Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

No era una defensa... era un simple dato. Te imaginas que no voy a decir que no soy mafioso porque los mafiosos son 7 :lol:.

El asunto es que no tengo idea de porque le he salido mafioso, lo único que sé es que no lo soy. Si fuí objetivo de un conductor de autobuses que lo diga... sino me queda pensar que a Stefan obtiene roles al azar, o que hay alguno que hace que el investigado aparesca mafioso, o que Stefan es de los malos.

En fin, si es necesario diré mi rol, pero no ahora porque me tengo que ir. Luego hablamos.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Skiles

Ehm, pues yo voy cambiando mi voto a Dartan y que cante...

Stefan xD

Cita de: Dartan en 05 de Febrero de 2011, 20:47
No era una defensa... era un simple dato. Te imaginas que no voy a decir que no soy mafioso porque los mafiosos son 7 :lol:.

El asunto es que no tengo idea de porque le he salido mafioso, lo único que sé es que no lo soy. Si fuí objetivo de un conductor de autobuses que lo diga... sino me queda pensar que a Stefan obtiene roles al azar, o que hay alguno que hace que el investigado aparesca mafioso, o que Stefan es de los malos.

En fin, si es necesario diré mi rol, pero no ahora porque me tengo que ir. Luego hablamos.

Siempre lo mismo no? ahora tengo que irme, entre tanto, mis amigos intentaran ayudarme y me aconsejaran que decir para intentar salverme.

Muere ¬¬

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

YoYo: 1 voto (???)
Deke: 3 votos (???, ???, ???)
Horses: 1 voto (???)
Orleo: 1 voto (???)
Risl: 1 voto (???)
Petyr: 1 voto (???)
Anadryn: 1 voto (???)
Minerva: 5 votos (???, ???, ???. ???, ???)
Des: 1 voto (???)
Dartan: 4 votos (???, ???, ???, ???)

Con 21 jugadores hacen falta 11 votos para linchar.

No se puede votar "No Linchar"
Los votos son anónimos (se envían mediante MP)

El plazo para linchar acaba el viernes 11 de Febrero a las 18:00.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

 :lol:
Coñe con Stefan... más le vale que sea verdad...
Sobre Dartan no puedo decir nada, pero personalmente en ningún momento he creido que Minerva sea mafiosa, ni tampoco Deke, les veo a los dos bastante prociudad, pero con distintos planteamientos... pero bueno, que es impresión personal.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

delete_this

Cita de: Stefan xD en 05 de Febrero de 2011, 20:14
Y se los digo, porque despues de todo la mafia se debe haber dado cuenta de que sospecho de el compañero Dartan y voy a ser diana para ellos ¬¬ y no me sorprenderia que puedan matar por el dia ¬¬

Explica esto por favor. ¿La mafia tiene muerte diurna? Desde luego, si la tienen estamos jodidos(Y tu el primero).

En fin, Dartan doy por hecho que es mafioso(Lo de la investigacion falsa no se lo cree ni el por la forma en que postea :lol:), pero intuyo que esto nos va a salir muy caro.

Nyrdana

Igualmente si Stefan investiga mal no tenemos nada mejor que hacer que comprobarlo. Además ni se ha molestado en decir rol o lo que se supone que haga. Al hoyo.

Der Metzgermeister

#268
· Recuento de votos:

YoYo: 1 voto (???)
Deke: 1 voto (???)
Horses: 1 voto (???)
Risl: 1 voto (???)
Petyr: 1 voto (???)
Anadryn: 1 voto (???)
Minerva: 4 votos (???, ???, ???. ???)
Des: 1 voto (???)
Dartan: 7 votos (???, ???, ???, ???, ???, ???, ???)

Con 21 jugadores hacen falta 11 votos para linchar.

No se puede votar "No Linchar"
Los votos son anónimos (se envían mediante MP)

El plazo para linchar acaba el viernes 11 de Febrero a las 18:00.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Cita de: Burningivie en 05 de Febrero de 2011, 21:50
Cita de: Stefan xD en 05 de Febrero de 2011, 20:14
Y se los digo, porque despues de todo la mafia se debe haber dado cuenta de que sospecho de el compañero Dartan y voy a ser diana para ellos ¬¬ y no me sorprenderia que puedan matar por el dia ¬¬

Explica esto por favor. ¿La mafia tiene muerte diurna? Desde luego, si la tienen estamos jodidos(Y tu el primero).

En fin, Dartan doy por hecho que es mafioso(Lo de la investigacion falsa no se lo cree ni el por la forma en que postea :lol:), pero intuyo que esto nos va a salir muy caro.

No, solo decia :lol:Pero vete a saber si tiene o no.

Cita de: Andaryn en 05 de Febrero de 2011, 21:52
Igualmente si Stefan investiga mal no tenemos nada mejor que hacer que comprobarlo. Además ni se ha molestado en decir rol o lo que se supone que haga. Al hoyo.

Soy Rasputin, el Mesías. Cada noche puedo investigar a alguien y me sale el nombre y su alineación.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]