Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Hombre, otra opción que se me ocurre y que encaja bastante bien es que Stefan sea mafioso y haya acusado a Dartan usando su propio rol (es decir, que Stefan sea La Avaricia), o que sea otro de los pecados (si es que realmente son la mafia), aunque bien es cierto que con eso que pone al principio de:

Cita de: Deren una ciudad cuyo país cayó en desgracia tras una serie de asesinatos y unas elecciones anticipadas que se sospecha que fueron amañadas, la corrupción se hizo cargo finalmente del poder supremo.

Bien pueden ser los pecados la mafia...

En resumen en mi opinión hay dos opciones:

1) Que su rol sea Rasputín, en tal caso, dudo mucho que sea ciudadano, como mucho neutral, por lo que como primer linchamiento tampoco perderíamos demasiado...

2) Que esté mintiendo para que linchemos a Dartan por haber intentado un sistema para que la mafia no pueda hacer chanchullos...


En cualquier caso, a mí no me huele bien...

DA: Stefan



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

No me fío de ninguno de los dos porque han reclamado roles de personas concretas. Mi rol no es de una persona concreta. Si los vuestros tampoco lo son, va siendo hora de que vayamos sospechando.

Si Dartan es mafioso, no tengo ni idea de qué habilidades tendrá la mafia para que les convenga la táctica que él propuso, que es la objetivamente mejor para los ciudadanos y la que he visto usar en sitios como mafiascum.net cuando se dan estos casos.

Si Stefan es mafioso, no me quiero ni imaginar lo importante que tiene que ser el rol de Minerva para que haya saltado a su favor EL DÍA 1. Y el caso es que después de este post:
Cita de: Minerva en 06 de Febrero de 2011, 01:03
Sí. Mi condición de victoria es acabar con todos los no-ciudadanos. El Tipo :lol: te has vuelto a lucir one more time (porque apuesto a que hay más gente que tiene el mismo objetivo que yo, aunque no sé si todos los ciudadanos o sólo algunos)
creo que tiene muchas papeletas para ser ciudadana (no me cuadra nada con su actitud durante el resto del día, pero ahí están los hechos).

No tengo ni idea de por quién decantarme, Stefan no me cuadra como verde por lo rápido que ha destapado su rol de investigador y Dartan no me cuadra como rojo porque ha jugado bastante prociudad.
Y el intercambio de reproches entre ambos me ha parecido muy sospechoso por ambas partes, tanto por la precipitada reclamación de rol de Stefan como por la endeble defensa de Dartan.

Joder, es que teniendo yo un personaje sin nombre no me cabe en la cabeza que haya roles de personas concretas aparte de Jesucristo como mucho. Casi me resultaría más fácil creer que Stefan es bufón y se ha inventado un rol con nombre y Dartan es rojo y se ha pensado que todos los roles ciudadanos son así.

O será que mi personaje es el único pringao sin nombre.

Me extrañaría mucho que la mafia fuesen pecados, las partidas de Der son bastante roleras y ya me diréis como diablos puede votar un pecado. Me inclinaría por pensar que Stefan es investigador failer, pero es que "Marcel Marceau" es un personaje raro de narices y el imitador es un rol bastante fácil de reclamar porque es inusual.

No tengo ni puta idea de qué hacer pero puestos a linchar a alguien, con Dartan nos la jugamos menos.

Logan, bienvenido al Mafia :gñe: Tu primer post promete, se te ve avispao.

Minerva


Nyrdana

Mi personaje tampoco tiene nombre así que ya somos dos.

Stefan es el primero que la lía porque se podría haber esperado 1 día más para soltar nada y ver primero si investiga bien..y luego en ese caso cual es el comportamiento de Dartan y a quienes acusa. Viniendo de Der no me extrañaría un investigador fail en la partida.

Ahora para linchar a otro al azar o destapar roles prefiero linchar a Dartan y sacar conclusiones.

Minerva

Pues sinceramente, yo agradezco que haya levantado la liebre, porque estabais faileando muchísimo conmigo :lol: y me veía linchada por no soltar rol :lol:

Por ahora voy a desvotar a Deke y me voy a quedar sin votar

Logan

Yo votaría antes a Stefan que a Dartan, su defensa puede que sea endeble, pero no me mola nada lo rápido que ha soltado cosas Stefan como bien has dicho, y es lo que he comentado, que posiblemente si no es mafioso sea neutral, que dentro de lo que cabe, tampoco es una gran pérdida ahora mismo (mejor que linchar al azar y linchemos a alguien importante).

Lo que decís de que Stefan tiene nombre y los demás no lo tenemos también mosquea y refuerza mi teoría de que es mafioso y ha acusado con su propio rol, o bien es el líder de los ciudadanos que buscan venganza que dice Der al principio, fijaos que ha puesto "Rasputín, El mesías", es decir, que bien puede ser su rol "El Mesías", y que Der le haya dicho que es Rasputín, como nombre que le haya hecho gracia...

No sé, a mí me da peor espina que Dartan, además, Dartan es el primero que ha dado solución al problema de los votos anónimos, más adelante puede ser mucho más útil para deducir la identidad de los mafiosos...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

Pues si quieres linchar al posible investigador ciudadano mal empiezas.

Logan

Es que no me suena a investigador ciudadano, como mucho a neutral, y si es neutral va a mirar por sus propios intereses en vez de por los nuestros. He leído alguna partida por ahí, y los neutrales normalmente dan más por culo que otra cosa, es fácil que se alíe con la mafia y, aprovechando su rol de investigador nos la líe dándonos roles falsos de mafiosos importantes.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Si les sirve de algo yo pienso que ambos somos ciudadanos, el investiga mal porque es "el monje loco" que se cree un mesías y yo tengo ciertas dotes para la investigación.

Como tal dije yo no copio habilidades que incluyan matar, ni pasivas, ni de mafiosos... si yo esta noche copio la habilidad de Stefan y Der me dice que no se puede quedaría claro que se trata de un mafioso, si contrariamente dice que copio la habilidad de investigador quedaría confirmado como ciudadano y habría que buscar otro motivo por el cual me vió mafioso (podría ser neutral, pero ¿neutral investigador paranoico? Muy raro sería).

En caso de que Stefan investigue mal se me ocurren dos opciones:
A) Se inventa los roles.
B) Investiga al azar.

Avaricia es un rol muy raro para ser inventado, yo opto porque investiga al azar y realmente los mafiosos son los pecados capitales.

Una última cosa... si Stefan llegara a ser mafioso Minerva tendría que serlo casi seguro. Contrariamente que Minerva sea mafiosa no significa que Stefan lo sea.

PD: Si a ustedes les parece raro mi rol imaginen lo que es para mí... me he estado mandando MP´s con Der para que me explique mi rol durante más de un día (inicialmente el MP decía que solo copiaba habilidades nocturnas... cuando ví que había copiado la habilidad del doblevoto me quedé a cuadros y vino toda una conversación vía MP :lol:).

Minerva

Pues a mí me escama bastante que sigas diciendo que soy mafiosa después de que haya dado más datos que tú sobre los roles prociudad.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]