Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Logan: 1 voto (Anadryn)
Orleo: 1 voto (Wind)
Wind: 3 votos (Orleo, Orleo, Des)
Skiles: 2 votos (Deke, Risl)
Deke: 1 voto (Skiles)
Des: 1 voto (Bueningivie)

Con 18 jugadores vivos hacen falta 12 votos para linchar.

No se puede votar "No Linchar"


De momento, no hay plazo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Por cierto porque tanta variedad de voto???

Aquí cada uno va con un sospechoso distinto... Y la verdad que hay algunos que sigo sin comprender porqué estan votados  :huh:

Skiles

Yo voto a Deke por no saber pillar ironias, y por compincharse en el turno anterior DESCARADAMENTE con Dartan.

Logan

Escribo para que sepáis que no me olvido de esto, pero no veo nada que decir, la verdad. Yo de momento no voto, porque no veo suficientes argumentos para los sospechosos que se han comentado. A ver si empiezan a salir más cosas y se van aclarando.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Whorses

La partida está un poco encallada, y más con el investigador muerto... como no haya otro...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Febrero de 2011, 16:37
La partida está un poco encallada, y más con el investigador muerto... como no haya otro...

Para que? Para que lo maten tan rápido como al primero? Si hay otro investigador, que se espere en salir un par de turnos para sacar información y que tengamos más sospechosos, o más ciudadanos confirmados.

Deke

Cita de: Skiles en 09 de Febrero de 2011, 15:57
Yo voto a Deke por no saber pillar ironias, y por compincharse en el turno anterior DESCARADAMENTE con Dartan.

Y yo te voto porque insistes en no ver que si la mafia nos podía joder, no necesitaba que nos autovotásemos. Tendría que haber sido algo extremadamente específico, tipo "puedes matar a un jugador que se vote a sí mismo" o algo así.

Ayer yo acusé a Stefan y Dartan porque sus roles no eran de profesiones genéricas, y no lo había dicho nadie más en el hilo. Cuando leíste eso debería haberte quedado bastante claro cómo es mi rol, y con todo me votas. O no te acuerdas de esa parte de ayer, o no te quieres acordar.

Skiles

Cita de: Deke en 09 de Febrero de 2011, 17:00
Cita de: Skiles en 09 de Febrero de 2011, 15:57
Yo voto a Deke por no saber pillar ironias, y por compincharse en el turno anterior DESCARADAMENTE con Dartan.

Y yo te voto porque insistes en no ver que si la mafia nos podía joder, no necesitaba que nos autovotásemos. Tendría que haber sido algo extremadamente específico, tipo "puedes matar a un jugador que se vote a sí mismo" o algo así.

Ayer yo acusé a Stefan y Dartan porque sus roles no eran de profesiones genéricas, y no lo había dicho nadie más en el hilo. Cuando leíste eso debería haberte quedado bastante claro cómo es mi rol, y con todo me votas. O no te acuerdas de esa parte de ayer, o no te quieres acordar.

Te voto, por que tú me votas. Ahí tienes mi 3er motivo. No voy a quedarme mirando como me votas con un motivo tan sumamente chorra, como "ayer se picó"... o no captaste la ironia de mi mensaje o no la quieres captar, y así te libras de alguien que sabe que la noche 1 te rascaste los huevos. Y le pareció MUY sospechosa tu forma de actuar contra Minerva, como si la hubieses "investigado/supieses algo" aparte de enfrentarte con ella por no querer autovotarse.

¿Te queda más claro así?

Deke

Salvo que salga otra persona diciendo que es el apuntador,

Desvoto

delete_this

¿Me he perdido algo?

De todos modos, yo no lincharia a nadie que fuera protagonista en el dia 1. Sinceramente, creo que es mas probable encontrar mafiosos entre la gente que se mantuvo al margen o tuvo un papel secundario.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]