Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana


Dartan

Stefan... si buscas en la wikipedia verás que Rasputín también era reconocido como "el monje loco", sin contar que en muchas películas y programas hizo de malo.

Te extraigo un fragmento de lo que dice en la wiki.

CitarEn su época había rumores de que era una persona licenciosa y que se lo había visto numerosas veces borracho y en compañía de prostitutas. Sus relaciones con sus discípulos, sus visitas de alcoba, en su mayoría mujeres de la alta sociedad rusa, también eran polémicas. Una de sus máximas era: «Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores». Sin embargo los historiadores no han encontrado pruebas concluyentes que afirmen esta vida licenciosa. Independientemente de su veracidad, esta reputación ha sido trasladada a varias biografías, películas e incluso canciones.

Mi conclusión es que o investigas mal o eres mafioso, y dado que me parece muy raro que te delates tan pronto opto por pensar que investigas mal.

Por si a alguien le interesa soy Marcel Marceau y soy mimo. Cada noche copio una habilidad (con varias restricciones) y si es una de las que se me permite puedo decidir usarla la noche siguiente en caso de que me guste o copiar otra diferente. En la noche cero copié la habilidad de Orleo y me salió doblevoto, para poder usarla tengo que avisarle a Der esta noche que voy a usarlo en día 2. Caso contrario puedo copiar otra habilidad... las acciones copiadas solo las puedo usar una vez y si copio otra habilidad pierdo la primera.

En fin... mi rol me permite tener múltiples habilidades según a quién le quiera copiar y además puedo conocer que hace la persona que apunte.

No puedo obtener ni habilidades que impliquen matar, ni habilidades pasivas, ni habilidades de mafiosos... Der incluso me dió a entender que no me iba a ser tan fácil encontrar habilidades que copiar :lol:.

Si alguien quiere saber algo más que pregunte, y por cierto... no se en que molesta que me haya ido un rato, fuí a arreglar con unos amigos que hacíamos esta noche... ¿Algún problema?

Wind_Master

Que sería una habilidad muy fácil de demostrar poniéndote de acuerdo con tus amigos mafiosos cuando los votos son anónimos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Orleo

¿Sabeis? Tal vez no deberiamos votar a Dartan...
Acabo de empezar a no fiarme de Stefan


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Divarascka

Cita de: Orleo en 05 de Febrero de 2011, 23:32
¿Sabeis? Tal vez no deberiamos votar a Dartan...
Acabo de empezar a no fiarme de Stefan

¿Eres doblevoto?
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Wind_Master

Cuidado, puede que Orleo sea un ciudadano de verdad y Dartan esté intentando enmarronarlo antes de morir. O puede que sea mafioso también, en cuyo caso, tendrían ambos coartada complementaria.

No me gusta ni un pelo este giro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Podria haber investigador mafioso, y haberle soplado a Dartan que Orleo es doblevoto, pero la excusa esta bien cogida, si :lol:

El tipo

Cita de: Wind_Master en 05 de Febrero de 2011, 23:13
Que sería una habilidad muy fácil de demostrar poniéndote de acuerdo con tus amigos mafiosos cuando los votos son anónimos :lol:

No si todos nos autovotamos de nuevo, y si alguien vuelve a poner objeciones a la hoguera. Igual un imitador no me parece impresindible y tenemos que linchar.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Orleo

O podría ser que Dartan sea lo que dice que es y el liante aqui sea Stefan

Pd: El tipo, que a ti te parezca o no alguien imprescindible no es motivo para ñincharlo, más que nada porque aqui no se gana con imprescindibles, se gana quedando más ciudadanos que mafiosos te recuerdo


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

El tipo

Ya pero lo más probable que si linchamos al azar muera un ciudadano con un rol importante para los últimos días. Un apuntador por ejemplo.

Lo que podemos llegar a perder linchando a Dartan (sin ofender) es menos que linchando al azar, además hay una buena possibilidad de que Stefan tenga razón y sea mafioso.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]