El plan siempre ha sido proceder con acusaciones como haríamos en cualquier otra partida, pero obligando a los jugadores a autovotarse cuando se encuentren en desvoto. Tú te acabas de inventar que Dartan quiere que permanezcamos así hasta el final del día (para el cual TODAVÍA FALTAN 7 DÍAS de tiempo real).

Explicación de por qué te he llamado mentirosa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Este hecho ya objetivo es lo opuesto de lo que tú has defendido en el hilo.

Dime en qué te basas tú para refutarme, en vez de decirme "me parece una estupidez que me llames mentirosa" para eludir la cuestión.

Minerva

En que no puedes saber cómo está votando cada uno porque los votos son anónimos, y pueden fácilmente esperarse a que se esté terminando el plazo para cambiar los votos.

Vamos a ver, si la idea no es permanecer así hasta que se decida a quién linchar, cuál es la idea? ¿presionar ftl y empezar a sacar roles el día 1? Ah, ok, me dirás en qué beneficia a los ciudadanos y en qué beneficia a la mafia, ¿autovotarnos para demostrar que somos guays y desvotar? Ah, ok, me dirás de qué sirve ésto ¿Votar todos a quien se decida en el hilo? Ah, ok, y cuando se defienda y nos convenza volvemos al principio y nos autovotamos todos, no? Claro, porque seguro que en el camino la peña no se va a hartar del plan y no va a pasar, y en caso de que lleguemos medio empatados al final del día, el doblevoto aparece y ¿qué pasa si marca la diferencia? Es que no me gusta el sistema, y no me gusta además que estés yendo a por mí a saco sólo porque no me guste la idea, que tengo razones, que he sido la primera en acumular votos por el simple hecho de ser yo, y eso ni es mentirja ni es todo lo opuesto a la verdad, es mi opinión, y sigue siendo que el sistema del autovoto no sirve PARA NADA y si no lo viste en mafia vampiro que eras el master tu dirás.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Minerva

No tengo ni ideas ni pistas, pero es que me toca bastante la moral que deke siempre haga lo mismo, en cada puta partida de mafia que juega, se obceca con uno y a muerte a por él, y encima esta vez me ha tocado a mí porque no tiene nada más divertido que hacer, pues es que no me da la gana.

Y la idea me parece mala porque a última hora los mafiosos pueden aprovecharse del sistema, deberíamos hacer como si se pudiera votar en el hilo y cuando tengamos algo decidido hacerlo.

Me encantaría que los votos anónimos se publicaran en el linchamiento :lol: me iba a reír

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]