Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

YoYo: 1 voto (???)
Horses: 1 voto (???)
Petyr: 1 voto (???)
Anadryn: 1 voto (???)
Minerva: 4 votos (???, ???, ???. ???)
Des: 1 voto (???)
Dartan: 6 votos (???, ???, ???, ???, ???, ???)
Stefan: 2 votos (???, ???)

Con 21 jugadores hacen falta 11 votos para linchar.

No se puede votar "No Linchar"
Los votos son anónimos (se envían mediante MP)

El plazo para linchar acaba el viernes 11 de Febrero a las 18:00.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Minerva en 06 de Febrero de 2011, 02:06
Pues a mí me escama bastante que sigas diciendo que soy mafiosa después de que haya dado más datos que tú sobre los roles prociudad.

¿Datos? ¿Que datos? :huh:

Yo he dicho mi rol por si no te has dado cuenta.

Si alguien quiere puedo usar en el día dos la habilidad de doblevoto en vez de copiar otra habilidad por la noche, lo único que la caga un poco son los votos secretos, pero podría hacerlo fácilmente si se votan todos al empezar el día y yo me pongo los 2 votos a mí mismo... el doblevoto ya saben quién es.

Logan

La verdad es que la explicación de Dartan no me parece mala tampoco..., pero no sé, yo a un "loco" no lo tendría entre ciudadanos, sino por su cuenta...

Sigo pensando que Stefan es neutral como poco, y que un investigador neutral puede perjudicarnos gravemente más adelante...


Dartan, para comprobar a ciencia cierta tu habilidad de doblevoto tendríamos que votar todos menos tú y luego tú con doblevoto para ver claramente que hay un voto demás, y aún así, podría no ser tuyo, sino del otro doblevoto, mala habilidad para que comprobemos..., eso no me mola demasiado... ¬¬



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Dos cosas:

1- No sé porque Der metería un investigador neutral ¿Que sentido tendría?
2- ¿Y que habilidad es buena para comprobar? Si hay alguno que pare linchamientos o algo muy obvio que me diga y le copio la habilidad, pero demoraría un día más en demostrar mi rol.
Por cierto. El doblevoto es Orleo. Si todos votan y el usa el doblevoto yo podría fácilmente demostrar mi doblevoto. Muy complicado sería que yo fuera un segundo doblevoto y encima sepa la identidad del otro tan rápido... y que encima el "investigador ciudadano" me haya apuntado a mí... todo en noche 0.

raul_isl

Logan, un investigador neutral es tonteria. Los neutrales suelen ser supervivientes, bufones, o mariconadas de esas en las que no se necesita a la mafia ni a la ciudadania.
Dicho esto, que yo recuerde sin mirar el mp, mi rol no lleva nombre.

Minerva

Cita de: Dartan en 06 de Febrero de 2011, 02:20
Cita de: Minerva en 06 de Febrero de 2011, 02:06
Pues a mí me escama bastante que sigas diciendo que soy mafiosa después de que haya dado más datos que tú sobre los roles prociudad.

¿Datos? ¿Que datos? :huh:

Yo he dicho mi rol por si no te has dado cuenta.

Si alguien quiere puedo usar en el día dos la habilidad de doblevoto en vez de copiar otra habilidad por la noche, lo único que la caga un poco son los votos secretos, pero podría hacerlo fácilmente si se votan todos al empezar el día y yo me pongo los 2 votos a mí mismo... el doblevoto ya saben quién es.

Condición de victoria ciudadana y que mi rol no tiene nombre. Las personas que hayan recibido roles ciudadanos saben perfectamente que es verdad lo que digo. En cambio tu te has atribuido un rol que perfectamente puede ser mafioso o ciudadano. Es como decir en día 1 "soy el médico" o "soy el investigador" o "soy el vigilante", es fácil que nadie más se lo atribuya porque es día 1 y no quieren destaparse tan pronto, podríais estar mintiendo perfectamente tanto Stefan como tu, pero que tu hayas ido a por mí a saco sólo porque tu idea del autovoto me parece mierda me da mala espina y no hay más.

Lance

Como bien decís, los roles ciudadanos no tenemos nombre, así que en mi opinión ni Dartan ni Stefan me parecen de buena confianza.
En cualquier caso no creo que ninguno sea ciudadano, tal vez uno es mafioso y el otro neutral, o incluso los dos mafiosos y nos intentan hacer el paripé.

Mi voto va para Dartan, que en el caso de que alguno fuese ciudadano con nombre, es el que menos me gusta.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

YoYo: 1 voto (???)
Horses: 1 voto (???)
Petyr: 1 voto (???)
Minerva: 4 votos (???, ???, ???. ???)
Des: 1 voto (???)
Dartan: 7 votos (???, ???, ???, ???, ???, ???, ???)
Stefan: 2 votos (???, ???)

Con 21 jugadores hacen falta 11 votos para linchar.

No se puede votar "No Linchar"
Los votos son anónimos (se envían mediante MP)

El plazo para linchar acaba el viernes 11 de Febrero a las 18:00.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

No sé, a mí Stefan me sigue dando peor espina que Dartan...


Dartan, a lo que me refiero con que es difícil de demostrar es, que al haber inactivos y tal, no podemos saber a ciencia cierta que hayas sido tú el otro doble voto, bien podría ser de otro el voto, o incluso que tú votes a alguien y el doblevoto mafioso lo use para cubrirte...

Yo de momento voy a votar a Stefan, y si luego veo argumentos convincentes contra otro ya me pensaré si lo cambio, pero es que es el que peor espina me da...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Des

Cita de: Minerva en 06 de Febrero de 2011, 00:48
:lol: multiusos ciudadano, el típico rol que TODOS los mafiosos se atribuyen cuando no saben qué decir (a esto debería llamársele hacer un Des :lol:)

:$.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]